• Inicio
  • Ciencia
  • Noticias de la Ciencia

Noticias de la ciencia

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Desclasificación de Códices que relacionan Mayas con Extraterrestres

Mayas y extraterrestresMéxico y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens
6 de octubre de 2011 | Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas
"Ha llegado el momento" de sacar a la luz esta información "por el bien de la Humanidad". Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.

Leer más: Desclasificación de Códices que relacionan Mayas con Extraterrestres

  • Visto: 2499
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Costa Rica sería de los más afectados por cambio climático

Costa Rica sería de los más afectados por cambio climático

costa rica afectado por el cambio climaticoCosta Rica figura entre los países que podrían verse más afectados por sequías prolongadas e inundaciones destructivas debido al cambio climático.

Imagenes/Fotos

En el peor escenario previsto por NCAR para el 2099, Latinoamérica estaría en riesgo de sequías.
Así lo advirtió este miércoles el exvicepresidente de EE. UU. y premio Nobel de la Paz, Al Gore.

Leer más: Costa Rica sería de los más afectados por cambio climático

  • Visto: 2409

Lea también...

objeto discoidal, Sabana Norte-San José, Febrero 19, 2018

objeto discoidal, Sabana Norte-San José, Febrero 19, 2018

Un objeto de apariencia discoidal y metálica fue captado hoy lunes 19 de febrero en las cercanías de la localidad de Sabana Norte, ésto en la provincia de San José.

sabana feb19 acer282

Leer más

Posible OVNI- ROD en Guanacaste, Costa Rica,Abr. 2010

Posible OVNI- ROD en Guanacaste, Costa Rica,Abr. 2010

ROD” en Guanacaste

Fotografía tomada en el Cerro San José, Tilarán, Guanacaste, el día 03-04-2010. Fue proporcionada por la Sra. Rosalba Alfaro al diario “La Nación”.

Leer más

Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

propsper2

Nunca se puede crear prosperidad al hablar o pensar acerca de su falta de dinero. Este pensamiento se pierde y no puede traer abundancia. Viviendo la carencia sólo crea más carencia. El pensamiento de la pobreza trae más pobreza. Pensamiento gratitud trae abundancia.

Leer más

Nuestro pasado Extraterrestre - II PARTE

Nuestro pasado Extraterrestre - II PARTE

1300 a.C.- Moisés habría tenido encuentros cercanos del tercer tipo en lo alto del monte Horeb en el Sinaí, con una objeto camuflado dentro de una nube, pero que es descrito como: ...”un mar de bronce y vidrio”; y también “...de día como una nube y de noche como una antorcha de fuego”.

880 a.C.- En el palacio de Arsurbanipal  en Ninive se hace continua referencia en los alto relieves de los muros de dioses alados y discos voladores.

Leer más

Desclasifican los últimos documentos sobre OVNIS en el Reino Unido

Desclasifican los últimos documentos sobre OVNIS en el Reino Unido

Desclasifican los últimos documentos

sobre OVNIS en el Reino Unido

Después de completar la décima desclasificación sobre documentos relacionados al fenómeno OVNI de parte del Reino Unido, uno se pregunta si en verdad están desclasificando todo lo que tienen y cuál ha sido el verdadero propósito de hacerlo.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.