Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

Apenas nos acostamos, me sentía un poco inquieta, nosotros dormíamos con un toldo para los mosquitos. Yo miraba ocasionalmente hacia la esquina izquierda, a mis pies del toldo.
No sé qué hora era. Todo estaba oscuro cuando desperté y de inmediato miré nuevamente a la esquina izquierda a mis pies del toldo, entonces pude ver claramente a un ser el cual físicamente era gris claro, cabeza grande, ojos grandes negros y un cuerpo que media metro y 20 centímetros aproximadamente de altura, hombros muy estrechos, brazos muy delgados y largos. Cuando lo ví, mi reacción fue enderezarme y voltear hacia mi ex pareja para despertarlo, como no lo logré me dirigí hacia el ser para hablarle, pero él avanzó al frente y me tomó del dedo pulgar de mi pie izquierdo y caí tiesa en la cama, como una tabla, fue ahí que supe que estaba paralizada, como cuando tenemos parálisis del sueño...
Desperté en el interior de una cueva de piedra amarilla, tenía ventanas sin vidrios, y por una de ellas entraron otros grises atacando y disparando, yo no me podía mover y a mi izquierda salieron otros grises respondiendo al fuego. Entre tanto disparo uno de ellos me dio en el vientre bajo, apenas logré mover mi cabeza y pude ver sangre, me recosté de nuevo pensando que iba a morir, pero un ser apareció a mi izquierda, me alzó y me colocó en una camilla, la camilla avanzó por un pasadizo y me llevó a una habitación de apariencia metálica, entonces habían ya cuatro seres alrededor mío, a mi izquierda el ser que me llevó, a mis pies dos seres que solo observaban y a mi derecho otro ser bastante más alto que todos los anteriores, el que me llevó dijo "sálvenla por favor" entonces el de mi derecha me arrojó unos polvos blancos en las heridas y yo tosía, él no mostraba empatía por mí, lo hacía como sin ganas de ayudar, luego lo vi cargar una jeringa pero no era normal, era más ancha, y no tenía aguja sino un punzón pequeño, cuando vi que me lo aproximaba mi miedo a las agujas reaccionó y sujeté la mano del ser para detenerlo, entonces el que me trajo en la camilla me quitó suavemente las manos y me inyectaron en el orificio de bala izquierdo. Cuando sucedió me sentí drogada y me invadió la nostalgia, pensé "ya me morí" y mi espíritu abandonó la camilla, dejando mi cuerpo real en ella, ahora yo era como un espíritu y al salirme del cuerpo todo se veía lúgubre, equipos raros de doctor, los seres se veían difusos, como el efecto de la droga, yo me agaché pues no quería mirarlos y dije, quiero salir de aquí y no verlos porque no me quiero asustar "en mi mente sabía que eran extraterrestres grises" me agaché tapándome el rostro y los ojos y empecé a rezar... de pronto desperté y estaba de regreso en mi cama, toda descobijada y tiesa; miré a mi alrededor, levanté las cobijas del suelo y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente, me despertó mi ex pareja, diciéndome que había visto a los pies de la cama a un gris mirándonos, cuando él quiso hablarle el ser dió un paso atrás y desapareció.
Pasaron los años, era el año 2016, eran las 11am, íbamos mi ex pareja y yo en una moto por la carretera de Zarcero, cuando en una curva miramos un objeto en forma de cilindro, descender lentamente por un árbol, de inmediato tomamos camino hacia el lugar, mirando como el objeto bajaba y se tapaba con el follaje, nos apresuramos al lugar, pero al llegar no encontramos nada.
En ese mismo año, veníamos por la carretera de San Carlos a Zarcero, eran las 3am, pasábamos en la moto frente a unas casas a unos cuantos kilómetros antes de llegar a Zarcero, cuando miramos en el patio frontal, en medio de un jardín, había un gris de pie, nos miraba fijamente. De la impresión, bajamos la velocidad, pero tan solo lo miramos de regreso, y continuamos el camino. El ser solo nos miró pasar sin hacer ningún gesto. Cuando llegamos a la casa, aun no creíamos lo que habíamos visto.
Al año siguiente, ya me encontraba viviendo sola en Guadalupe de San José, estaba lavando platos y mirando por la ventana hacia un gran árbol de Poro, cuando veo de nuevo ese objeto metálico cilíndrico pasar lentamente por el follaje del árbol y ocultarse entre nubes muy espesas que estaban en su camino.
Era el año 2018, iba para una reunión de ufología, estaba en Moravia esperando a una muchacha que también iba para la reunión y nos íbamos a ir juntas. Yo miraba al cielo, cuando de pronto veo el objeto cilíndrico metálico avanzar de derecha a izquierda y subir hasta perderse en el cielo.