• Inicio
  • Enigmas
  • Investigaciones Variadas

Investigaciones Varias

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

La secuencia FibonacciEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

Leer más: La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

  • Visto: 7070
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Apariciones en Sanatorio Durán

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Leer más: Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

  • Visto: 6239

Más artículos...

Lea también...

Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

roy ago 11 web

Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

Leer más

REGRESIONES EN COSTA RICA– PREGUNTAS FRECUENTES

REGRESIONES EN COSTA RICA– PREGUNTAS FRECUENTES

REGRESIONES EN COSTA RICA– PREGUNTAS FRECUENTES
Ricardo Vilchez Navamuel

Parece ser que la primera vez que tomé conciencia sobre el tema de las regresiones, fue a finales de los años 70’s, leyendo los libros de Lobsang Rampa -seudónimo literario de Cyril Henry Hoskin- autor controvertido de 19 libros sobre temas diversos como religión, ocultismo, el aura, la vida en el Tíbet y algunos fenómenos paranormales.

Leer más

Profecía Hopi I PARTE

Profecía Hopi I PARTE


Recopilación de Alexis Astua

"La funcion de la profecia no es inculcar miedo. Es recordarnos que nuestros pensamientos individuales y colectivos, sentimientos y acciones de forma significativa determinan cual probabilidad gana suficiente momentum para materializarse.."

Leer más

OVNI fortuito tomado desde Cot de Cartago, 31 Agosto de 2017

OVNI fortuito tomado desde Cot de Cartago, 31 Agosto de 2017

cot ufo

La señora Patricia Jiménez nos envía ésta interesante toma lograda en Cot de Cartago.

Leer más

Caminos hacia la perfección

Caminos hacia la perfección

CAMINOS HACIA LA PERFECCIÓN

caminos a la perfeccionRecuerdo cuando era muy pequeña (tendría unos 4 ó 5 años )que llegamos a una nueva ciudad .Mi padre llevaba la misión de comenzar una iglesia bautista en una cuidad de religión católica en su gran mayoría .Recuerdo que estando un día solos mis hermanos y yo en casa ,alguien desde afuera le prendió fuego a un pedazo de papel periódico y lo arrojó por debajo de nuestra puerta .

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.