Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

LA LEYENDA DEL (satélite) CABALLERO NEGRO-contra la desinformación

caballero negro 4

CONTRA EL UFOLOGISMO. CONTRA LA DESINFORMACIÓN.
TEMA: LA LEYENDA DEL (satélite) CABALLERO NEGRO

(imagen 1. Supuesto satélite Black Night (Caballero Negro). Foto: NASA)
La idea de que hayan satélites artificiales o de origen extraterrestre orbitando sobre nuestras cabezas nació el 14 de mayo de 1954 de la mano de dos artículos publicados en los periódicos estadounidenses St Louis Post Dispatch y San Francisco Examiner (imagen 2). Ambos aseguraban que hay uno o dos satélites de origen desconocido en órbita. La noticia era, en efecto, sorprendente porque para esa fecha el ser humano aún no había puesto ningún satélite en órbita (El primero fue el Sputnik que se lanzó 3 años después en 1957).

 


NOTA DE ENIGMA-TICO.com: Debido a las constantes preguntas sobre el tema, hemos descidido reproducir éste excelente artículo publicado por Lester Antonio Tattersall Rodríguez, en el grupo de Facebook: Alternativa extraterrestre link: https://www.facebook.com/groups/322379264482364/permalink/1965386733514934/


Los artículos (en esa imagen 2) también dicen que el secretario de la Fuerza Aérea Harold Talbott era consciente de la existencia de estos satélites. La fuente de tan extraordinario hallazgo es un piloto de la fuerza aérea llamado Donald Keyhole.

caballero negro 2

Si leemos con atención los artículos veremos que ambos están escritos con buenas dosis de ironía y que la historia hace aguas por todos lados. Para empezar, Donald Keyhole se hizo famoso en 1950 por anunciar a los cuatro vientos que los platillos volantes existían (de esto hablo en otras publicaciones donde explico que usan OVNI-EXTRATERRESTRE como TAPADERA. Para encubrir la industria bélica y sus pruebas de prototipos novedosos así como misiones de espionaje, para la carrera armamentística/bélica surgida a partir de la II Guerra Mundial). Y en la fecha de publicación de esos artículos (imagen 2), Keyhole (el piloto de tan extraordinario "hallazgo" en 1950) estaba promocionando su nuevo libro titulado Platillos Volantes del Espacio Exterior. El secretario Donald Talbott, por supuesto, negó todo conocimiento de esto.

Pero podemos reconocer una cosa: que una de las pocas cosas que no se sabe a ciencia cierta sobre la leyenda del Caballero Negro es de dónde sacó su nombre, aunque hay un claro candidato. En 1955, el Reino Unido comenzó un programa de investigación destinado a probar la reentrada en la atmósfera de cohetes balísticos. Se llamaba Proyecto Black Knight. El primer cohete Black Knight despegó desde Woomera, en Australia, en 1958. Le siguieron otros 21.

En 1960, el Ministro de Defensa británico comentó que la eventual adaptación de los cohetes Black Knight para poner satélites en órbita era una prioridad en el presupuesto de investigación en materia aeroespacial. En el departamento del tesoro no debían pensar igual, porque el programa Black Knight terminó en 1965 y nunca puso ningún satélite en órbita. Sin embargo, la expresión “Black Knight Satellite Launcher” se hizo pública en el momento perfecto... 1960. Porque 1960 fue el mismo año en que la prensa anunció el nuevo avistamiento de un satélite de origen desconocido en órbita polar...

En febrero de 1960, la recién estrenada red de detección de satélites Space Fence anunció que había localizado un satélite desconocido. Se pensaba que podía ser un satélite espía ruso, pero no se correspondía con ningún lanzamiento declarado desde Moscú. ¡Hasta la revista Time se hizo eco de la historia!

PERO DÍAS MÁS TARDE SE DESTAPÓ QUE EL "OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO" en realidad era el Satélite de reconocimiento estadounidense Discoverer VIII perteneciente al Proyecto Corona. En agosto de 1959, un fallo en el propulsor del satélite lo impulsó a una órbita más alta, impidiendo su recuperación. La Fuerza Aérea lo dio por perdido hasta que la red Space Fence (imagen 3) lo localizó. Los satélites del Proyecto Corona estaban destinados a espiar a la URSS y a China, así que sus lanzamientos no se publicitaban (de ahí la conveniencia una vez más, de dejar correr por parte de los políticos públicos y militares (también pagados con dinero público) las "desinformaciones" OVNIS-EXTRATERRESTRES que se publicasen (difundidos por medios que obviamente, también son propiedad de élites capitalistas interesadas en defender la carrera bélica/armamentística capitalista y privada pero financiada/pagada gubernalmente con los presupuestos públicos). De ahí que la red Space Fence al principio no supiera de qué se trataba. Time publicó una corrección al artículo cuando se destapó la realidad de ese ejemplo (en otros muchos ejemplos, no se ha llegado a destapar/reconocer oficialmente (aunque fuese posteriormente) la pertenencia de tal "objeto volador no identificado", dejando seguir la posibilidad de alguna vinculación extraterrestre para tapar la vinculación con alguna nave espía, o caza (nuevo) de la carrera bélica).

Llegamos a 1963. El astronauta estadounidense Gordon Cooper sube a bordo de una cápsula del programa Mercury sobre un cohete Atlas. Su misión le iba a llevar a dar 22 vueltas a la Tierra. Cooper fue el primer astronauta estadounidense en dormir en órbita, y en su momento batió el récord de estancia. Este astronauta Cooper, durante la vuelta número 15 alrededor del planeta (bastante tiempo ya, al menos para entonces y siendo la primera vez), informó con toda seguridad haber visto una luz delante de su cápsula... y por otro lado los ufologistas defienden que una estación de radar en Muchea, Australia, captó un eco proveniente del objeto.

Los ufologistas también lo vinculan al Caballero Negro, pero lo cierto es que no existe constancia alguna del supuesto positivo en el radar, y Cooper ha negado una y otra vez haber visto ningún objeto (solo la luz que reportó desde el primer momento). La NASA considera que la luz vista por el astronauta fue una alucinación lógica y natural a consecuencia de la larga estancia en órbita y el exceso de CO2 en el aire que respiraba. Los ufologistas se agarran a ese positivo en un radar del que nadie sabe nada ni hizo reporte alguno y a la declaración de Cooper (a pesar de haber informado siempre de lo mismo: que (solo) fue una luz, para afirmar que se trata de otra evidencia del satélite extraterrestre al que llaman Caballero Negro.

caballero negro 3

Hasta ahora tenemos un montón de avistamientos sin conexión y que cuentan con explicaciones bastante razonables. ¿Cómo se transforma todo eso en la delirante historia de un satélite que lleva en órbita terrestre 13.000 años como afirman actualmente los ufologistas? (Lo de 13mil años lo dicen desde que en 1973...) La culpa de esto último la tiene un aficionado a la astronomía y un ufologista, el escocés Duncan Lunan (quién, por cierto, TAMBIÉN ASEGURA SER DESCENDIENTE (AUNQUE ILEGÍTIMO obviamente, no puede afirmar serlo "legalmente") del rey Robert II de Escocia (para que os hagáis aún más idea de toda la mierda que hay cuando se construyen leyendas y la miserable gente que protagoniza y propaga falsedades (y el resto de gente en la sociedad lo ignora y ese es otro motivo por lo que se cree esos fraudes (además de porque les gusta creer en realidades alternativas, emocionantes, esperanzadoras, etc))).

En 1973, este tipo fraudulento, Lunan se hizo famoso por un artículo en la revista Spaceflight (es decir: unos medios le publicaron algo que escribió este fraudulento tipo... ¿por qué será? ¿A quién pertenecen los medios? A las élites capitalistas...) en el que aseguraba haber descifrado una señal de radio captada por radioaficionados noruegos en los años 20 (1927) que investigaban el eco de largo retardo. Este fenómeno hace que algunas señales de radio generen un eco con un retardo de varios segundos y a día de hoy aún no se ha podido determinar su causa exacta.

El caso es que este desesperado personaje Lunan aseguraba que había descifrado la señal y se trataba del saludo de una CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE que señalaba su posición en un planeta alrededor de la estrella Arcturus, en el sistema binario Epsilon Boötis. El mensaje citaba una sonda en órbita lunar y alineada con Arcturus como punto de origen del mensaje. Lunan comprobó que la posición de la estrella en el supuesto mensaje no estaba bien, y calculó que la posición correcta correspondía a hace unos 13.000 años, de lo que dedujo que la nave debía llevar en órbita ese tiempo. Y así, LA LEYENDA (NEW AGE) DEL CABALLERO NEGRO HABÍA ENCONTRADO UN TRANSFONDO LITERARIO PERFECTO en el ámbito del resto de UFOLOGISTAS... Y esto a pesar de que...

Tres años después, en 1976, Lunan reconoció que quizá se había "precipitado" en su análisis y él mismo desmintió su artículo. Sin embargo, en 1998 publicó una reinterpretación AÚN MÁS HOLLYWOODIENSE en la que se reafirmaba en su convicción sobre la existencia del satélite y lo relacionaba con Stonehenge, las pirámides, la actividad solar y la esfinge. El texto completo puede leerse en su (fraudulenta) página web (de la que obviamente esperaba conseguir jugosos ingresos por supuesto, por las visitas que reciba, suscriptores, etc).

Y así fue que llegamos a ese año 1998 citando a Lunan cuando hubo en 1998 esa misión del transbordador espacial Endeavour. La misión llamada STS-88 (misión denominada por el NORAD como S025570 1998-067C), fue un rotundo éxito pero no exento de un pequeño incidente con una manta térmica, que en principio no tendría ninguna trascendencia. Pero cuando la NASA divulgó el vídeo de la misión, en las imágenes del exterior hay un momento en que se ve algo flotando en el espacio y desde entonces para los ufologistas ya era/es la "prueba/evidencia definitiva" del satélite extraterrestre que al que llamaban "caballero negro" y que afirmaban (y afirman) su existencia por todo lo explicado arriba.

Explicando esa imagen del supuesto satélite Caballero Negro...
El periodista espacial Andrés de la Rosa aclaró, cuando los ufologistas anunciaron que eso era un satélite extraterrestre al que llamaban Caballero Negro, que lo más probable era que el "Caballero negro" se tratase de una manta térmica que se desprendió durante una actividad extravehicular. Oberg explica que las características morfológicas de la manta térmica pudieron proporcionar esa peculiar apariencia en la distancia.?

En ese mismo vídeo de la NASA (de donde captaron esa instantánea del supuesto caballero negro) se muestra que existen tres mantas térmicas que están levemente atadas a la espera de instalación, y que luego de la operación, una de las mantas se le escapó de las manos al astronauta Jerry L. Ross. La forma de la manta térmica es descrita como una «flor aplastada con pétalos cortados en cuadrado».? Mientras la manta térmica flotaba en el espacio, dando tumbos, toma la forma del Caballero negro.

Durante el alejamiento de la manta térmica, ocurre el siguiente diálogo que se escucha...:

Robert D. Cabana: «Jerry, una de las cubiertas térmicas se está alejando de ti.»
Jerry L. Ross: «¿Cómo logro escaparse? Jim vio una correa [que lo ataba]. Te lo garantizo. ¿A dónde se fue?»
Robert D. Cabana: «Está afuera de mi ventana. En el...»
Jerry L. Ross: «¡No puedo creerlo!» [Ya ha visto que efectivamente una se le fue...]
James H. Newman [Jim]: «Jerry, de qué correa se desprendió. Necesito saber en cuál no confiar.»

Sí, el supuesto satélite extraterrestre que lleva 13.000 años en órbita alrededor de la Tierra en realidad era una manta térmica como el de la imagen 4 (no esa exactamente, solo es un ejemplo).

Y digo "era" porque la manta, como todos los objetos de ciertas órbitas bajas que no tienen mecanismos de propulsión propios, acabó cayendo a la atmósfera al cabo de unas semanas donde ardió sin dejar rastro. No obstante, la pieza se ganó un sitio en el listado de objetos en órbita del NORAD donde figura como: Object 025570, international designator 1998-067C EVA debris — Trunnion pin cover [NASA].

Sin embargo para ufologistas no es "era", pues ese "satélite extraterrestre Caballero Negro" aún ES/EXISTE. Los ufologistas no se desdijeron, no rectificaron (ni los que les siguieron usando esta leyenda a su vez como otra evidencia/prueba de la presencia de extraterrestres en el planeta). Y por eso aún hoy se puede encontrar la famosa imagen (imagen 5) que incluye ampliación y quizás incluso algún texto/afirmación falsa (como lo mencionado en los años 20, ó 1927 concretamente sobre unos ruidos que no eran más que eco) para propagar las corrientes ufologistas (como también en el siglo I d.C comenzaron a propagar corrientes cristianas) como otra evidencia (pero falsa, como lo son todas) de la presencia de Extraterrestres por nuestro planeta.

Ni los ufologistas (con su mercadotecnia y su trabajo/profesión/misión de vida y una reputación que defender ante sus audiencias/seguidores/fans/consumidores/discípulos/fanáticos/creyentes/etc y que no les interesa por tanto que su refutación sufra ni un solo revés), ni sus fans/discípulos/seguidores/followers/suscriptores/consumidores aceptan esta realidad cuando se les explica.
¿A dónde quiero llegar con esto? Hay una conclusión bastante compartida entre los que no creemos en el ufologismo: Pongamos que tienes delante a una persona a la que le resulta fascinante la idea de que haya una nave extraterrestre de elegante color negro y diseño maya proveniente de la estrella Arcturus y que lleva ahí 13.000 años enviando un mensaje de amistad. Por mucho que te empeñes, y aunque aportes todas las pruebas científicas del mundo, jamás vas a convencer a esa persona de que ese objeto extraordinario es (era) en realidad una bendita manta térmica, porque su explicación simplemente es mucho más satisfactoria desde el punto de vista de creer en una realidad alternativa a la "realidad real" desde su punto de vista emocional/esperanzador/etc... Un satélite extraterrestre hace ilusión/esperanza/realidad alternativa/etc. Una manta térmica, no.

caballero negro 1

Muchísimas personas (incluso cada vez más en la fase de Decadencia de un primitivo sistema piramidal/capitalista) necesitan (desde siempre, desde los primeros asentamientos/civilizaciones con sus primitivos sistemas jerárquicos piramidales) creer en la magia y en los misterios de otros seres (llámense dioses, llámense extraterrestres...) porque la vida les resulta insoportablemente prosaica, aburrida y carente de sentido (por no decir también carentes de ilusiones, de esperanzas para el futuro, etc...). Y al respecto de esto... poco se puede hacer al respecto. Satélite extraterrestre para unos, "basura espacial" para otros.

Pin It
  • Visto: 406

Lea también...

Saqueadores de tumbas

Saqueadores de tumbas

Saqueadores de tumbas

Por Alberto Sobaja
www.sibowak.com

En Costa Rica, llamamos “huaqueros” a los saqueadores de tumbas aborígenes. Esta pintoresca palabra viene del quechua: waka; huaca o guaca (dios de la casa) Se denomina con ella, a los sepulcros antiguos de los indios y huaqueros a sus inevitables profanadores. 

Leer más

El Tantra o la Alquimia sexual

El Tantra o la Alquimia sexual

EL TANTRA O LA ALQUIMIA SEXUAL
Autor desconocido
 
alquimia sexual Como venimos observando, es habitual encontrarnos ofertas de doctrinas diametralmente opuestas que nos ofrecen las mismas glorias divinas.  Uno de los ejemplos más sorprendentes lo tenemos en lo referente al sexo: unas vías nos dicen que para llegar a dios hemos de ser castos, y otras nos dicen lo contrario.  Y lo más sorprendente es que las dos opciones funcionan, la experiencia mística se produce tanto siguiendo una opción como la otra.  Si preguntamos a un adepto de cada una de ellas, los dos nos hablarán de su vivencia de dios, muy parecida la una de la otra.  Los dos llegan al mismo destino aún siguiendo caminos con direcciones opuestas.
Algo que pude comprobar en mi vida, pues, tanto en lo vivido intentando seguir las directrices de la castidad, como en lo vivido siguiendo las directrices de la libertad sexual, pude observar su eficiencia como caminos de aproximación a lo divino; aunque ninguno de los dos me condujo al sublime cielo prometido excepto en momentos puntuales.
Seguro que los creyentes en cada una de estas vías estarán pensando que fui yo el único responsable de mi fracaso cuando seguía su camino particular.  Aunque si escucho a los castos cuando me hablan de la promiscuidad, me dirán que no fui yo el culpable de no vivir a dios plenamente en la libertad sexual, pues, según ellos, eso es imposible siguiendo ese camino.  Y si escucho a los liberales místicos del sexo, me dirán que si no encontré a dios en la castidad es porque eso es imposible, a dios no se le puede encontrar sin vivir la sexualidad, pues dios es ante todo eso: sexo.
Así que, harto de tantos consejos contradictorios, y después de comprobar que tanto un método como otro no eran perfectos, continué con mis investigaciones por otros derroteros, encauzando mis pasos hacia una sexualidad muy especial y mucho más prometedora que las anteriores.  Se trataba del tantra, del sexo de los dioses, también llamado alquimia sexual.
Esta divina forma de hacer el amor no recomienda huir ni de la castidad ni de las relaciones sexuales cuando se desea encontrar a dios, incluso considera necesario tanto a la castidad como al erotismo, y propone para realizarse espiritualmente vivir un sexo extraordinario donde se ha de hacer el amor castamente a la vez que sensualmente.  Se trata de un estilo de amor platónico con erotismo incluido sin dejar de ser platónico.
Para nosotros los occidentales es tan inconcebible esta sexualidad que dudo si podré explicarla y hacerme entender.  En primer lugar diré que no es un invento de reciente creación, es una sexualidad muy antigua, nos la encontramos en muchos de los ambientes más sagrados de nuestros antepasados, en especial en Oriente.
Hablando en plata, se trata de realizar el coito sin llegar al orgasmo.  Las teorías alquimistas dicen que de esta forma el fuego sexual no se apaga, y se emplea como energía calórica para hacer hervir el matriz de la alquimia interior que convertirá en oro todo el pesado plomo de nuestra naturaleza.  Las teorías tántricas nos dicen que es la única manera de elevar a la sagrada serpiente Kundalini hasta más allá de la coronilla y alcanzar así el nirvana.  Otras teorías afirman que así se controlan las fuerzas animales pasionales.  Y otras aseguran que esta forma de realizar el acto del amor es una garantía de permanencia del enamoramiento entre los amantes, pues siempre los mantiene hambrientos al uno del otro.  Además, también se considera un método anticonceptivo natural (si se consigue realizar la hazaña, claro está).
Así que, ni corto ni perezoso, después de encontrar una pareja que estaba dispuesta a gozar esa sexualidad especial conmigo, nos pusimos manos a la obra:  Exigiéndole a mi amada la quietud necesaria —cuando era necesaria—, pude conseguir no moverme del lugar donde debía de estar y así superar la primera fase donde otros fracasan.  Era indispensable no derramar la copa sagrada.  Después, sazonado el método con ciertas meditaciones, solamente me quedaba esperar que el sexo de los dioses me proporcionara la divinidad prometida.
Menos mal que fueron unos pocos meses de espera, porque, si llego a esperar más, a lo mejor ahora no lo estaría contando.  No solamente la prometida divinidad no llegó nunca a invadirme, sino que además me entraron unos impresionantes ataques de nervios que de poco acaban conmigo.  La enorme cantidad de energía psíquica acumulada saturó mi sistema nervioso.  Mi poca tranquilidad interior, hirviendo en el matraz de la alquimia, en vez de convertirme en oro, me convertía en un manojo de nervios.  En aquellos meses estuve sumido en un insoportable borboteo nervioso, desazonado interiormente.  Tanto es así que instintivamente no se me ocurría otra cosa para calmar aquel fuego, y mis nervios, que acudir a la masturbación para vaciarme del combustible que me estaba convirtiendo en un cohete sin rumbo.
No dejaba de ser cómico: tanto esfuerzo por no derramar la copa sagrada en pareja, para después acabar vaciándola yo solito.  Así acabaron mis intentos tántricos.  Después de aquello no me cabía duda de que aquel sexo de dioses debía de ser precisamente para los dioses y no para los humanos.  Algunos expertos en el tema seguro que piensan que me faltaban iniciaciones.  Pero consultadas las mujeres que vivieron experimentos similares con hombres más iniciados que yo (no pregunté a muchos hombres, ya que no solemos ser muy sinceros cuando de reconocer nuestros fracasos sexuales se trata), me comunicaron que la mayoría de las veces no se pasaba de la primera fase de contención y fallaba el natural anticonceptivo.  Por consiguiente, y como consecuencia, vinieron al mundo ―y me imagino que continúan viniendo― muchos hijos producto del derrame del sagrado matraz alquímico.
Otras personas, que superaron la primera dificultad y lo intentaron durante más tiempo que yo, acabaron destrozadas interiormente, en manos de expertos en psicología que después intentaron curar sus graves quemaduras en el sistema nervioso.  Estos hechos provocaron importantes denuncias en contra de las sectas que practicaban esta sexualidad.  Incluso muchas de las personas que la vivieron, y acabaron desequilibrados interiormente, denunciaron a las sectas donde la habían estado practicando. 
Aún así, todavía hay quienes predican los beneficios de su práctica y la consideran indispensable para realizarse espiritualmente.  Yo no me alcanzo a creer que le pueda funcionar correctamente a alguna pareja, pero si el río suena será porque algo de agua lleva, aunque sea poca.  No voy a descalificar totalmente este método de realización,  con avisar de los peligros que conozco por experiencia yo ya estoy cumpliendo con el principal propósito de este libro.
Los fanáticos de este exótico método sexual (casi siempre hombres) lo consideran tan esencial, para todo desarrollo espiritual, que incluso afirman que todos los grandes maestros espirituales lo practicaron como técnica indispensable para conseguir alcanzar las alturas que alcanzaron.  Todos los grandes mediadores, incluido Jesucristo ―faltaba más―, tenían una amante o una esposa con quien vivir el sexo sagrado.  A Jesucristo ―como no― le tocó en suerte a Magdalena.  Nada mejor que una santa prostituta para vivir el divino erotismo.
Y les voy a contar un secreto: la gran pirámide de Keops no es un monumento funerario, es en realidad el escenario sagrado donde el faraón, el hombre-dios, sufría su particular proceso alquímico practicando el sexo divino, de faraones, naturalmente.  En la cámara de la reina se las tenía que ver con la sacerdotisa (supongo que sería una experta reina del sexo), quien le ayudaría a practicar la sexualidad sagrada que lo terminaría en convertir dios definitivamente.  Si no superaba esta prueba final, no alcanzaría la inmortalidad.  Está claro que hasta los faraones fracasaron en sus intentos, pues se quedaron aquí, en sus tumbas, hechos unas momias por no haber conseguido ese sexo divino que les hubiera convertido en inmortales.
Yo no puedo negar que, a pesar de lo vivido en mis propias carnes, todavía me continúa fascinando esta sexualidad.  Las eróticas figuras de las fachadas de los antiguos templos tántricos de la India, y muchos grabados antiguos orientales de elevado erotismo, nos hablan de este sexo sagrado, que continúan fascinando a muchos de quienes las contemplamos.  Si prestamos atención a esas imágenes comprobaremos que nos están mostrando algo extraordinario: sus cuerpos están realizando el coito, u otro tipo de tocamiento eróticos, en posturas que nos transmiten una elevada sensualidad, lujuria u obscenidad, como queramos calificarlo.  Sin embargo, en sus rostros no aparece gesto lujurioso alguno, sus semblantes nos transmiten una belleza espiritual suprema, una paz que nos puede parecer incompatible con lo que están haciendo con sus cuerpos.  Esas imágenes nos están diciendo que existe una sexualidad donde es posible tener el cuerpo viviendo un fuerte erotismo y la mente en santa beatitud.  Es como hacer el amor sin deseo, sin pasión erótica, a la vez que vivimos el erotismo como espectadores, sin identificarnos con él.
Aunque nos parezca extraño, creo que muchos de nosotros hemos vivido aspectos esa especial sexualidad, al menos momentáneamente, cuando no lo pretendíamos y la vida nos sorprendía dándonos ese regalo.  Me voy a remitir a esos momentos mágicos de nuestra vida, cuando hacíamos el amor con la persona de la que estábamos enamorados, invadidos de un extraordinario enamoramiento, de un embeleso sublime, supremo, casi sagrado; embriagados por la divinidad que envuelve a los amantes.  Mientras nuestros cuerpos realizaban todo tipo de obscenidades, nosotros permanecíamos en el cielo, casi ausentes de lo que sucedía en la tierra, conscientes de un divino erotismo.  Momentos en los que, por ser la felicidad tan plena, desaparece el deseo animal de los amantes.  Aunque los  cuerpos no cesen de copular, nuestra atención permanece fija en la divina virginidad que vemos en los ojos de nuestra amada o de nuestro amado.  Son los éxtasis de los enamorados, embriagados por el más poderoso de los afrodisíacos, por el amor, por la gloria de amarse.  Éste es el único sexo que me ha llevado al cielo, sin secta ni doctrina de por medio, el que viven los amantes cuando están llenos de divinidad, por muy ateos que sean.
El sexo que predica el tantra o la alquimia sexual se me antoja que no puede ser muy diferente al sexo natural del pueblo, pero del que se ha suprimido el orgasmo para intentar apartar a la bestia lo más posible del nido del amor.  Supongo que al hacer esto se intenta mantener durante largo tiempo la magia mística de forma semejante a como la intentan mantener los amantes adictos al amor platónico.  En teoría es un sexo fascinante, pero solamente en teoría.  Yo al menos, no he podido comprobar en la práctica los beneficios de suprimir el orgasmo asiduamente.
Siento no poder dar más detalles esenciales al respecto.  Espero que todas estas explicaciones hayan servido para dar una idea aproximada de esta famosa forma de sexualidad en los caminos sectarios.  Una teoría que continúa fascinado por lo que promete, aunque resulte casi imposible alcanzarlo.
Continuemos nuestra andadura sin perder el entusiasmo investigador, aunque nos encontremos con muchas incógnitas que todavía no podamos resolver.  Existen otros factores, tan importantes o más que el sexo, que condicionan nuestro bienestar.  Con orgasmos o sin orgasmos, la mayoría de las veces, no podremos evitar que la gloria del amor se nos escape de las manos cuando más la estamos disfrutando, robada por las bestias de las pasiones: celos, instinto de posesión y de manipulación de la persona amada, deseos exigentes, violencia sin razón que nos convierte en enemigos de la persona que más queremos... Pasiones que nos atacan a traición robándonos nuestro tesoro más preciado.

Leer más

Enigmas en la Arena

Enigmas en la Arena

Enigmas en la Arena

Misterios de Egipto

Recopilacion de Alexis Astua

Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de TurínSin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

Leer más

Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

ffonseca junio 20 web

El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

Leer más

Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

Por Alexis Astua

El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.