Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Moongate - ¿El fraude del milenio?

Imagen2

“CONFORME PASAN LOS AÑOS CONTINUAN APARECIENDO LAS EVIDENCIAS DE QUE EL DESCENSO EN LA LUNA, EL 20 DE JULIO
DE 1969, FUE UNA ENORME FARSA”

Por Santiago Yturria para Contacto OVNI

Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...

El 20 de julio de 1 969, estas fueron las palabras  que el astronauta Neil Armstrong transmitió a más de 800 millones de personas en la Tierra, al bajar del estribo del módulo lunar posado en la superficie de la Luna. Pero.., y si ¿realmente nunca fueron a la Luna? ¿Cuáles serían las implicaciones para la humanidad actualmente?

 

“MOONGATE: MONTAJE FOTOGRAFICO”

Mucha gente recuerda las memorables escenas de la misión “Apolo” deI 20 de julio de 1969, escenas que se transmitieron por televisión hacia todo el mundo. Los encabezados de los principales diarios del mundo publicaban la noticia: “Neil Armstrong ha pisado la Luna”; pero ¿realmente esto sucedió? A través de los años, investigadores de diferentes partes del mundo han expuesto la teoría sobre la posibilidad de que el triunfal descenso de la NASA en la Luna no sucedió. Y contrario a las proclamas de la Administración de Aeronáutica y del Espacio, en este sentido, se han acumulado una gran cantidad de evidencias que apoyan la idea de que “Nunca fuimos a la Luna”. Pero independientemente a lo que nosotros creamos o no, la realidad es que se han conjuntado fotografías y filmaciones que a la luz de intensos análisis, dejan al descubierto un sinnúmero de contradicciones y anacronismos, mismos que al ser cuestionados a la NASA, ésta ha ignorado o minimizado su trascendencia. Sin embargo, hoy en día, estas evidencias se han multiplicado notablemente al grado de que la NASA ya no puede negar que “fabricó” material fotográfico y de video. Toda esta operación se planeó por más de diez años a un costo aproximado de 30 billones de dólares. La recaudación de los fondos para este programa fue enorme y se logró manipulando el sentimiento patriótico del pueblo americano y de todo el mundo, bajo la primicia de entrar a una nueva era.
Las fotografías que presentamos aquí son tan sólo algunas de las que se han estudiado y analizado con los más avanzados sistemas de computación de grupos de investigación internacional en los últimos anos. Los resultados de estos estudios proclaman sin la mayor duda una terrible realidad:
“Conspiración”. La mayoría de los investigadores afirman que ante estas fotografías, cualquier fotógrafo profesional nos puede decir que las imágenes: “sencillamente no checan”.
Evidencia no sólo de truco fotográfico, sino también de manipulación escenica. Esto resulta obvio aun para el más obstinado esceptico. Tan controversial proyecto “Moongate” fue disenado, planeado y ejecutado por una agencia secreta incógnita, con un costo de 30 billones de dólares. Revisemos el asunto:

CONTROL DE GIRO

Nicolás Maquiavelo (1469- 1527), fue uno de los grandes escritores de este milenio. Artífice del “control de giro” y “política de terceros partidos”. En nuestro mundo moderno sus ideas han sido adoptadas por nuestra sociedad para crear lo que se ha llamado “democracia moderna”... “Si no tienes ningún enemigo, déjanos crearte uno. Si vives en paz, déjanos crearte una guerra. Si no posees patriotas, déjanos hacer algo para infundirles patriotismo y de esta manera
mantener a nuestros enemigos a distancia, dales sólo dos opciones pero mientras tanto, crea una tercera y ésta les causará gran confusión”.
Como ejemplo de esto, en 191 7, La Misión Imperial Japonesa publicaba un reporte sobre la recepción ofrecida por Estados Unidos a una misión especial de visita, encabezada por el vizconde Ishil. Algunas frases de ese reporte decían: “Alguien apuntó que la mejor manera de unir a todas las naciones de este mundo sería por motivo de un ataque de seres de otro planeta. En el caso de presentarse un enemigo extraterrestre, la gente respondería con un sentimiento de unidad en el interés y propósito de la humanidad”.
Curiosamente, una aparente cita al reporte anterior fue dada por el presidente Reagan, en un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 21 de septiembre de 1987, con la siguiente frase: “Qué pasaría si de repente existiera una amenaza a este planeta, de alguna especie proveniente de otro planeta? En nuestra obsesión or antagonismos, a menudo olvidamos lo que realmente une a toda la humanidad. Tal vez necesitemos de una amenaza universal del exterior para hacernos reconocer este interés común. Ocasionalmente he pensado que rápidamente se desvanecerían nuestras diferencias si enfrentáramos una amenaza extraterrestre desde el espacio exterior”.
El presidente Reagan usó la palabra extraterrestre cinco veces durante su mandato. ¿Nos querría dar a entender algo? Ahora veamos algunos hechos.

CONTRADICCIONES Y ANACRONISMOS

Las temperaturas en la Luna son extremas, suficientes para hacer hervir el plomo durante el día. De acuerdo a la Enciclopedia de la Invención publicada por H.S. Stuttman Inc. Conn. U.S.A., las temperaturas en la Luna (en relación a cálculos realizados por la NASA), exceden los 100 grados centígrados durante el tiempo que la superficie lunar está expuesta al Sol, y cuando la temperatura desciende durante la noche lunar, alcanza —150 grados centígrados. ¿Quién nos podría explicar cómo pudieron los astronautas trabajar en estas temperaturas tan extremas?
Cuando la NASA menciona haber fabricado las polveras del carrito lunar de componentes de plástico, esto se antoja ridículo. Estas polveras se derretirían en un instante debido a los violentos y no filtrados rayos del Sol. Algunos pilotos de aerolíneas comentan que la temperatura del parabrisas en un jet comercial debe ser cuidadosamente controlada durante el ascenso o descenso para prevenir que se estrelle o empañe. En la Tierra soportamos temperaturas alrededor de los 40 grados centígrados. En la Luna las temperaturas varían entre 200 hasta 500 grados centígrados en algunas zonas. De esta manera los astronautas se quemarían totalmente si se expusieran a la luz solar de la Luna.

LA BANDERA AMERICANA ONDEA POR LA HUMANIDAD

Se han publicado fotografías donde se muestra la bandera americana colocada en suelo lunar, ondeándose, mientras el astronauta permanece a un lado de pie. La NASA ha dicho que en la Luna no hay viento, lluvia o agua, por lo tanto la vida ahí no puede existir. Sin embargo, algunos documentales que se sospecha fueron “fabricados” por la NASA, y que mostraban escenas de dicha bandera, simplemente han sido eliminadas.
En un artículo publicado por el periódico Los Angeles Free Press, el 2 de enero de 1995, acerca de la misión lunar Apolo, al concluir establece: “Los astronautas americanos nunca fueron a la Luna”. Esta sorprendente conclusión rubricada por Bill Kaysing, editor de publicaciones técnicas de la corporación Rocketdyne (Asesora de la NASA) y autor del libro “Nosotros nunca fuimos a la Luna”, exponía que el programa Apolo que alegadamente puso a varios astronautas en la Luna, no era otra cosa que un “Complejo de fraudes terrestres” y añadía que los astronautas estuvieron tan cerca de la Luna como del desierto de Nevada, esto como resultado de investigaciones secretas realizadas en el proceso de escribir su libro. Declara Kaysing: “Me empiezo a cuestionar cada paso de los diferentes viajes a la Luna. Descubrí que era posible simular artificialmente toda la misión desde el lanzamiento hasta el alunizaje. Y todos estos eventos podían ser fabricados y procesados para asegurar total credibilidad a esta simulación. Como ejemplo, el vehículo Saturno 5 o Apolo, podía ser dotado de falsa carga para asegurar suficiente peso y despegar hasta perderse de vista. Posteriormente, al regreso, el descenso podía haber sido realizado por un avión a gran altura cargando el módulo de comando. Todos los aspectos restantes podían ser realizados por expertos de Hollywood. Estoy enterado que Stanley Kubrick, el laureado cineasta ingles, tenía un presupuesto de tres a 11 millones de dólares para su producción 2001, Odisea del Espacio. Este tipo de producción fácilmente podría realizarse en fotografías y filmaciones de un falso alunizaje.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por Bill Kaysing, el programa completo de vuelos espaciales Apolo a la Luna podría haber sido realizado en una base secreta de la NASA ubicada en el desierto de Nevada. “Ellos probablemente montaron un set con una falsa superficie lunar para engañar al mundo, pretendiendo que habían descendido en la Luna”. Esta base secreta dotada con grandes sets equipados con extensas cantidades de rocas y polvo, permitía a los astronautas simplemente colocarse sus trajes espaciales, caminar sobre estas superficies y tal vez levantar un poco de polvo y rocas. De acuerdo a Kaysing el fraude se realizaba a través de equipo electrónico sofisticado que transmitía imágenes borrosas y voces distorsionadas a millones de americanos, quienes permanecían pegados frente a sus televisores, convencidos de que finalmente habíamos conquistado el espacio. Hubiera sido relativamente fácil enviar un cohete debidamente cargado, lo suficientemente alto en la atmósfera para evitar ser detectado y después aterrizarlo en algún lugar en Nevada, mientras falsas transmisiones eran difundidas a todos los emocionados televidentes. Cuando hubiera pasado el suficiente tiempo, la cámara colocada en el set especial de esta base, comenzaría a transmitir el supuesto descenso lunar, y el engaño se habría realizado.

"Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad", muchos creen en la farsa del alunizaje, asi lo demuestra este supesto video filtrado dado a conocer por www.moontruth.com, aunque también se ha especulado que fue una parodia sobre el mismo.

EMERGEN MAS CONTRADICCIONES

Uno de los aspectos más incongruentes, en esta investigación, es el relacionado con el Módulo de Excursión Lunar (LEM) dotado de un poderoso motor de cohetes de 30,000 libras, el cual aseguraba un descenso seguro en la Luna. En todas las fotografías, no hay evidencia de un cráter debajo del motor. Si efectivamente el módulo se posó en la superficie lunar, el motor debería haber causado con su peso un sustancial agujero en la superficie “supuestamente” cubierta de polvo. Esto lo pueden ustedes checar en cualquiera de las fotos del LEM en la Luna. Es más, la nube de polvo que se hubiera levantado al hacer contacto sería tan enorme que posiblemente se habría visto con potentes telescopios desde la Tierra y finalmente el polvo se habría acumulado en todos los alrededores del sitio del alunizaje. Sin embargo, no se observan rastros de polvo en el LEM, los astronautas o su equipo. Pueden checar las fotos de Aldrin en la Luna, sin ningún grano de polvo en la carátula del casco.
Otro ejemplo son las fotografías de la misión Apolo 14 a la Luna. Catalogadas como:
#14-10279 y #14-10280, ambas muestran una extrana nube que cubre un enorme cráter en la Luna. Estas fotografías fueron publicadas inicial- mente por la NASA en su libro titulado: “La Luna Observada por el Orbitador Lunar”, bajo el patrocinio de la U.S. Government Printing Office, en 1971. Este libro contiene evidencias incriminatorias y muchas fotografías que aparecen en él, mostrando nubes, lagos, vegetación, extraños domos y aún más: pirámides. Desde luego este libro está fuera de circulación pero lo pueden conseguir a través de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.
Los oficiales de la NASA han fallado en responder satisfactoriamente una lista de preguntas sobre este fraude. En vista de que la NASA no ha querido contestar estas preguntas, los periodistas han decidido publicarlas para que la gente pueda juzgar por sí misma.
PREGUNTAS:
1 .— ¿Por qué los astronautas no hicieron señales visibles desde la Luna?
2.— ¿Por qué los periódicos holandeses, en 1 969, cuestionaron la autenticidad del des-
censo en la Luna?
3. ¿Por qué los archivos de las misiones Apolo no son clasificados, pero tampoco son disponibles al público?
4.— ¿Por qué tantos astronautas han figurado posteriormente como ejecutivos de grandes y poderosas corporaciones? ¿Es esto una recompensa por un simple viaje a la Luna?
5.— ¿Por qué numerosos astronautas han muerto en accidentes, algunos han sufrido daños cerebrales y otros serios desequilibrios mentales? ¿Tiene esto relación con los incidentes a los principales testigos del asesinato del presidente Kennedy?
6.— ¿Qué sucedió con el reporte Baron?, una recopilación de 50 páginas de errores, malos manejos e incompetencia de la NASA, realizada por Thomas Baron después de la muerte de tres astronautas en el simulador 34 en 1967. ¿Fue Baron asesinado después de presentar este reporte?
7.— ¿Por qué las familias de los astronautas frecuentemente se refieren a las misiones como la “No realidad de los eventos”?
8.— ¿Por qué el hecho de que los astronautas fueron entrenados en un lugar cerca de Las Vegas nunca fue publicado?
9.— ¿Por qué fueron colocados los astronautas en cuarentena después de su viaje?, cuando de acuerdo con la mayor parte de los científicos la Luna es estéril y virtualmente no hay riesgo de transmitir una infección o enfermedad. ¿Fue esto el resultado de un periodo de reacondicionamiento después de un viaje ficticio?
10.— ¿La misión Apolo 6 fue un desastre total? Algunas misiones anteriores también sufrieron diferentes fallas. Entonces las siguientes seis misiones fueron perfectas hasta que llega la gran debacle de Apolo 1 3. ¿No es esto real y estadísticamente imposible?
rentena después de su viaje?, cuando de acuerdo con la mayor parte de los científicos
11 .— ¿Por qué se estableció que todos los periodistas y medios presentaran para aprobación y censura sus reportajes a la oficina de relaciones públicas de la NASA?
12.— ¿Por qué las transmisiones al público incluyendo las del descenso en la Luna, así como la cobertura radial son fácilmente falsificables?
13.— ¿Hay alguna seguridad positiva de que los astronautas estaban abordo del vehículo Apolo cuando fue lanzado?
Actualmente se han sumado a estos investigadores gran cantidad de periodistas, y hasta algunos congresistas de Estados Unidos, con el objeto de iniciar una campaña para esclarecer el verdadero papel que la NASA ha desarrollado a través de los años. Si revisamos estas evidencias, fotografías, etc., y armamos una sólida investigación para enfrentar a esta institución, lo haríamos no en el interés de los ciudadanos norteamericanos, quienes soportan económicamente con sus impuestos a esta agencia, sino en el nombre de la humanidad, quien finalmente le ha entregado su confianza y en cualquier momento tendría el derecho de exigir explicaciones. Probablemente, la NASA expondría razones de “Seguridad Nacional” o de “Estrategia Militar”, pero cualquiera que sean las razones para decir una mentira o justificar un secreto, estará encima el legítimo derecho del ser humano para saber “la verdad”.
“Entre más grande sea la mentira, más te será creída”.
Josef Goebbels
Ministro de Propaganda Nazi.

Fuente: Revista Contacto OVNI #52

PPT Carlo Cecconi - Chile

Pin It
  • Visto: 2321
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.