Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Virgen llora sangre en Sicilia, Italia

“LA VIRGEN LLORA LAGRIMAS DE SANGRE”.  MILAGRO EN LICATA (SICILIA)

El cuadro de la Virgen "llora". Y el Obispo de Agrigento llama a la Policía Científica del RIS

La pintura, un óleo sobre tela, fue adquirido por una pareja de Licata.  

Muchos dicen que es un milagro

 LICATA (AGRIGENTO) – Si se trata de un milagro es algo que será establecido por los carabinieri de la Policía Científica al verificar si son lágrimas de sangre las que brotan de un cuadro de la Virgen. El Obispo de Agrigento, Francesco Montenegro, recurrió a ellos porque antes de hablar de un fenómeno milagroso quiere conocer el resultado de los análisis de laboratorio.

 

“NUNCA HABÍA OCURRIDO ALGO ASÍ...” - Son las declaraciones de la Policía Científica de Messina, a quienes nunca les había sido encargado algo por el estilo: dar una respuesta científica a un supuesto milagro. “Si, efectivamente nunca nos había ocurrido – admite el comandante de la Policía Científica Sergio Schiavone -: antes que nada trataremos de comprender cual es la naturaleza de este líquido y si realmente se tratara de sangre haremos una extracción del ADN para ponerla a disposición para eventuales pruebas”. En resumen, si se llegara a obtener un perfil genético dará lugar a una investigación que en lugar de estar a cargo de la Curia podría interesar a la Fiscalía de Agrigento. El cuadro, un óleo sobre tela con una representación de la Virgen con el niño,

 

hasta hace algunos días estaba en la cabecera de la cama de una pareja de Licata. Quienes declararon haberlo comprado poco antes de las vacaciones de Agosto y unos días después habrían comenzado a brotar lágrimas de sangre de la imagen.

PEREGRINAJE – En poco tiempo, la casa de la pareja se convirtió en una meta para el peregrinaje de miles de personas llegadas incluso de pueblos vecinos. Inmediatamente comenzaron a decir que es un milagro y además fue informado el párroco de la ciudad, Don Tonino Licata, quien quiso ver personalmente la pintura. “No vi llorar a la Virgen – aclaró -, pero efectivamente al pasar la mano sentí que el cuadro estaba mojado. También verifiqué (algo que ya había sido investigado) que detrás no había ningún mecanismo que de para pensar que podría haber algún truco”. Lo extraño es que no hay huellas de humedad en la pared. Por lo tanto el fenómeno ha resultado ser inexplicable y Don Tonino decidió informar al Obispo, quien tomó el cuadro en consignación. Pero Monseñor Montenegro en lugar de acompañar, como ocurre a menudo, el sentimiento popular y el deseo de milagros, entregó la pintura a los carabinieri de Agrigento quienes a su vez lo enviaron a sus colegas de la Policía Científica de Messina que tendrán que investigar y dilucidar el misterio.

 Alfio Sciacca

06 de Septiembre 2011 

 Virgen llora sangre

http://www.corriere.it/cronache/11_settembre_06/agrigento-madonna-lacrime_7cfdccc2-d8bd-11e0-b038-3e67ea432e86.shtml

Pin It
  • Visto: 2236
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.