esenfritpt
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

anyc 1

Aunque en Costa Rica el fenómeno de la abducción es poco conocido, el país no se escapa a ésta realidad dentro del marco del fenómeno OVNI.

 En la ésta zona de la provincia de San José, llamada Pérez Zeledón, son comunes los encuentros con lo desconocido y avistamientos de luces y objetos extraños en los cielos. A continuación transcribo un relato que me hizo llegar una fiel seguidora de la web a quien llamaremos Edith M, quien protagonizó justamente uno de éstos encuentros.

"Mi experiencia inicia a mediados de Julio del 2002...yo resido en un barrio en Perez Zeledon...ese día en cuestión hubo un apagonazo como a las 7 y media pm....estaba acompañada de mi hija de diez años..
Hecho que no me di cuenta hasta este momento...porque no me acuerdo que estuviera conmigo...fue porque mi hija me lo mencionó cuando observó lo que le escribía a Gilda (ufóloga Gilda Aburto)...luego del apagonazo en todo el barrio de pronto observé luces debajo de mi puerta.

Mi hija también según lo que ella expresa y sigo sin acordarme...pensé que era algún familiar y le dije a mi hija que se quedara adentro de la casa y que tampoco me acuerdo...Yo solo recuerdo que ví las luces debajo de la puerta y salí a ver si era algun familiar que estaba con el vehiculo desde afuera alumbrando frente a mi casa..salí y.lo que vi fue algo impresionante.

anyc 3

Este es el potrero donde Edith narra su encuentro con el objeto

En ese momento quedé impactada y de pronto pensé "DIOS mío que nadie vea ésto...se van a asustar"...Porque a escazos treinta metros al frente de mi casa...donde hay un inmenso potrero posado sobre el zacate se encontraba algo como una luna gigante desde mi perspectiva podía medir cincuenta por cuarenta .metros.

anyc 2

Representación del objeto observado por Edith M

Parecía que se atrapaba la energía por el apagonazo provocado,  porque cambiaba de color constantemente...de pronto sentí la necesidad de acercarme a la cerca de púas que me separaba unos quince metros del potrero y ese objeto...Me acerqué y me quedé extasiada contemplando la inmensidad de esa forma como de luna y el cambio de colores...de pronto....alguna fuerza extraña me elevó y suavemente colocó frente a la puerta de mi casa...anyc 4
Yo volví a salir  y de pronto quedó de un solo color y se ladeó... La figura en forma de luna al volverse era un nave y se elevo...pensé "debo estar loca"...pero al verla a lo lejos ya muy pequeña dos niños de mi barrio me preguntaron "que es eso que va ahi?" y pensé "no estoy tan loca", luego entré a mi casa donde sigo sin acordarme que estaba mi hija adentro y me fui y me acosté a dormir!

Una semana después me empezó a doler mucho el brazo derecho en la parte inferior cerca del codo a tal punto que no pense en ir a ningun hospital sino que de una vez tomé un cuchillo afilado para abrir la piel en la parte donde el dolor era insoportable...En eso apareció el señor con el que vivía en unión libre y se asusto diciéndome yo lo hago tranquila...el metió el cuchillo y me abrió.

Lo que paso después es que al abrir el brazo yo le decía que metiera el cuchillo bien adentro hasta donde estaba el dolor...asi lo hizo y me sacó una pequeña piedrita gris oscuro como con puntos blancos en forma de pirámide de Egipto y la puso en la mesita de la cama,  lo mas extraño es que volví a ver el brazo herido y este no presentaba sangre y estaba intacto...la piedrita se desapareció porque mi hija me comentó que ella vió una piedrita muy bonita en forma de piramide , la tomó y se fue a jugar con ella...luego duré con dolor de cabeza un mes...

Donde dormía en el día y la noche muchas horas como catorce. Al tiempo empecé a estudiar en la U...donde con solo leer una vez un libro se me quedaba lo relaciono con ese fenómeno que experimenté y también el de sentir cuando va a suceder algo y algo he evitado la muerte de varias personas incluso de un hijo, un hermano y la propia...además veo espiritus y fantasmas...

Deseo agregar que un día después de que pasó ésto...Indagué con varios vecinos que viven muy cerca de mi casa de que si habían visto algo en la noche un día antes y todos negaron...también le pregunté a mi ex compañero sentimental sobre lo que él hizo para ayudarme con un cuchillo para aliviar mi dolor y me expresá que él no se acordaba de nada y que nunca hubiera hecho eso...menos con mi brazo."

Otros datos dados por Edith:

Y así también se veía cuando los niños vecinos mios lo vieron...pero brillaba me parece que en celeste.
Yo estaba a menos de treinta metros y a los días un árbol joven cercano como de veinte metros se empezó a secar y caer como sihubuera recibido algún tipo de radiación!

Doña Gilda me preguntó que por qué 16 años después cuento mi experiencia... le respondí porque la gente me iba a creer loca y además mi familia me decía que no comentara eso.

Pin It
  • Visto: 1911
 
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Public group · 5,696 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.