Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)
Ya ha leído 0%


En este pequeño articulo me he encomendado la tarea de recopilar interesantes informaciones que se han manejado a lo largo de los años subsecuentes  a la trajedia de aquella fatidica mañana, informaciones que especulan con la posibilidad de que todo el escenario de estos atentados fuera un teatro vilmente montado por el gobierno norteamericano (Bush a la cabeza), para apropiarse de las reservas de crudo de algun pais del medio oriente, todos sabemos cual es.El PentagonoThierry Meyssan revolucionó el mundo editorial cuando en marzo de 2002 publicó el libro La Gran Impostura. En pocas semanas, su obra alcanzó el nº 1 en las listas de ventas de Francia. Apenas un mes después, figuraba entre los más vendidos en España, Alemania, Israel, Reino Unido, Italia o Japón. Apenas habían pasado seis meses de los atentados del 11-S y, hasta entonces, nadie se había atrevido a sugerir que el gobierno de los Estados Unidos había mentido a la opinión pública mundial al divulgar la “versión oficial” de unos hechos que cambiaron para siempre el curso de la historia. Entre las afirmaciones que vertía en su libro hubo una que daría mucho que hablar: aquella mañana no se estrelló un avión secuestrado en el Pentágono. Hay novedades: el pasado 16 de mayo de 2006, el Departamento de Defensa de Estados Unidos decidió plegarse ante la petición de la organización Judicial Watch, que pedía la desclasificación de las imágenes de video que mostraban el momento del atentado. De este modo, el presidente de este organismo –autodefinido como conservador– decía que “por fin podrán acallarse las teorías de la conspiración”. Apenas unas horas después, las televisiones de todo el mundo divulgaban dos secuencias obtenidas por las cámaras de seguridad del Pentágono en las que, según la nota oficial, podía verse el vuelo 77 de la compañía American Airlines cuando impactaba contra el edificio. Sin embargo, pese a que fueron presentadas como la prueba definitiva, la realidad es que en ninguno de los dos vídeos podía verse avión alguno.
Para Thierry, todo lo ocurrido responde a un efecto propagandístico en el que se ha puesto en práctica una vieja técnica de comunicación –la teoría de Gestalt– que consiste en “decirnos lo que vamos a ver para modelar nuestra creencia antes de visionar unas imágenes que no muestran aquello que nos han dicho. Nos dicen, ‘mira: aquí está el avión –comenta Meyssan extendiendo la palma de la mano y señalándola con el índice de la otra– como puedes comprobar’. ¡Pero no hay avión!”
Desde siempre, esa fue la gota que derramo el vaso y muchos sitios en Internet dedicaron amplio espacio de servidor a publicar animaciones flash, fotografias y demas que demostraban la posibilidad  que el edificio del Pentagono habria sido blanco de un misil de corto alcance, esta teoria ha ganado miles de adeptos. La cuestion es ¿Lanzado por QUIEN?Uno de los fotogramas de la primera de las dos filmaciones muestra una pequeña estela humeante desplazándose a ras de suelo e, instantes después, se percibe la explosión. Mientras, la segunda muestra la punta de un objeto alargado y ahusado a ras de suelo. Sin embargo –a causa de la extrema velocidad a la que se desplazaba– “aquello” sólo se puede percibir en un solo fotograma. Quien lo ha visto y analizado no lo duda: “Es mucho más pequeño que un avión de pasajeros, además, todo lo que aeronáuticamente conocemos de ese atentado no encaja con la versión oficial”, sentencia Pablo Díaz, quien ha ocupado el cargo de Jefe de Operaciones de la Torre de Control del Aeropuerto de Barajas.
En un momento determinado, a 500 kilómetros de Washington, el vuelo 77 desapareció de todas las pantallas de radar. Sin embargo, cuando minutos después un objeto no identificado fue captado en las proximidades del Pentágono, ni su señal, ni sus movimientos, ni su velocidad coinciden con la de un avión. Es como si el vuelo 77 hubiera dejado de existir mucho antes de que se produjera el atentado.
Thierry Meyssan ya había concluido que no fue un avión lo que impactó. También Andreas vön Below, ex ministro de Tecnología de Alemania, pensaba lo mismo y publicó otro libro sobre el tema.
. En realidad, el objeto que se estrelló entró por el edificio a la altura del primer piso y cruzó, como si fuera una bala, los tres primeros anillos de los cinco que conforman el Pentágono, perforando de forma milimétrica seis muros de hormigón preparados –no obstante, estamos hablando del edificio más seguro del planeta– para resistir cualquier tipo de impacto y que sólo es vulnerable frente a un misil. Además, en el tercero de los anillos quedó dibujado el orificio de salida, cuyo diámetro era de apenas 2,30 metros.
No hay restos de fuselaje que puedan asociarse a un avión. Tampoco la explanada de césped que el Boeing 757 tuvo que recorrer casi arrastrándose mostraba señal alguna. Estaba intacta. Quizá por ello, apenas unos minutos después, los agentes del FBI que se encargaron de la escena del crimen cubrieron de tierra todo el terreno, una actuación que despertó muchas sospechas puesto que los agentes federales también requisaron las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad de un hotel y una gasolinera próximas que miran directamente al lugar del impacto. Casi cinco años después, esas filmaciones continúan sometidas a secreto oficial. A las sospechas también había que unir la actuación de los bomberos que llegaron al lugar del atentado cinco minutos después, ya que tras un rápido examen del fuego que partía del Pentágono decidieron hacer frente a las llamas con agua y no con espuma, algo que se hace cuando se considera que el origen del fuego está en una explosión y no en una deflagración provocada por hidrocarburos, que es lo que ocurre cuando un avión se estrella.
¿Acaso el Pentágono pretende intencionadamente fomentar la teoría de la conspiración? Periodistas como Joseph Watson y Alex Jones son de esta opinión. Según ambos, la Administración Bush ha preferido “promover” el debate sobre la naturaleza del objeto que se estrelló contra el edificio para, de este modo, desviar la atención de la opinión pública –una encuesta efectuada semanas atrás por la cadena CNN revelaba que hasta el 80% de la población pensaba que existían puntos oscuros en la versión oficial– y dirigirla hacia sólo una de las teorías alternativas y así, evitar el debate sobre otras que presentan información creíble sobre explosivos en las Torres Gemelas que pudieron causar el derribo de los edificios o datos que sostienen cómo determinados personajes del gobierno sabían con antelación lo que iba a ocurrir. De acuerdo a Watson y Jones, la desclasificación de estas imágenes tendría como posible objetivo tender una trampa: “Aunque en el Pentágono se hubiera estrellado realmente un avión, las pruebas sobre la existencia de una conspiración interna en el 11-S son abrumadoras, pero si nuevas filmaciones del atentado aparecieran y con ellas se sustentara la tesis oficial, entonces ningún otro punto oscuro de la versión del gobierno sería puesto en duda”.
Tampoco parece fácil explicar el hecho de que el impacto se produjera en el ala del edificio que acababa de ser remodelada y en la cual no se encontraba ningún alto mando del Ejército, liderado por el secretario de Defensa Donald Rumsfeld quien, en unas confusas declaraciones a principios de 2005, llegó a hablar del atentado causado “por el impacto de un misil” el 11-S. Se dio por explicada la confusión alegando que fue un lapsus linguae…
Las pruebas en contra de la “versión oficial” siguen acumulándose sin cesar. Algunas han sido aportadas por el científico Gerald Holmgren, que ha analizado todos los efectos físicos del atentado. Concluyó que la versión oficial “es un escenario imposible”. Entre otras cosas, apuntó las siguientes: “Un Boeing hubiera causado mayores daños […] Ni siquiera la ventanas, situadas a tres metros del impacto, están rotas… Si el avión se hubiera evaporado, es imposible que se identificara a las víctimas por el ADN, tal y como dice el gobierno, puesto que el ADN se destruye a los 600 grados de temperatura, mientras que para que el avión desaparezca debe generarse mucho calor […] Una cremación así no cuenta con antecedentes en la historia de la aviación […] Sólo hay una razón para creer que fue un avión: tener fe en lo que no puede ser, fe en lo que dice el gobierno, ya que creer en la versión oficial implica creer que se pueden quebrar las leyes de la física”.
Un dato interesante y por demas preocupante es que en muchas de la tomas se observa claramente como la seccion externa del edificio esta quebrada o derrumbada mas no quemada, incluso en algunas fotografias se pueden apreciar libros, mesas y monitores de computadora intactos, como si el fuego nunca hubiera hecho su aparicion alli. Obviamente para que ello ocurra no tuvo que haber ninguna explosion por quimicos como hubiera sido el caso de haberse precipitado un Jet de pasajeros.Las torres Gemelas-WTCHace poco mas de 1 año llego a mis manos  una copia de un polemico video en formato DVD proporcionado por mi buen amigo el Investigador y escritor Renato Longato, titulado “Confronting the Evidence” o Confrontando la evidencia (Castellano), el video  publicado, puesto en las manos de mas de 1millon de personas actualmente, fue financiado por el magnate millonario Jimmy Walter.
En el,  una serie de especialistas; un panel de lujo debo agregar, realiza un minucioso y detallado estudio sobre las pruebas de lo que significo el hecho que la demolición de las torres gemelas hubiera sido planeada y puesta en marcha con explosivos colocados estratégicamente con mucha anticipación en diferentes puntos de la llamada zona cero. Pero empecemos por el principio…Consideremos de inicio el hecho de que grandes cantidades de metal fundido fueron observadas en las bases de los tres edificios (Torres Gemelas y WTC7), entre la gran acumulación de escombros. Un vídeo proporciona testimonio visual en relación a este metal en la Zona Cero:http://plaguepuppy.net/public_html/video%20archive/red_hot_ground_zero_low_quality.wmv.A continuación un extracto del articulo ¿Porque se derrumbaron las torres gemelas? Escrito por Steven E. Jones del Department of Physics and Astronom, Brigham Young University traducido por Anton Montsant Département de Biologie Ecole Normale Supérieure Paris, Francia.Basándome en evidencias fotográficas y audiovisuales y el análisis de datos relacionados con las mismas, proporcionaré trece razones para rechazar la hipótesis oficial, según la cual el incendio y los daños resultantes de los impactos causaron el derrumbamiento de las Torres Gemelas y del WTC7, en favor de la hipótesis de la demolición controlada. El objetivo es impulsar una inspección más detallada de los informes oficiales encargados por el Gobierno y una investigación seria sobre la hipótesis del derribo provocado. Lógicamente, ningún razonamiento presentado para rechazar mi argumentación será completo si no es capaz de inactivar cada uno de los trece puntos mencionados.

TRECE RAZONES PARA PONER EN DUDA LOS INFORMES PAGADOS POR EL GOBIERNO E INVESTIGAR LA HIPOTESIS DE LA DEMOLICION CONTROLADA
1. Metal fundido: fluido y formando charcos
Durante los 6 meses posteriores al 11 de setiembre, la temperatura del subsuelo varió entre 300 y 800 °C, en ocasiones alcanzando incluso temperaturas superiores. "En las primeras semanas, a veces un operario retiraba una viga de acero semienterrada en el montón de escombros y el extremo descubierto goteaba metal fundido", según declaró Fuchek (Walsh, 2002).
Nótese que el metal fundido (que probablemente no sea solamente acero; véase la discusión más adelante) fue observado percolando entre los escombros poco tiempo después de los derrumbamientos, por lo que no se formó debido a incendios subterráneos tras los
desplomes.
Un videoclip proporciona testigo adicional en relación al metal extremadamente caliente de la Zona Cero:
http://plaguepuppy.net/public_html/video%20archive/red_hot_ground_zero_low_quality.wmv.
Obsérvese que la superficie de este metal es todavía de color rojo-anaranjado aproximadamente seis semanas después del 11 de setiembre. Ello implica una gran cantidad de metal de conductividad térmica más bien baja y capacidad térmica relativamente alta (por ejemplo, tales propiedades se corresponden mejor con el hierro que con el aluminio), aun estando confinado en el subsuelo.
Defiendo la idea de que estas observaciones serían explicables por el uso de cargas cortantes de alta temperatura como la termita, el HMX o el RDX, o una combinación de los mismos, usados comúnmente para fundir, cortar o demoler acero. La termita es una mezcla de óxido de hierro y aluminio en polvo. La reacción de la termita da como productos finales óxido de aluminio e hierro fundido. En consecuencia, la reacción de la termita genera hierro fundido directamente, y produce suficiente calor para fundir e incluso evaporar el acero con que entra en contacto.2. Temperaturas observadas entorno a los 1000 °C y sulfuración del acero del WTC7
¿Cómo se alcanzaron temperaturas de 1000 °C en la viga de acero? Como se ha señalado anteriormente en palabras de Eagar, es difícil superar temperaturas de 650 °C en el tipo de fuego difuso manifiesto en los edificios del WTC, y más aún en las columnas de acero, donde el calor es transportado hacia partes más frías debido al enorme sumidero de calor que constituye la estructura de acero. Por tanto, las altas temperaturas deducidas por Barnett, Biederman y Sisson son realmente destacables.
Por otro lado este artículo informa de una misteriosa sulfuración del acero - ¿Cuál es el origen de este azufre? Los informes oficiales no ofrecen ninguna respuesta sólida.
Obviamente, existe una manera directa de alcanzar 1000 °C (y bastante más) en presencia de azufre, que es el empleo de termato (o una variante de la termita parecida). El termato es un análogo de la termita de alto grado que contiene azufre y que fue desarrollado por el Ejército.3. El colapso cuasi-simétrico del WTC7
Como hemos observado (enlace en la introducción), el WTC7 se derrumbó rápidamente y de forma prácticamente simétrica y en vertical, a pesar de que los incendios estaban diseminados irregularmente por el edificio. El WTC7 se vino abajo unas siete horas después del desplome de la Torres Gemelas, aunque no se apreciaron incendios continuos de gran importancia (una cantidad considerable de humo negro sí se pudo observar). Había 24 enormes columnas de acero de soporte en el interior del WTC7 y grandes ensamblajes horizontales, distribuidos asimétricamente, además de 57 columnas en el perímetro del edificio. Un desplome casi simétrico como el observado requiere a todas luces el derribo simultáneo de muchas de las columnas de soporte (véase la discusión del artículo de Bazant & Zhou más adelante). La probabilidad de ocurrencia de un derrumbamiento completo y cuasi-simétrico debido a incendios distribuidos al azar es pequeña, dado que fallos asimétricos son mucho más probables. Si una o algunas columnas hubieran cedido, el resultado esperado habría sido el derrumbamiento de una parte del edificio mientras la otra parte permanece en pie.4. No hay antecedentes de desplomes de rascacielos debido a incendios
Un artículo del New York Times titulado "Ingenieros perplejos por el desplome del WTC7; componentes de acero se evaporaron parcialmente" proporciona datos importantes.
Los expertos dijeron que ningún edificio como este [WTC7], moderno, reforzado con acero, y de gran altitud, se ha derrumbado jamás a causa de incendios incontrolados (Glanz, 2001; énfasis añadido ).
El ingeniero especialista en incendios Norman Glover confirma:
"Casi todos los edificios de gran altitud sufrirán algún incendio de importancia durante su vida útil. Ningún rascacielos se ha derrumbado jamás debido al fuego... Un gran incendio tuvo lugar en el propio WTC en 1975; sin embargo, el edificio sobrevivió sin mayores percances y fue reparado y puesto nuevamente en servicio" (Glover, 2002)
Así es, ¡ningún rascacielos con vigas de acero se había desplomado antes (ni lo ha hecho desde entonces) a causa del fuego!5. Cronometraje de las explosiones laterales durante el derrumbamiento del WTC7
En el preciso momento en que el edificio comienza a desplomarse, se observan pequeñas explosiones de humo y escombros proyectados desde las plantas superiores del edificio WTC7, en una secuencia regular.6. Hundimiento inicial de la antena de la Torre Norte
El informe oficial de la FEMA admite una importante anomalía en el desplome de la Torre Norte:
La inspección de grabaciones de vídeo del derrumbamiento tomadas desde diversos ángulos indica que la torre de transmisión en lo alto de la estructura inició su desplazamiento hacia abajo y lateralmente instantes antes de que se apreciara movimiento en la pared exterior. Ello sugiere que el derrumbamiento comenzó con uno o varios fallos en el núcleo central del edificio (FEMA, 2002, capítulo 2; énfasis añadido )
Efectivamente, podemos ver por nosotros mismos que la antena es la primera estructura en iniciar su caída en los vídeos del desplome de la Torre Norte (véase http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/videos/wtc1_close_frames.html y http://home.comcast.net/~skydrifter/collapse.htm). Un artículo del New York Times destacó también este comportamiento:
El edificio permaneció en pie durante más de una hora y media. Los vídeos del desplome de la Torre Norte parecen mostrar que su antena de televisión empezó a caer una fracción de segundo antes que el resto del edificio. Las observaciones sugieren que el núcleo central de acero del edificio fue lo primero que cedió (Glanz & Lipton, 2002; énfasis añadido)7. Testigos presenciales describen destellos y fuertes explosiones
Múltiples explosiones de gran potencia y en rápida secuencia fueron oídas y descritas por numerosos observadores en y cerca de las Torres del WTC, en consistencia con las demoliciones por explosivos. Bomberos y otros testigos describieron destellos y explosiones en plantas superiores cercanas a los niveles en que impactó el avión, y también en los pisos inferiores del WTC2 justo antes de su derrumbamiento, mucho más abajo de donde se produjo el impacto del avión (Dwyer, 2005). Por ejemplo, al inicio del desplome de la Torre Sur, un reportero de Fox News relató:
"Hay una explosión en la base del edificio... humo blanco en la planta baja.... ¡algo ha ocurrido en la base del edificio! Y otra explosión" (De Grand Pre, 2002, énfasis añadido)8. Eyección de vigas de acero y plumas de escombros desde las Torres
La eyección horizontal por más de cien metros de componentes del acero estructural, y la pulverización de hormigón a polvo harinoso, observadas claramente en los vídeos de los desmoronamientos de las Torres del WTC, constituyen evidencias adicionales de la utilización de explosivos, como se explica brillantemente en http://911research.wtc7.net/talks/towers/index.html9. Desplomes rápidos y conservación de momento y energía
El equipo del NIST hace honor a la verdad al admitir que su informe "no incluye realmente el comportamiento de la estructura una vez se alcanzaron las condiciones para que se iniciara el desplome" (NIST, 2005, p80, nota 1, énfasis añadido). Una confesión destacable, ya que la mayoría de las evidencias externas de una demolición por explosivo se aprecian después de la iniciación del desplome, como se observa en casos de demolición controlada reconocida (Harris, 2000).
La rápida caída de las Torres y del WTC7 ha sido analizada por distintos ingenieros y científicos
http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/proofs/speed.html; Griffin, 2004, capítulo 2). El techo del WTC7 se desploma en 6.5 +/- 0.2 segundos, mientras que un objeto lanzado desde el techo (en el vacío) tardaría 6 segundos en alcanzar el suelo.10. Las "implosiones" por demolición controlada requieren experiencia
La ocurrencia de derrumbamientos virtualmente simétricos, verticales y completos en el WTC7 y las Torres es particularmente contradictoria con la teoría "oficial" según la que los incendios y los daños de impacto provocaron los tres desplomes. Incluso mediante la utilización de cargas cortantes, lograr tales resultados requiere mucha experiencia y preparación.
Si el lector no ha visto todavía el rápido y simétrico desplome del WTC7, ¿por qué no hacerlo ahora? Observe el hundimiento central inicial, las pequeñas explosiones laterales desencadenadas de modo secuencial hacia arriba del edificio, y note el desplome simétrico y vertical. Todas estas características son frecuentes en demoliciones controladas... Véalo en:
 http://911research.wtc7.net/talks/wtc/videos.html.11. Se requieren temperaturas de las columnas de acero de 800 °C: un problema en el razonamiento de Bant & Zhou
Un catedrático de Ingeniería mecánica me sugirió que revisara un artículo de Zedenek P. Bazant y Yong Zhou, lo cual acepté. Cita:
Las Torres de 110 plantas del WTC fueron diseñadas para aguantar el total de fuerzas provocadas por el impacto horizontal de un aeroplano comercial. ¿Por qué se produjo entonces un desplome total? (Bazant & Zhou, 2002, pág. 2)
Cierto, estamos de acuerdo en esto. Thomas Eagar, del MIT, también lo confirma "dado que el número de columnas perdidas en el impacto inicial no fue elevado y las cargas fueron redistribuidas a las columnas restantes de esta estructura marcadamente redundante"12. Problemas en el informe del NIST: temperaturas del acero inadecuadas y modelos ajustados
He leído los centenares de páginas del Informe Final del NIST sobre los derrumbamientos de las Torres del WTC (NIST, 2005). Es interesante remarcar que el NIST "desengarzó" y retrasó su informe final sobre el WTC7, que aún no ha sido presentado en el momento de la elaboración de este artículo (NIST, 2005, NISTb, 2005). Estoy de acuerdo con algunas partes del informe del NIST.
El NIST contrató a la empresa Underwriters Laboratories, Inc. para realizar pruebas que dieran información sobre la resistencia al fuego de vigas como las de las Torres del WTC... Los cuatro especímenes sujetos a prueba soportaron la máxima carga de diseño durante 2 horas sin desplomarse (NIST, 2005, énfasis añadido).13. El NIST no muestra visualizaciones
Un artículo de la revista New Civil Engineering (NCE) corrobora las dudas sobre los análisis del NIST entorno a los desplomes del WTC, afirmando:
Los investigadores [del NIST] del desastre del WTC prescindieron de mostrar reconstrucciones visuales del derrumbamiento de las Torres Gemelas a pesar de que autoridades en el campo de la Ingeniería estructural y de incendios así lo reclamaban, según ha podido saber NCE. La visualización del mecanismo del derrumbamiento es una herramienta común en el tipo de análisis de elementos finitos utilizado por los investigadores [del NIST]. El mecanismo del desplome y el papel desenvuelto por la estructura de soporte horizontal del nivel superior de la torre han sido sujeto de debate desde que el NIST de Estados Unidos publicó sus descubrimientos...                                       ------------------------------------------------------------------------------------
El 90% de la teleaudiencia de CNN cree que el 9/11 fué un Complot:
El miércoles 10 de Noviembre, Anderson Cooper presentó a Kyle Hence y Jimmy Walter como invitados especiales de su programa de television para comentar sobre las campañas de avisos televisivos que exponian la verdad acerca de lo ocurrido el 9/11 en el Edificio 7 del WTC y en el Pentágono. Una encuesta al aire demostró que aproximadamente el 90% de los televidentes creia que se habia encubierto lo que realmente sucedió el 11 de Septiembre...Comentario adicional:Todos sabemos que la sola idea de pensar en la posibilidad de que el mismisimo gobierno Norteamericano haya planeado y ejecutado tales actos de bestialidad, eriza la piel a cualquiera, incluso muchos hasta preferirian ignorarlo si asi fuere; la cosa es que las pruebas y estudios son bastantes y muy serios para desechar esta hipótesis.
Otra vertiente plantea otra opcion interesante aunque un poco pintoresca, y esa es la posibilidad de que estos atentados, específicamente los de setiembre 11 fueran maléficamente planeados por una ultrasecreta Elite desconocida incluso para las agencias de inteligencia, gobiernos y demas. Esta elite estaria tambien detrás de los ridículos envios de esporas del virus Ántrax, mediante cartas luego de los antentados (2001-2002). Algo que se ha sabido obedecio a enriquecer aun mas esta “campaña del miedo” dirigida principalmente hacia el pais del Norte de America.
Estaria compuesta por individuos que obedecen a una inteligencia mayor que desea la perdicion y desdicha de la humanidad como tal, sin mencionar la autodestruccion. La pregunta que cabe seria Porque motivo o razon estos individuos desean esto?
Quedan muchas interrogantes como:
Que paso con los tripulantes del vuelo 77 de American Airlines que supuestamente colisiono contra el Pentágono?
Que paso realmente en las torres y porque se ha encubierto información?
Porque siendo que la mayoria porcentual del pueblo norteamericano “detesta” a George W. Bus, este ha sido gobernante por 2 administraciones consecutivas?
Se ha especulado de todo en la red y mas alla, como que Osama Bin Laden fue un producto de la C.I.A., que Bin Laden y Bush poseian intereses comunes e inclusos sus familias estan relacionadas, etc, etc.
Sin embargo extrapolando esos comentarios es obvio que “algo” se esconde tras el telon, de este enorme teatro que es la política y los intereses economicos. Algun dia la verdad saldra a la luz. Fuentes y enlaces relacionados:
www.akasico.com
http://www.physics.byu.edu/research/energy/htm7.html
http://www.reopen911.com.es/