Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Colaboraciones gráficas Agosto 2009

Colaboraciones graficas Agosto 2009

 

El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.


 
Espero que nos puedan dar un explicar acerca de este objeto
 
muchas gracias atentamente Luis

 

datos de la fotografia

Tambien la periodista Saray Ramirez, que ya ha colaborado anteriormente con esta web, nos entrega una toma similar lograda en playa Samara.

Datos de la fotografia

 

Estos bolidos que trazan frente a los lentes de las camaras han sido malinterpretados cientos de veces, pudiendo estos ser perfectamente insectos, defectos de la camara, incluso aves.

Comentario:

Sin embargo en los analisis por filtros se muestran caracteristicas propias de objetos desconocidos cuyos patrones no corresponden a los antes mencionados. Aunque a los ojos de los ufologos reconocidos y "versados" en el tema, estas fotografias representan hechos aislados sin importancia, en mi opinion personal un porcentage importante de ellas debe tomarse en cuenta a la hora de la estadistica, ciertamente refuerzan el hecho de que algo esta zurcando nuestros cielos segundo a segundo. He escuchado de propios labios de serios investigadores las palabras "esas fotografias ya no nos interesan", entonces la pregunta que cabe seria ¿En donde esta la seriedad y la investigacion si se descartan a priori tomas de este tipo?

Alex Astua

Pin It
  • Visto: 1954
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.