Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 Un artículo escrito por este científico titulado “La Inteligencia de las Células” nos lleva a la reflexión y nos brinda razones científicas para pensar que sí lo son.

Lipton nos dice que: “La idea de que nuestro destino está indeleblemente inscripto en nuestros genes es un derivado del anticuado concepto científico conocido como “determinismo genético”. Y agrega “Desde que Watson y Crick descubrieron el código genético, el público ha sido programado con la creencia convencional de que el DNA “controla” los atributos pasados a través de la herencia familiar, incluyendo enfermedades disfuncionales como el cáncer, Alzheimer, diabetes y depresión entre muchas otras. Como “víctimas” de la herencia, nos percibimos naturalmente sin poder en relación a lo que nos pasa en nuestras vidas.”

Pero que tan cierto es esto, el Proyecto del Genoma Humano empezó en 1980, esta investigación dio inicio a una nueva rama científica conocida como Control Epigenético y nos revela según este científico que “Nosotros no somos “víctimas”, sino “amos” de nuestros genes.” Nos dice además que: “Los genes no controlan la vida, la vida está controlada por algo por encima de los genes. Este conocimiento de cómo la vida funciona nos provee el elemento más importante en nuestra búsqueda por el poder propio.”

Esta ciencia  reconoce además que las señales del medio ambiente son los reguladores primarios de la actividad de los genes.

Lipton afirma en su libro “The Biology of Belief - Unleashing the Power of Consciousness, Matter and Miracles” ("La Biología de la Creencia - Liberando el Poder de la Consciencia, Materia y Milagros"),  que las células leen las condiciones de su medio ambiente y responden a las mismas usando los interruptores de las percepciones de la membrana de la proteína. Nos dice también que “Los interruptores activados envían señales para controlar la conducta y regular la actividad de los genes - las huellas hereditarias usadas para crear el cuerpo. Asombrosamente, la información epigenética puede modificar o editar la lectura de la huella de un gen para crear 30,000 diferentes variaciones de proteínas - los bloques moleculares que construyen la célula - desde el mismo gen.”

Carlos VilchezAñade que “Los mecanismos de la epigenética modifican la lectura del código genético lo que significa que los genes en realidad representan programas que se pueden “leer-escribir”, en donde las experiencias de la vida redefinen activamente la expresión genética de un individuo.”

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genoma16.htm

Todo esto nos da fundamentos para pensar que podemos corregir programas y re-programarlos para nuestro propio beneficio, lo que necesitamos es cambiar las programaciones que tenemos para dar espacio a estos nuevos paradigmas que nos permiten pensar en la autocuración  y en lo que en otra época se llamaría milagros.

Por: Carlos Vilchez Navamuel