Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

CROP CIRCLES interesante descubrimiento

Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos

Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.


Los creyentes en extra-terrestres podrían argumentar que se hizo de forma matemáticamente por los extraterrestres en un viaje a la Tierra.

 

Misterio: El círculo de cultivos de cebada en un campo cerca de Wiltshire en Wroughton es una versión codificada de pi
Los escépticos se cree que la labor de las personas con una afición por las cifras y una predilección por los rompecabezas.
Pero cualquiera que sea su origen, los expertos dicen que es el más complejo de los círculos cultivos jamas visto en Gran Bretaña.
El patrón apareció a principios de este mes cerca de Barbury Castle, un fuerte de la Edad de Hierro por encima de la colina de la aldea de Wroughton en Wiltshire.
Inicialmente, los amantes de los círculos de cultivos fueron asombrados en cuanto a su significado e incluso una serie de expertos dice que es' alucinante '.
Luego el astrofísico Mike Reed vio una fotografía de ella y la relación matemática.

Dijo que el patrón de cultivos "demuestra claramente" los diez primeros dígitos de pi, que - como muchos recordarán de su escuela - se utiliza para calcular el área de un círculo utilizando la fórmula Pi r al cuadrado.

Reed dijo: 'me di cuenta de una foto del patrón en el Castillo Barbury. Se pone de manifiesto una imagen codificada que representa los diez primeros dígitos de Pi - la relación entre la circunferencia de un círculo a su diámetro.
'El décimo dígito incluso ha sido correctamente redondeado.
«El pequeño punto cerca del centro es el punto decimal. El código se basa en diez segmentos angulares, con la radial que se salta el indicador de cada segmento. "
Después de trabajar en la secuencia, el señor Reed ha producido el diagrama que acompaña. La imagen es un ejemplo de lo que se conoce como un fractal, o patrones geométricos.
Fractales han sido un elemento básico de los diseños en los circulos de cultivos durante muchos años, el más conocido es el conjunto de Mandelbrot o el Conjunto de Julia, que apareció hace 12 años en Trusloe Avebury, Wiltshire.
Lucy Pringle, un renombrado investigador de las formaciones de cultivos, tiene la mayor base de datos en el mundo sobre el fenómeno.
Ella dijo ayer: "Se trata de un asombroso desarrollo - se trata de un acontecimiento '.
Aunque numerosas personas-se han presentado en los últimos años la admisión de que habían venido haciendo los círculos de cultivo, muchas personas todavía creen que los anillos están relacionados con lo paranormal o en civilizaciones de alejadas galaxias.
Hasta el momento, nadie ha reivindicado la responsabilidad del Castillo Barbury círculo.

Cómo funciona
Aunque parece complicado a primera vista, el rompecabezas hace perfecto sentido si se acercó y, lógicamente, tomarse paso a paso.
La imagen representa codificados 3,141592654, los diez primeros dígitos de Pi. ¿Cómo se realiza?

En primer lugar, el diagrama se divide en diez secciones iguales (un poco como una diana, o un pastel en rodajas diez formas), porque hay diez bordes escalonados ubicados en puntos estratégicos alrededor del círculo de cultivos.
Para ayudar a comprender cómo se llegó a, ver de nuevo en la foto arriba e imaginar un gigante gobernante está alineado con los bordes (ignorar el tractor líneas, que estaban allí antes de que el círculo se ha creado).
Que establece el marco básico. A continuación, en cada número Pi está representado en el diagrama de una serie de bloques de color.
Comenzando en el centro con la flecha marcarán como 'Inicio', el primer número, tres, está representada por tres bloques de color rojo de las agujas del reloj.
Siga esta ronda y esto te lleva al punto decimal, que es representado por un pequeño círculo en la cebada.
El número después del punto decimal es uno, representado por un verde manzana.
El mismo patrón sigue para cada uno de los números - cuatro bloques de color púrpura, una naranja, cinco azules, nueve de color amarillo, dos púrpura, seis rojas, cinco en verde, luego cuatro azul oscuro, seguido por tres círculos, o puntos, reconociendo que Pi es infinito .

Fuente
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1027178/Easy-pi-Astrophysicist-solves-riddle-Britains-complex-crop-circle.html
TRADUCCION YE INFORME
DE Adolfo Gandia Ocampo para UNIFA

Pin It
  • Visto: 2503
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.