Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

¿El fin de la industria de la carne?

El Fin de la Industria de la Carne

 

La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.


Después de estudiar estas enfermedades y su terrible progreso durante años, está ahora perfectamente claro que ellas están directamente relacionadas entre sí. Estas desdichadas proteínas se asientan en el cerebro e inmediatamente empiezan a convertirlo en un material tipo esponja, lleno de agujeros.
La única diferencia apreciable entre los Prions parece ser, qué parte del cerebro transformarán en budín.
En la única investigación publicada de este tipo, se analizaron los cerebros de aproximadamente 65 víctimas de Alzheimer. 15 de los cerebros mostraron que la muerte se produjo por "CJD" (Creutzfeldt-Jakob Disease)... enfermedad clásica de los PRIONS... y no por la que comúnmente se ha llamado Enfermedad de Alzheimer.

El punto es: ¿Si aproximadamente el 25% de las muertes de Alzheimer fueron causadas por CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease) de dónde viene esto? Si sabemos que no se conoce un solo caso de mal de las vacas locas en EE.UU... así, es posible que no fuese la carne de vacuno...


¿Qué del Alzheimer mismo? ¿Qué está destruyendo los cerebros? ¿Prions? SÍ.

 

La enfermedad Alzheimer está marcada por una acumulación de amyloid, una proteína anormal que forma fibrils. Fibrils son cuerdas anormales de proteínas que se agrupan; los fibrils aumentan porque son difíciles de remover por las defensas naturales del cuerpo.

Aquí hay dos artículos con una excelente apreciación global de enfermedades causadas por Prions:

  • http //www.biology.hawaii.edu/Bio406/files/BIO406_lec_04.PDF
  • "Enfermedades degenerativas del sistema nervioso asociadas con la formación de amyloid, frecuentemente son causadas por péptidos anormales (proteínas) - Degenerative diseases of the nervous system associated with amyloid amyloid formation are frequently caused by caused by misfolded peptides."

Degeneración Neuronal asociadas con la formación de placa de amyloid:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Enfermedades de Prions

Los Prions son indestructibles
Estas "malévolas" proteínas - Prions - son casi indestructibles. Cientos de informes científicos, estudios y papers describen cómo los Prions no puedes ser congelados hasta la muerte, no responden a NINGÚN antibiótico o tratamiento químico y resisten temperaturas de aproximadamente 1000° F (538° C) .

Autoclaves que son utilizados para esterilizar en medicina y cirugía dental para esterilizar los instrumentos invasivos reusables, operan a temperaturas de 250 grados, muy por debajo de las temperaturas que destruirían estas proteínas asesinas - lo cual llevó a un científico británico sumamente perplejo, a describirla recientemente, medio en serio, medio en broma, como algo que no era de este planeta.

Puede haber más verdad en su comentario desenvuelto que lo que el se daba cuenta.

Las mutilaciones y el monitoreo
Los Prions de CJD/BSE (Creutzfeldt-Jakob Disease/Bovine Spongiform Encephalopathy) están extendiéndose claramente a través del ambiente. Nosotros vamos ahora a declarar, con una razonable convicción, que están relacionados con el misterio ampliamente conocido, de las mutilaciones de vacunos, caballares, y muchos otros animales que han sido un fenómeno constante desde finales de los años 60.
¿Está "alguien" monitoreando la proliferación de los Prions en nuestro gravemente declinante ambiente, tomando muestras del tejido de estos animales? Creo ahora que es probable que sea, por lo menos parte de la respuesta.

Sabemos que las amígdalas humanas, cuando se les realiza una Biopsia, se ha encontrado que contienen Prions en pacientes infectados. Más lejos aún, un Laureado Nóbel ha recientemente anunciado también que se han encontrado Prions en el tejido del Muscular de ratones infectados... pero en concentraciones más bajas que en el tejido del cerebro (lea el artículo más abajo).

 ¿Cuántos Prions son necesarios para infectarse?


Farmacéuticos humanos encontrados en algunos animales mutilados

La mayoría del ganado mutilado, vacas, caballos, etc., evidencia las mismas heridas precisas en la cabeza, en las áreas reproductoras y rectales. Siempre desaparecen órganos, los más a menudo son ojos, lengua y el recto. Como es muy conocido, las heridas no son "cortes de bisturí" sino como "incisiones con láser" hechas a temperaturas estimadas de cerca de 400° F. No se encuentra sangre en los sitios de incisión, si es que resta algo en el cadáver.

Se reporta además que los músculos de la espalda de los animales muestran a menudo derrames internos.... indicativo que algo ocurrió desde arriba de ellos. Varios de los animales muertos muestran también signos que han sido lanzados desde arriba.... con huesos rotos y cuernos enterrados profundamente en el suelo.
El Investigador y ex-policía Ted Oliphant visitó este programa (programa de Rense) en varias ocasiones hace algunos años. Él reveló en detalles cómo, durante sus investigaciones de grandes mutilaciones ganaderas en Alabama que comenzaron en 1992, se encontraron rastros de farmacéuticos humanos como anti-coagulantes y analgésicos en algunos animales mutilados. Eso podría sugerir que humanos estaban envueltos en ALGUNOS de los casos de Alabama

Si los humanos estuvieran envueltos en algunas de las mutilaciones, ellos quitaron, por un aparente experimento, los mismos tejidos básicos y órganos que universalmente se informa son extraídos durante estos misteriosos casos.


¿Pero qué pasa con el resto de las mutilaciones en América del Norte y América del Sur y en otras partes... que se remontan a casi cuatro décadas... e incluso las muy recientes muertes de mucho ganado, caballos, llamas y jabalí salvaje, etc., en Argentina?

Muchos de estos casos estaban acompañados por avistamientos inequívocos de OVNIS por decenas de testigos oculares.
¿Y que hay de las mutilaciones humanas?

En un caso de América del Sur - documentado con fotografías y autopsia completa - un varón adulto fue encontrado en Brasil en septiembre, 1988, con todos los signos de las clásicas mutilaciones en animales. La policía brasileña informó que hubo al menos una docena de casos similares de muertes humanas por mutilación no resueltos hasta ese momento.


Una conclusión lógica podría ser que ambos, "visitantes ET” y humanos están monitoreando ahora el avance los Prions. Es una suposición razonable que el monitoreo clandestino de tejidos puede también llevarse a cabo en los mataderos a lo largo de EE.UU.

De nuevo: ¿Cuántos Prions necesitamos para infectarnos?
Ningún instrumental Médico/Dental invasivo totalmente estéril
Sabemos que en el ÚNICO estudio realizado (o hecho público...) en instrumentos médicos invasivos, reusables (en tonsilectomía) en el REINO UNIDO, sobre el 50% de los instrumentos fue encontrado contaminado con el mortal Prions DESPUÉS DE REPETIDAS ESTERILIZACIONES.

Que particularmente "ESTA TERRIBLE NOTICIA" desapareció MUY rápidamente de los medios de comunicación de masa del Reino Unido.

Aproximadamente en el mismo tiempo que la noticia sobre los instrumentos de tonsilectomía, fue anunciado un nuevo estudio británico en miles de amígdalas extirpadas de niños y jóvenes que serían testeadas por Prions.

Por nuestro conocimiento, los RESULTADOS de tal estudio NUNCA se han hecho PÚBLICOS.
Junto al misterio de los test de amígdalas y a los test de cerebros en fallecidos, ningún test de Prions en otros tejidos humanos ha sido nombrado en los medios de comunicación o se ha mencionado en los informes científicos. Ningún test de Prion en lengua, tejidos rectales, ojos, o cualquier órgano internos humano.
Otra nueva noticia aparecía proponiendo que una biopsia rutinaria de tejido de amígdalas en humanos, podría ser la mejor manera y más rápida de detectar la enfermedad del Prion. 

Esa noticia, también, salio solo una vez... y luego desapareció.
Prions, Mentiras Y Muerte
Note que las primeras muertes de ciervos de CWD ocurrieron en EE.UU. en un aislado rebaño a mediados de 1960... Algo poco recordado. También note, que la primera mutilación animal "oficial" le ocurrió a 'Skippy' un caballo en Colorado a fines de 1967 y han ocurrido sobre 10,000 mutilaciones de ganado informadas desde entonces.
¿Y qué hay sobre aquéllos con HIV/SIDA?

 Es un hecho que 50% de aquéllos que se vuelven VIH positivo muestran señales casi inmediatas de compromiso de la actividad cerebral... normalmente llamada "demencia del SIDA". En las últimas etapas del SIDA se marca casi invariablemente con masiva demencia. ¿Hay una correlación entre la enfermedad del Prion y la demencia en los pacientes de SIDA?

¿Y recuerda todas las mentiras... durante años... del gobierno británico sobre las Vacas Locas y los riesgos para los humanos?

 El gobierno británico finalmente, formalmente se disculpó ante sus ciudadanos pero sólo después que más de 100 personas habían muerto por la "forma humana" de la enfermedad de las Vacas Locas-Prion.

  • ¿Y cuántos Británicos se infectaron debido a esas mentiras y están incubando los Prions ahora mismo pero que no muestran los síntomas todavía?
  • ¿Es esta la razón por la cual los resultados de los estudios de biopsia en amígdalas jamás, según nuestro conocimiento, fueron hechos públicos?
  • ¿Recuerda cómo los funcionarios británicos primero prometieron que no había peligro en comer la carne... pero que el público no debería comer sesos de animal simplemente?

Luego el gobierno dijo que el consumidor debería evitar comer sesos y médula espinal. Y entonces, a último momento, el gobierno británico prohibió TODA la medula "de los huesos". 

Esta progresión simple, de sentido común, tomó años en ocurrir.
Entretanto, hace aproximadamente cuatro años, el gobierno británico ordenó a todos los optometristas y otros profesionales que prescriben lentes de contacto a sus pacientes, DEJAR DE PRESCRIBIR LENTES de CONTACTO REUSABLES INMEDIATAMENTE en los ojos de pacientes. ¿Por qué supone usted que pasó esto?
Y hubo una clínica de cirugía cosmética que tuvo que notificar a varios de sucesivos pacientes que un paciente anterior resultó tener CJD y que ellos, todos, podrían estar infectados con la mortal enfermedad del Prion.
También, si usted recuerda, hubo pacientes en un hospital-maternidad del Reino Unido que tuvo que decirles a sus pacientes que ellos podrían haber contraído la enfermedad de la vacas locas después de una paciente que tenía la sección C, murió de la enfermedad. No mucha información sobre esta situación fue entregada posteriormente. ¡Salió una vez y luego... desapareció de las noticias! Nunca se continuó. 

Nos preguntamos ¿Cuántas de esas mujeres y sus bebés contrajeron la enfermedad?. Nos preguntamos si el bebé de esa madre contagiada con la enfermedad de las vacas locas ¿Contrajo también la enfermedad?


Y ahora que sabemos que los Prions también se encentran en el tejido muscular - además de los sesos, del tejido espinal y de la médula - ¿Cómo podemos controlar la presencia de estas diminutas proteínas asesinas - o los agentes que causan su malformación - en las transfusiones? 

La respuesta es: no podemos.

"Todos debemos hacernos un examen"

Y ahora viene un llamado formal del Dr. Stanley Pruisner que TODOS en Gran Bretaña deben hacerse un examen para determinar la presencia de la enfermedad o contagio por Prions.

Aquí está esa historia:

Científico top, ganador del Nóbel desea que todos los británicos

sean examinados por CJD (Creutzfeldt-Jakob Desease)

Laureado Nóbel advierte por Prions encontrado en músculos de animales 

¿Cuántos Prions son necesarios para Infectarse?

por Richard Woodman

Diciembre-02-2002

LONDRES (Reuters Health) - El científico que ganó el premio Nóbel por descubrir los Prions, proteínas anormales implicadas en la enfermedad de las vacas locas, ha requerido que todos los Británicos han de ser examinados por la enfermedad cerebral mortal después de encontrar niveles sorprendentemente alto de Prions en los músculos de ratones infectados con una enfermedad similar, informaron los periódicos británicos el domingo.
Profesor Stanley Prusiner de la Universidad de California, San Francisco, declaró al The Independent, que el hallazgo levantó "obviamente preocupación" que las vacas y ovejas estuviesen igualmente infectadas. La enfermedad de las vacas locas, o Encefalopatía espongiforme bovina (BSE), se ha relacionado con una enfermedad similar en humanos que comieron carne contaminada. Las ovejas pueden contraer una enfermedad relacionada llamada scrapie.
Hasta ahora, los niveles de Prions en carnes infectadas de vacuno y ovejas se pensaba tenían niveles tan bajos que no significaban riego de transmisión y así el énfasis fue dado a remover el cerebro y el tejido espinal, el cual contenía niveles más altos.
Sin embargo, según el periódico, nuevas pruebas realizadas en la Universidad de California son mucho más sensibles y han descubierto mucho más altas concentraciones de Prions en músculos que aquellas encontradas anteriormente.

Mientras que describía los resultados como significantes, Prusiner enfatizó que los niveles todavía son 100 puntos menos, de aquéllos encontrados en cerebros.
Llamó a todas las personas en Gran Bretaña a realizarse test para establecer la verdadera magnitud del Síndrome Creutzfeldt-Jakob variante (CJD) que ha matado a 117 personas desde 1995.

"Un millón de ganado infectado con BSE entró en la cadena alimenticia británica de tal manera que casi la mayoría del país se habrá expuesto a las infecciosas proteínas Prion que causan la variante CJD. Cada Británico debe hacerse el test para ver si ellos están desarrollando la enfermedad pueda ser tratados antes de que los síntomas aparezcan", él dijo al Times el domingo.

Prusiner se encontraba en Gran Bretaña para discutir sobre la investigación de la enfermedad.
La semana pasada, científicos de la University College London informaron que investigaciones en ratones sugieren que BSE causó las cadenas "esporádica" de CJD, así como las variantes de CJD variante que, si es confirmado, podría aumentar el número de víctimas potenciales significativamente.

 

Colaboracion de Roy Villalobos para Enigma-tico.com

Pin It
  • Visto: 3304
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.