• Inicio
  • Ciencia
  • Paleo-Astronáutica

Paleo-Astronáutica

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más: Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

  • Visto: 9606
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

EL TIEMPO DEL NO TIEMPO:

Hacia el 2012
Por Alexis Astua

“Ay, de la Tierra... el final de los guerreros jaguar,
el inicio de la Nueva Era, resurgirá de las cenizas... la vida y la muerte..., la Nueva Era,
donde regresaran los Señores de las Estrellas.”

Mayas 2012Me siento en la tranquilidad de mi hogar a revisar mi correo electrónico, como sucede cada día, en busca de nuevas del universo cibernético acerca de los temas misteriosos que desde siempre me han apasionado. En mi bandeja de entrada se listan una infinidad de emails pero uno destaca entre todos, uno acerca de la Profecía Maya.

Leer más: Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

  • Visto: 4551

Lea también...

Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

Thelma B. Terrell (Tuella)

 tuellaSi bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

Leer más

Profecía Hopi II PARTE

Profecía Hopi II PARTE

El Tiempo de Purificacion Por Carol Mann

A David Garra de Oso Abram se le nublan los ojos cuando habla sobre la urgencia de amar, honrar y respetar uno al otro, a todas las formas de vida y a nuestra tierra. Por que sus ojos se llenan de lagrimas, implorando en silencio que pongamos atencion?  Es porque David conoce las Profecias Indígenas Norteamericanas (Native American) para estos tiempos.  Estas preven el inminente final del ciclo de este mundo y potencialmente el final de la raza humana a menos que con rapidez volvamos al sendero del corazon.

Leer más

OVNI en Sn Isidro de Heredia, Costa Rica, Feb. 2010

OVNI en Sn Isidro de Heredia, Costa Rica, Feb. 2010

OVNI en San Isidro de Heredia, Febrero 2010
Sorprendente avistamiento

Artículo por Alexis Astúa para Enigma-tico
El miércoles 10 de Febrero de 2010, el Arquitecto Alejandro Sáenz me hizo llegar el siguiente email:
“Hola, soy de profesión arquitecto y por mi trabajo siempre llevo una cámara, hoy viajaba con mi familia (2 hijas, una de 6 y otra de 11 años, junto a mi esposa) de San pablo a San isidro de Heredia a eso de las 10.30 AM, Nos llamó la atención lo claro que se miraba el volcán Irazú. Nuestra sorpresa fue mirar una esfera color plateada sobre el cráter, luego otra hizo su aparición, con gran expectación paramos el carro en varios puntos y tomamos varias fotografías pero una nube cubrió el volcán y no pudimos tomar más.

Leer más

El misterio de las imágenes sangrantes

El misterio de las imágenes sangrantes

 Cuando el yeso llora y sangra

Ciertamente, AD-portas de un cambio en todos los ámbitos de nuestra sociedad humana en este planeta, nos encontramos con misterios y enigmas que la Ciencia aun no puede explicar. Son cada vez mas numerosos los reportes de fenómenos, apariciones anomalas, y avistamientos de hechos realmente extraños que, aunque en su mayoria poseen una explicación racional, nunca faltan los que definitivamente no encuentran explicación cientifica coherente, tal es el caso de muchos casos de apariciones Marianas o las imágenes religiosas que lloran o incluso sangran.

Leer más

Extraña luz en campo de trigo, 2010

Extraña luz en campo de trigo, 2010

 

haz de luz en campos de trigoEl trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.