Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 En la toma se puede apreciar en la parte superior derecha sobre la cabeza de la mujer lo que parece ser un pequeño objeto no identificado por el testigo a la hora de realizar la fotografía.

Acá presento los meta datos o información EXIF:

Lastimosamente la imagen posee una muy baja resolución lo que hace casi imposible determinar lo que hay fuera de foco en ella, sin embargo utilizando un software de algoritmo complejo de imágenes llamado “Focus Magic” procedí a aumentar 4 veces la resolución de esta fotografía.
A continuación presento los filtros realizados al aumento de la imagen, a pesar de éste aumento la imagen no pierde los puntos por píxel y se hace fácil aplicarle dichos filtros, sin embargo debo agregar que éste tipo de procedimiento no siempre se puede aplicar a las imágenes con éxito, principalmente debido a la croma que presentan, en éste caso fue tomada a pleno día y con una muy buena exposición de luz, lo que la convierte en una buena candidata.



Este es un ACERCAMIENTO a un 800% del objeto, se puede ver que no hay manipulación de pixeles en la imagen ni montaje. El foco se pierde por lo que se puede ver que el objeto esta bastante lejos del lente de la cámara.


En el filtro de BORDES en ALTO CONTRASTE se observa una turbulencia alrededor del objeto, y la píxelación es normal de este tipo de imágenes a larga distancia. Así mismo determinamos el núcleo central del objeto en forma de lenteja.


En este filtro de BAJO RELIEVE puedo ver que hay una leve distorsión en la parte inferior izquierda del objeto, lo que podría suponer que se desplazaba de izquierda a derecha, también podemos ver que la parte superior del mismo refleja volumen y la parte inferior produce algún tipo de sombra, el objeto posee 3 dimensiones bien definidas.


En este filtro llamado BORDES RESPLANDECIENTES, el objeto presenta como se vio antes un núcleo central y alguna turbulencia en derredor


En este último filtro llamado SOLARIZACIÓN y curvas automáticas, observamos perfectamente el contorno del objeto y su perfecta simetría, algo que no es así en las aves ni insectos, además de que presenta un solo núcleo central sólido, sin distorsión emanando energía.

 

 

Basado en los filtros practicados a la imagen, credibilidad del autor de la toma podemos concluir lo siguiente:

  • La fotografía es real, no hay truco ni manipulación en ella, ni píxelación anormal.
  • El objeto presenta turbulencia, que se podría atribuir a emanación de energía en forma de color, ya sea por desenfoque o como parte de la energía captada por al lente de la cámara.
  • El objeto presenta 3 dimensiones bien definidas, volumen y contorno, en con un núcleo central en forma de huevo o lenteja.
  • El objeto presenta simetría, algo que no se presenta generalmente en aves ni en insectos, lo que lo hace NO identificable.
  • El objeto no puede ser identificado.