Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

¡Tenemos que conectarnos!

TENEMOS QUE CONECTARNOS

tenemos que conectarnos ¿Qué sabemos directamente de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia o Guatemala?  De la realidad que viven esos pueblos y no solo las oligarquías que los gobiernan. NADA.  Es como si vivieran en otro planeta.  ¿Qué sabemos de Cuba o Venezuela?  Solo lo que dice la CNN o la prensa capitalista de todo el mundo. ¿Qué sabemos de Colombia?  Solo lo que dice la DEA a través de CNN. Es decir, los latinos dependemos de los gringos incluso para enterarnos de lo que hacen, dicen, piensan o planean nuestros vecinos de al lado.  Y como es lógico, solo nos informan de aquello que les conviene a ellos. 

 

En esta desinformación nuestra escuela ha jugado un papel muy importante, pues sabemos todo de la historia de los Estados Unidos, y nada de Brasil o las guerras de independencia de nuestros pueblos; todos los alumnos latinos saben de la Revolución francesa, de la guerra de secesión hasta los últimos detalles, pero ignoran la verdad y causas de la revolución cubana o mexicana.  Nada sabemos de la situación social de Colombia; solo lo que CNN quiere.  En Colombia todo anda perfecto, a excepción de unos necios extremistas llamados FARC”.  “Si no fuera por ellos, todo sería sublime en Colombia.  Venezuela es un caos, en cuyo núcleo se encuentra un ególatra llamado Hugo Chávez.  El carnaval y  la democracia en Brasil serían lo máximo si no fuera por un comunistoide corrupto llamado Lula.  Evo apenas es folclórico y no cuenta.  Mucho menos Ortega o el presidente de Ecuador.  La guapísima presidenta de Argentina solo es una nota chistosa.  Y el pobre y solitario Fidel se encuentra al borde de la muerte, y Bush está implementando el nuevo gobierno de Cuba formado por la gusanera de Miami” y con el beneplácito de la Guait Jaus.
Los latinos estamos DESCONECTADOS de nuestros propios pueblos.  Solo nos enteramos de lo que CNN quiere.  Hemos cedido miserablemente nuestra soberanía informativa a los gringos.  Hasta el momento hemos sido incapaces de crear una CADENA latina de verdad, que informe de la realidad REAL de lo que pasa en nuestros países.  Todas son gringas y todo lo ven y lo dicen con la óptica yanqui.  Incluso ya monopolizaron la información deportiva, y todo aquel país que no le simpatiza a los gringos, no sale en ESPN (iespien como dicen los gringófilos). Este programa empezó con una temática aceptable: bastante fútbol, que es el deporte de los latinos; pero poco a poco han ido introduciendo el adoctrinamiento deportivo.  Ahora han incrementado el fútbol de la liga gringa, como si eso le importara a alguien.  Y a la vez, nos van metiendo programas de Rugby, una carajada que aquí nadie entiende ni le importa un chayote.  ¿Qué nos importa a los latinos de a pie, el polo, la alfombra roja, las carreras de carros, el tenis o el golf?  Esos son deportes de ricos.
Da lástima ver a los locutores latinos de CNN dando noticias.  ¡Pobrecitos!  Tienen que dorarlas de manera que sean complacientes para sus amos, aunque vayan en contra de sus propios países.  Porque si no lo hacen adiosito. ¿Qué diablos nos pasa que somos tan negligentes que no hemos podido CONECTARNOS mediante una gran cadena latinoamericana en sociedad con España?  ¿Por qué debemos escuchar solo temas tamizados por la CIA y la Casa Blanca?  ¿Qué sabemos de lo que pasa en Irak y el Medio Oriente? Solo lo que CNN quiere, con la óptica del gobierno de USA.    Y si ellos desean, nos echan a pelear; si quieren hacer que Colombia se ponga en pie de guerra en contra de Venezuela, empiezan a correr bolas acerca de los planes de invasión que tiene Hugo Chávez, según  fuente confiables de Caracas o Bogotá.  Y desde luego que el gobierno de Estados Unidos se ofrece para garantizar la democracia de Colombia y el aislamiento del elemento perturbador que es el Presidente de Venezuela.  Y aunque todo es mentira, si lo dice CNN, parece verdad. Por desgracia, el enemigo está infiltrado en nuestro medio; hay millares de serviles instrumentos cuyos intereses están mezclados con los del poder que representa CNN.  Son las Oligarquías criollas, como la de Venezuela, que hizo un alboroto mundial cuando les fue cerrada una televisora que se encargaba de atizar el fuego sedicioso en contra del gobierno legítimamente elegido por el pueblo de ese país.  Pero CNN lo presentó como la agresión de un gobierno dictatorial en contra de la sacrosanta libertad de expresión de ese sector del capitalismo venezolano.  Nos preguntamos ¿qué le habría pasado a los dueños de esa televisora si su actividad la realizaran en Estados Unidos y sus críticas fueran así de negativas en contra del gobierno de Bush?  Todos estarían en Guantánamo, Afganistán or missing.
Tenemos que CONECTARNOS.  Es una de las formas como podemos llegar a saber cómo piensan nuestros paisanos de cualquier parte de la Latina Patria.  No puede, no DEBE ser que sean los gringos los que estén manejando, filtrando y manipulando la información que se genera en NUESTROS pueblos, pues con eso nos roban gran parte de nuestra identidad y nos convierten en marionetas de sus intereses económicos y políticos.  Nos han quitado todo, incluso la palabra y el derecho que tenemos de conocer cuál es la realidad de nuestra gente.  No es justo ni correcto que odiemos a los cubanos porque Fidel es la basura del ojo del yanqui.  Es inaceptable que critiquemos a Hugo Chávez solo porque le cae mal a la oligarquía de su país y a los intereses que representa Condoleeza Rice.  O porque CNN dice que es negativo para Venezuela, porque por estas latitudes, la única información que tenemos sobre ese hombre en la que divulga CNN
En esencia, debemos CONECTARNOS.  Pero esa conexión debe ser realizada por nosotros mismos, desde el interior de nuestros pueblos, y no según la conveniencia de gente que no siente por nosotros ningún otro interés que no sea el de explotarnos.  No permitamos que nos sigan adoctrinando política y deportivamente a través de CNN y sus mil tentáculos ideológicos.  Dejemos de ser títeres y conectémonos con el corazón de  nuestros pueblos, alzando una sola voz latina al servicio de nuestra gente, nada más.

Fraternalmente

Ricardo Izaguirre S.

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It
  • Visto: 1361
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.