Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

 

 Lo que no sabíamos, y Wikipedia así lo dice, es que este computador construido a mano y de madera, fue diseñado por Steve Wozniak originalmente para uso personal. Pero fue Steve Jobs quien tuvo la idea de vender el computador y fue el primer producto de Apple mostrado en abril de 1976 en el Homebrew Computer Club en Palo Alto, California.

 Este mismo sitio nos dice además que “El Apple I salió a la venta en julio de 1976 con un precio de $666,66 porque a Wozniak le gustaban los dígitos repetidos y porque ellos originalmente lo vendieron a una tienda local por $500, añadieron un tercio de margen de beneficio, y se produjeron 175 unidades” http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_I

 Más adelante, ambos ‘Steve’ diseñarían la famosa Macintosh, la primera computadora personal que utilizaría un ‘mouse’. Fue presentaba por Jobs al mundo en un comercial durante el Súper Tazón de 1984. http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh

 Su salida de Apple lo llevaría a otro medio no menos importante, Jobs compró la firma de animación gráfica Lucas Film y la convirtió en “Los estudios Pixar” responsables de la creación de películas como Buscando a Nemo, Toy Story, Cars y Ratatouille.  http://cine3.com/2011/10/muere-steve-jobs/

 Luego de su alejamiento de la empresa Apple en 1985, regresó en 1997 y con él vendrían las grandes novedades, el Ipod, el Iphone, y el Ipad

 ACarlos Vilchezlan Deutschman, autor de una biografía no autorizada de Jobs, dice que el ex CEO de Apple era un maestro para manejar a los medios con respecto a su vida privada, prueba de ello es que apareció en unas 100 portadas de revistas y se escribieron muchos libros sobre él

 La página de cnnexpansion nos dice entre otras cosas que “Jobs era un hombre carismático y expresivo, un vendedor por naturaleza y un oráculo de su industria”

Pero su legado va más allá de sus creaciones tecnológicas, ahora que su leyenda se agiganta, sus pensamientos y discursos son repetidos en miles de páginas y periódicos, contienen esa chispa que caracteriza a los genios y una sabiduría producto de esas personas pensantes que aman lo que hacen, a continuación entre comillas algunos de ellos.

  “La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No desesperes. Como en el amor, sabrás cuando lo has encontrado”, decía Jobs en el discurso de Stanford.”

 “La gente no sabe lo que quiere hasta que uno se lo muestra”

 “Ten un criterio de calidad. Algunas personas no lo usan para crear el ambiente de excelencia que se espera”

 “La pesadez de tener éxito fue reemplazada por la iluminación de ser un principiante otra vez. Me liberó y entré en una de las etapas más creativas de mi vida. Durante los siguientes cinco años, fundé una compañía llamada NeXT, otra empresa llamada Pixar, y me enamoré de una asombrosa mujer que se convirtió en mi esposa”

 “Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… ESO es lo que me importa”

 "No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, pero todo el mundo debe ser excelente porque se trata de nuestra vida".

 Y esta última me encantó por el trasfondo que tiene “Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates”.