Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)
Ya ha leído 0%

En las últimas tres décadas, las evidencias científicas han   acumulado y  demostrado que el actual paradigma científico esta quebrado.
 En la ciencia   pura:
1.- La MATERIA OSCURA (Dark Matter), es una sustancia  desconocida que compone  la mayoría de la materia del universo. Esta sustancia no se    encuentra en los   modelos estándar ni en el estudio original del MITs de la  física. La supuesta  llamada "Teoría de Todo" (Theory of Everything) no predice y  no entiende cual   es esta sustancia.

 2.- LA LEY DE LA GRAVEDAD aparece estar rota seriamente.Los  experimentos por Saxl y Allais encontraron que los péndulos de Foucault giran    en extrañas  direcciones durante los eclipses solares. Los satélites   interplanetarios de la  NASA están demostrando errores persistentes en sus  trayectorias. Ni uno ni otro  de estos fenómenos están explicados o predichos por la teoría  de la gravedad conocida como la "Teoría General de la Relatividad" de   Einstein.

 3.- FUSIÓN FRÍA (Cold Fusion). El fenómeno de la Fusión Fría  viola la física  tal como la entendemos, pero se ha podido duplicar en varias   formas en 500  laboratorios alrededor del mundo. Estudios recientes del   Instituto de Investigación de Energía Eléctrica (Electric Power Research    Institute), una   organización de investigación no lucrativa financiada por las    companías de la energía de la nación, encontraron que la Fusión Fría trabaja.  Un estudio  reciente de la Marina de Guerra también verifico la realidad  de la Fisión Fría,  y el estudio original del MIT que refuto la Fusión Fría, ahora se ha   descubierto que se manipularon sus datos.

4.- RACIMOS DE CARGA (Charge Clusters). Bajo ciertas  condiciones, mil millones de electrones pueden mantenerse unidos, en contra de la ley  del   electromagnetismo, como cargas que se rechazan. Los Racimos de Carga son  pequeños, un millonésimos de un metro de diámetro, y se  componen de diez o de  centenares de mil millones de electrones. Deberían de volar separadamente a una   enorme velocidad pero no lo hacen. Esto indica que a nuestra   ley de  electromagnetismo le falta algo importante.

5.- COSMOLOGÍA. Los quasares, que se supone sean los objetos astronómicos mas  distantes en el espacio, a menudo se encuentran conectados con   las galaxias por   un chorro de gas. Esto sugiere que no se encuentren tan   lejanas como se pensaba    previamente, y sus cambios rojos pueden ser debido a otra   física inusual que  aun no es completamente conocida.

6.- LA VELOCIDAD DE LA LUZ, que se pensó una vez irrompible,  se ha excedido en varios experimentos recientes. Nuestra noción de cual es   posible, en términos  de velocidad, la propagación ha estado cambiando   consecuentemente. Ciertos fenómenos, tales como disturbios en el sol que tomen mas de  ocho minutos para  ser visibles en la tierra, son registrados instantáneamente en  los    instrumentos. Estos registros instantáneos de los  acontecimientos solares,  responden al parece, a una otra cierta fuerza que viaje a  través del espacio a  una velocidad mucho mas alta que la luz.

 Estas son apenas algunas de las anomalías que se deslumbran en  la ciencia  actual. También se ha acumulado evidencias en laboratorios que muchos efectos  paranormales son verdaderos, y se pueden verificar y estudiar científicamente.
Entre estos están los siguientes:

 7.- ESP (Percepción Extra Sensorial). Los grandes experimentos  por el laboratorio de PEAR en la Universidad de Princeton, también como en otros   laboratorios, han probado que el ESP es un fenómeno verdadero,  estadístico y  comprobable. Los millares de experimentos se han conducido con   docenas de    sujetos, que demuestran que esta forma de comunicación es  verdadera, y que no   se debilita con la distancia. Esto la hace distinta a  cualquier fuerza física  conocida.

8.- PSYCHOKINESIS O LA MENTE SOBRE LA MATERIA. La capacidad de  ejercer fuerza física sobre objetos a distancia también se ha demostrado en experimentos a  gran escala. En distancias de mas de un millar de millas, el comportamiento de  ciertas maquinas llamadas REGs, generadores de acontecimientos al azar, han   sido alteradas por la intención, o la fuerza psíquica de una persona distante.  Las posibilidades que estos acontecimientos sean verdaderos, y no debido a la ocasión, ahora se miden en mil millones a uno…Es decir que  este fenómeno es  verdadero.

 9.- VISIÓN ALEJADA. (Remote Viewing). Los militares americanos  condujeron un programa sobre la Visión Alejada por casi dos décadas. Fue  apoyado porque el programa trabajo y la evidencia de su éxito es ahora conocida  públicamente. Los videntes han demostrado que es posible ver "blancos" que estén alejados en el  espacio y en el tiempo. En muchos casos los detalles              obtenidos, que no estaban  disponibles en cualquiera otra manera, fueron adquiridos por  los videntes. Los rigurosos experimentos estadísticos han confirmado que la Visión Alejada tiene exactitud sobre lo ocasional, y representa un fenómeno  verdadero que desafía a  la ciencia actual.

10.- TIEMPO Y PROFECÍA. Un aspecto inusual del ESP, la Visión Alejada y la  Psychokinesis es que el "tiempo" no parece importar. Uno puede  ejercer una  influencia o adquirir la información en el pasado o en el  futuro, casi tan fácil como en el presente. En la física convencional, el orden  de  acontecimientos es muy importante, pero en ciertos fenómenos  psíquicos parece haber una flexibilidad de moverse en el tiempo, que desafía la física actual.

11.- EXPERIENCIA FUERA-DEL-CUERPO. (Out-of-Body Experience). Se han realizados  experimentos que demuestran que, durante algunas experiencia Fuera-Del-Cuerpo, el "cuerpo astral" o centro del sentido del individuo se  puede detectar en lugares remotos. Cuando un individuo va "de cuerpo" y enfoca  su sentido en otro  lugar, disturbios físicos se han medido en esa remota localidad. Estos incluyen luz anómala, electricidad, magnetismo y otras fuerzas  psíquicas que indican que  el "cuerpo astral" tienen a veces características físicamente mensurables.

12.- FANTASMAS. Los modernos cazadores científicos de fantasmas utilizan sensores magnéticos, ópticos y termales cuando examinan sitios  frecuentados por fantasmas. En centenares de casos, los investigadores han encontrado anomalías físicas mensurables cuando los fantasmas se encontraban  presentes. Aunque  alguna gente ha reportado ver fantasmas, y muchas han  divulgado puntos fríos  anómalos y han descrito una frialdad extraña en su piel, los  cazadores modernos de fantasmas han demostrado que los campos magnéticos inusuales y los fuertes voltajes también ocurren en esos mismos lugares. Se han fotografiados "orbs" inusuales al mismo tiempo que se han registrado disturbios magnéticos y  eléctricos. Ninguno de estos pueden ser explicados por la  ciencia  convencional.
COMENTARIO: Estamos observando que la ciencia no se detiene sino que sigue su curso en  desarrollo. En este principio de siglo estamos viendo como el  pensamiento científico esta incorporando a la ciencia tradicional un nuevo  estudio producto  de una profunda investigación que, hasta el siglo pasado, era  considerado como mitos, ficción, superstición, cuentos, etc., lo paranormal. Ya a comienzos de este año, el Dr. Michio Kaku, graduado en física en la Universidad de Harvard y actual profesor de física en la City University de New York,  había publicado un  libro sobre su teoría de los Mundos Paralelos (Parallel Words)  que fue muy bien          acogido por la comunidad científica, recibiendo también el  apoyo del conocido científico, el parapléjico, Stephen Hawking.        Nosotros, los Ufologos, tenemos que estar siguiendo el curso   de la ciencia para  encontrar, con su apoyo, el curso de nuestras investigaciones   y no nos debe de  extrañar que los científicos, independientemente de nosotros, estén  introduciendo los fenómenos paranormales y de hecho el  fenómeno alienígena como   parte de la ciencia "pura".
Preguntado el Dr. Kaku, en una de sus conferencias, afirmo: "Los alienígena  están bajo nuestras narices pero no somos lo suficientes  inteligentes para verlos", añadiendo: "Existen 11 dimensiones de las cuales  conocemos solo 4". Hasta hace poco, solo eran los escritores de ciencia-ficción los que tocaban el tema paranormal, pero ahora son los científicos los que están haciendo publico  los resultados de sus estudios e investigaciones en laboratorios.
 Por último, no se donde los escépticos y disidentes meterán sus cabezas cuando la ciencia llegue a explicar, entre otros, al fenómeno OVNI.
Esos individuos  siempre niegan su existencia y tratan, por todos los medios,  de buscarle una respuesta cualquiera calificando estos fenómenos como mitos, ficción, superstición, cuentos, etc.. De una cosa si estoy seguro; que de ahora en  adelante sentirán pánico a que la ciencia, en cualquier  momento, descubra y explique la realidad de los fenómenos paranormales. La Ufología es una ciencia   no es una superstición. 
Saludos,
Virgilio Sanchez-Ocejo
Miami UFO Center