• Inicio
  • Contáctenos
  • Reporta OVNIs

¿Ha visto usted algo anómalo en el cielo y quiere reportarlo?¿Quiere reportarnos alguna anomalía de interés?

El fenómeno OVNI es emergente dentro de nuestra cultura humana, y es importante que las personas que tienen estas experiencias sepan que no están solas, ya que son muchos los que pasan por ésto diariamente. Cuéntenos su experiencia y ayude a difundir una realidad cada vez más cercana a la nuestra... Llena el siguiente formulario y reporta tu experiencia:

iau0810a

Describa cómo sucedió el incidente.¿cómo se dió cuenta del objeto(s)?¿hubo algún sonido, luz o particularidad física presente? ¿hubo algún testigo aparte de usted?. Anote cualquier otro detalle que guste y crea sea de utilidad para el reporte. No olvide anotar datos como fechas, horas, lugares o cualquier otra referencia de utilidad.

Puede adjuntar algunos archivos o fotografías para ayudar al reporte...

Clear Selection

Clear Selection

 
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.