Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Inocente entrevista a un extraterrestre

ain

El 6 de Julio de 2016, un flamante video fue subido a la cuenta de Youtube que responde al nombre de Meni Tsirbas. El video, acumulo en pocos minutos unos 500 mil reproducciones. Haciéndose viral en cuestión de días.

 

No faltaron opiniones en contra y a favor, viniendo de propios y extraños, creyentes y escépticos, y aunque ciertamente los diálogos dejan mucho que pensar, no pasa del terreno de la difusión y la massmedia desmedida la forma en la que el público toma esta clase de materiales.
No olvidemos que justamente el video fue lanzado en una época de grandes tensiones en medio oriente e implacables medidas por parte del mandatario estadounidense Donald Trump y esto justamente contribuyó a su viralidad. Veamos de donde viene este susodicho video y porque su consecuente segunda parte:
Menithings productions (la compañia de efectos especiales autora del video) ha trabajado en proyectos tales como Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, Star Trek: Enterprise, y otros tantos como Hellboy y Titanic.
Su Facebook está lleno de ejemplos de trabajos y proyectos: https://www.facebook.com/menithingsproductions

 

Pero para esta compañía no es su primera incursión en el mundo de los videos falsos, también son autores del llamado "UFO over Santa Clarita", que hizo estragos en 2014 con respecto a la investigación seria por parte del mundillo ufológico.

Aristomenis Tsirbas es el responsable por los videos, en el portal IMDb podemos leer incluso sobre su hoja de vida:


mti

 

El propio Whitley Strieber, autor del mitico “Communion”, escribió un articulo al respecto aseverando que la entrevista a este ente, era consistente con lo aprendido por el en los últimos 30 años de contacto por parte de las entidades que estaban detrás de su experiencia.

Acá el video de la primera parte de la entrevista(en ingles):

 


Este tipo de videos ha hecho un terrible mal a la investigación seria del encubrimiento por parte de los investigadores, pues en muchos websites se relacionan con al celebre proyecto Libro Azul, mezclando ficción con realidad, cuando se asegura que el EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) presente en el video, fue uno de los capturados durante las operaciones del proyecto, o mezclando informaciones incluso del tristemente trillado incidente Roswell.

staclara

OVNI de Santa Clara, otro de los videos Falsos de Menithings productions


La llamada intoxicación informativa no parece terminar nunca. Los llamados “Topos”, o investigadores que aparecen de la noche a la mañana llenos de credenciales de Universidades saturando la web con informaciones cada vez mas fantásticas con respecto al fenómeno OVNI, crean un caldo cultivo de mezcla muy dañina, donde los escépticos ridiculizan el tema y a los creyentes no les queda otra que encogerse de hombros. Estos topos anuncian con bombos y platillos estas historias (como este video) como la prueba fehaciente de su historia restando credibilidad en un ambiente cada vez mas álgido.
Lo mismo ha sucedido recientemente con las informaciones del New York Times, con respecto a proyectos secretos por parte de la defensa estadounidense para la investigación del fenómeno OVNI.
Ahora bien, justamente el dia 12 de diciembre del presente, Menithings productions lanza en su portal de Facebook la que seria la segunda parte de esta entrevista a EBE, esta vez hablando un ambiente un poco menos lúgubre, sobre la creación del Universo y su finalidad.
Este video fue aprovechado por masivos grupos de Facebook para hacerlo viral hoy 28 de diciembre por celebrarse el dia de los santos inocentes, conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén(Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. En esta fecha es común jugar bromas pesadas, especialmente en la comunidad latina.

ain2

 

Pin It
  • Visto: 677

Lea también...

NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

NASA y VATICANO hablan sobre ET’s

ufolidDos instituciones muy conocidas en el mundo y con intereses muy distintos  hablan sobre este tema tan controversial. Un estudio realizado por La NASA (Agencia Espacial Estadounidense) analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre mientras que el Vaticano habla sobre la posibilidad de vida alienígena.

El estudio realizado por  los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman pretende preparar a la humanidad para “un contacto real” del tipo descrito. Entre las cosas dice el informe se asegura que “El encuentro mismo sería beneficioso porque sería el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad.” Y añade que dicho contacto no sería ni bueno ni malo. “La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales.” El informe señala además que “Si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre.”

El informe nos habla además de lo beneficioso de lo que sería una posición neutral porque “La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales.”  El estudio nos dice que “El encuentro con extraterrestres sería totalmente neutro para la humanidad, si nos mostramos indiferentes a ese contacto.”   El informe dice que si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre.

Pero nos dice también que “El apocalipsis imposible eludir es el probable daño que le causaría una civilización más antigua, fuerte y poderosa a una civilización más joven, como es la nuestra, en escalas de tiempo astronómico.” Además “Las posibilidades son varias y contemplan: ataque y muerte instantánea, esclavizamiento y, potencialmente, la posibilidad de que nos coman.” También es importante tomar en cuenta que “De manera accidental, los extraterrestres podrían liquidarnos traspasándonos una enfermedad biológica que nuestras defensas no puedan contrarrestar.” Y que también  “Intencionalmente, esta inteligencia extraterrestre podría atacarnos por deseo de dominación o por un sentido altruístico.”  Y nos dice “Es en este segundo sentido que nos habríamos inventado nuestro propio apocalipsis: la amenaza en que nos hemos convertido para nuestro propio planeta, se extendería a toda la galaxia.” Por último nos dicen que “Lo más terrible sería la derrota moral: vencidos, aprenderíamos -dicen los autores- que no somos nada especial dentro del Universo.” El informe dice que “si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre”  http://radioquintanaroo.com/informa-de-la-nasa-acepta-la-posibilidad-de-una-invasion-extraterrestre/
 
Por otro lado el Vaticano desde hace ya algún tiempo ha empezado hacer comentarios sobre este tema, por ejemplo hace cuatro años el director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la Specola, el jesuita argentino José Gabriel Funes, aseguró que "Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano L'Osservatore Romano, que la publica hoy en su edición vespertina.
http://www.publico.es/internacional/81405/el-vaticano-cree-en-dios-y-en-los-extraterrestres

El año pasa sale publicada una noticia donde el mismo Funes pronuncia de nuevo unas declaraciones muy significativas,  entre las cosas que afirmó, dijo: “Buscar vida extraterrestre favorece a la humanidad” Y añadió “En el Universo hay miles de millones de galaxias y en cada una, miles de millones de estrellas. Alrededor de algunas de estas estrellas giran planetas. Por lo cual puede existir uno con condiciones parecidas a las de la Tierra.”  De seguido dijo “El Universo no es resultado del caos. Tiene lógica en su naturaleza misma, lo que permite a los humanos realizar investigaciones, descubrir leyes de la Física y entenderlas.”
 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79165-buscar-vida-extraterrestre-favorece-humanidad-segun-vaticano

A propósito de este tema nosotros escribimos un artículo titulado ¿Estamos preparados para un contacto con inteligencias alienígenas? En el escrito  nos preguntábamos entre otras cosas lo siguiente: “A escala cósmica, ¿Qué podría significar palabras como Dios, deidad, espíritu, religión y otras que tienen una connotación simple y terrícola? ¿Cuál sería el efecto filosófico sobre las creencias, las ideas, los sentimientos y los valores del hombre si tuviéramos un contacto con alienígenas? ¿Calificaríamos a los alienígenas como personas si estos fueran físicamente diferentes a nosotros? ¿Cómo nos calificarían estas entidades a nosotros? ¿Somos acaso un experimento genético de alguna súper raza alienígena? ¿Cómo nos sentiríamos si nos encontráramos totalmente indefensos con una raza que hace experimentos genéticos con los seres humanos, de la misma forma que nosotros lo hacemos con los conejillos de laboratorio? ¿Qué sucedería si algunas de estas entidades vivieran miles de años de los nuestros? ¿Cómo interpretaríamos a una raza con miles de años de adelantos tecnológicos? ¿Usted, ya pensó sobre esto?”

¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

Leer más

CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

Estimado humano,
Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

Leer más

Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

EL TIEMPO DEL NO TIEMPO:

Hacia el 2012
Por Alexis Astua

“Ay, de la Tierra... el final de los guerreros jaguar,
el inicio de la Nueva Era, resurgirá de las cenizas... la vida y la muerte..., la Nueva Era,
donde regresaran los Señores de las Estrellas.”

Mayas 2012Me siento en la tranquilidad de mi hogar a revisar mi correo electrónico, como sucede cada día, en busca de nuevas del universo cibernético acerca de los temas misteriosos que desde siempre me han apasionado. En mi bandeja de entrada se listan una infinidad de emails pero uno destaca entre todos, uno acerca de la Profecía Maya.

Leer más

¿El fin de la industria de la carne?

¿El fin de la industria de la carne?

El Fin de la Industria de la Carne

 

La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

Leer más

Posible objeto tipo cigarro en Acosta, Noviembre, 2017

Posible objeto tipo cigarro en Acosta, Noviembre, 2017

El señor Daniel Vi,  investigador del grupo Cazadores de Mitos, nos comparte este importante material logrado ayer 24 de Noviembre de 2017,  en la zona de Acosta, al ser las 5:36 PM

dani 11

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.