• Inicio
  • Enigmas
  • Enigmas de la Fe

Enigmas de la FE

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más: El enigma de Guadalupe II PARTE

  • Visto: 7907
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

«La ESTATUILLA DE LA VIRGEN LLORA LAGRIMAS DE ACEITE»

virgen llora aceiteBRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

Leer más: Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

  • Visto: 4122

Lea también...

El NO contacto - ¿Porque NO entran en contacto con nosotros?

El NO contacto - ¿Porque NO entran en contacto con nosotros?

¿Por Qué No Entran En Contacto Con Nosotros?

A continuacion transcribo en sus totalidad un valioso y esplendido articulo que llego a mi de forma anonima via email. Como comentario he de agregar que aunque pequeño en extension, emula los patrones e implicaciones que hemos venido explicando y difundiendo a travez de actividades y medios como esta web sobre el llamado "contacto" con inteligencias superiores, sean estas humanas o no.

Leer más

El humanoide de Fátima

El humanoide de Fátima

EL HUMANOIDE DE FATIMA

Lucia, Jacinta y FranciscoPocos años después de comienzos del siglo XX, en 1917, en plena primera guerra mundial – en la que participaban tropas portuguesas –, ocurrió en Fátima, un lugarejo del distrito de Leiria, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa, una serie de extraños eventos que entonces fueron interpretados como milagros, pero que hoy pueden recibir una interpretación totalmente nueva y altamente significativa.

Leer más

Caso: Artur Berlet

Caso: Artur Berlet

Caso Artur Berlet: Enigma después de 49 años

En el año de 1958 un hombre llamado Artur Berlet desaparece de la ciudad. Después de 11 dias regresa y revela una increíble historia de  Abduccion y viaje a otro planeta.
Un trabajador de la prefectura Municipal de Sarandi  Artur Berlet y al regresar el 25 de Mayo, conto que  fue raptado por seres extraterrestres y que viajo a otro mundo.

Leer más

Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

Por Alexis Astua

El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:

Leer más

Posible OVNI orgánico en Ciudad Colón, Marzo, 2015, Costa Rica

Posible OVNI orgánico en Ciudad Colón, Marzo, 2015, Costa Rica

OVNI orgánico en Ciudad Colón, Costa Rica

Una serie de fotografías fueron subidas a la base de datos de la MUFON (Mutual UFO Network CASO #69884) por un vecino de Ciudad Colón, comunidad ubicada al oeste de la capital de Costa Rica, San José.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.