Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 100 0265

Como se ve, en la parte superior derecha de la imagen se nota una curiosa esfera azulosa, que la testigo no noto al tomar la foto.

A continuacion la informacion Exif de la toma:

Se puede ver que la informacion exif no corresponde en las fechas de la fotografia y las fechas que la testigo reporta, sin embargo este error bien podria deberse a que la camara fue "reseteada" en fechas regresando a la fecha de su creacion o fabricacion.

Este tipo de figuras no son nuevas, por cuanto en este mismo web se pueden encontrar claros ejemplos de los llamados ORBS, que algunos investigadores con sobrada razon arguyen se tratarian de simples motas de polvo microscopico de las camaras y demas; sin embargo, en este caso la esfera es de color azul, un color totalmente ausente al flash de la camara y a la luz reinante del ambiente.

Tambien podria tratarse de los celebres foo fighters, bautizados asi por los pilotos de la segunda guerra mundial en los combates aereos.

Por Alexis Astua