Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

 El 4 de agosto de 1946 vio por primera vez un OVNI, aunque en esta fecha no se pronuncia al respecto. Hubo de llegar el 23 de Mayo de 1952, para ser testigo insólito y extraordinario de uno de los contactos más debatidos de nuestro tiempo.

Estando trabajando en la empresa citada en el turno de noche, se sintió extrañamente enfermo, hasta el punto de regresar a su casa en el coche. En el trayecto, dos bolas de fuego le cegaron hasta hacerle detener su marcha y aparcar a un lado de la carretera. A continuación se escuchó una voz fuerte y potente que le dijo en inglés: "No te asustes Orfeo, somos amigos". La misma voz le ordenó salir del vehiculo y le explicó que las luces que veia era instrumentos de transmisión y recepción (lo que nosotros llamamos sincronizadores) para manifestarle a continuación que "eran de otros mundos" y que estaba sondeado y seguido desde su experiencia de 1946.

De pronto Orfeo sintió sed y una voz le dijo: "Bebe de la copa de cristal que encontrarás en el salpicadero de tu coche". Asi lo hizo y encontró que era la bebida más deliciosa que jamás hubiera probado. (Seguramente como el agua viva de la samaritana del Evangelio de Jesús).Los dos discos que hablan aterrizado delante del coche proyectaron a una distancia intermedia, un haz de luz, formando una pantalla tridimensional donde se asomaron los bustos de un hombre y una mujer, de una perfección infinita y de ojos brillantes. Después desaparecieron para escucharse de nuevo la voz diciendo:

"El camino se abrirá Orfeo...Vemos cada individuo de la Tierra tal como es, Orfeo, y no como lo perciben los limitados sentidos del hombre. La gente de vuestro planeta ha estado durante siglos en observación. Pero sólo se ha sometido a revisión recientemente. Tenemos registrado el más infimo progreso que realiza vuestra sociedad. Os conocemos como no os conocéis ni vosotros mismos. Cada hombre y niño está registrado en una estadistica de vida por medio de nuestros discos de cristal registradores. Cada uno de vosotros es infinitamente más importante para nosotros que para sus prójimos de la Tierra, porque no conocéis el verdadero misterio de vuestro ser. Experimentamos un profundo sentido de fraternidad hacia los habitantes de la Tierra, por un antiguo parentesco que tuvieron con los de nuestro planeta. Observándoos a vosotros, podemos volver muy atrás en el tiempo y reconstruir aspectos de nuestro antiguo mundo. Hemos observado con profunda‑ compasión y comprensión, cómo vuestro mundo va pasando por sus dolores de crecimiento. Os rogamos que nos veáis simplemente como a hermanos mayores".

Orfeo recibe información sobre lis grandes naves nodrizas que llegan a la Tierra y sobre sus ocupantes fue, siendo dinámicos por naturaleza, las necesitan para hacerse visible si a los terricolas. "La velocidad de la luz, es la velocidad de la verdad" .:le dicen - y también le informan que la ley cósmica prohibe realizar aterrizajes masivos y espectaculares en la Tierra.

El 23 de Julio de 1952, también de noche, tuvo la fortuna de entrar en una de estas naves. La estancia tenia unos 6 m. de diámetro y las paredes eran de un material etéreo y nacarado. En dicha nave pudo viajar a más de 1000 millas de distancia, que le llevó a la órbita precisa donde pudo observar la Tierra y toda su belleza, ante cuya imagen sollozó. La misma voz le dijo en esta ocasión: "Llora Orfeo...nosotros también lloramos contigo por la Tierra y sus criaturas. A pesar de su aparente belleza, es un mundo de purgatorio entre todos los planetas en los que hay vida inteligente. El odio, el egoismo, la crueldad, surgen de muchas partes como una niebla oscura". Continua la voz diciendo: "Todo el mundo en la Tierra tiene un alma espiritual desconocida que trasciende el mundo material y la consciencia, y reside eternamente fuera de la dimensión del tiempo, en un estado de perfección espiritual dentro de la unidad del alma superior ...Querido amigo de la Tierra, te bautizamos ahora en la verdadera luz de los mundos eternos".Entonces, en un relámpago cegador, se reveló ante él su vida y todas sus anteriores encarnaciones.Después de esta experiencia, el OVNI desapareció sin dejar rastro, y más tarde al irse a la cama, Orfeo notó un escozor en el lado izquierdo del pecho. A1 examinarlo, descubrió un circulo inflamado con un punto en el medio que interpretó como el simbolo del átomo del hidrógeno.

 

De http://esperadoretorno.blog.com/