Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

acer162 alajuelita marzo

 

Disparó alrededor de 4 fotografías con su celular HUAWEI LUA-L02 al ser las 2:03 PM de hoy miércoles 7 de marzo de 2018. Su sorpresa fue grande cuando al revisarlas en ellas se apreciaba un objeto de gran tamaño prácticamente posando para la cámara. Mismo que nunca vio a simple vista, luego de eso al bajarse del auto, tomaron más fotografías pero no salió el objeto en ellas, en un principio pensó que se trataba de una mancha o daño en el celular o lente, sin embargo no hay error.

Un servidor trató una de las fotografías con algoritmo ELA (Error Level Analysis) para ver signos de modificación en la compresión de la imagen JPEG, a continuación los resultados:

Se puede ver que la pixelación y contorno de compresión son normales, no hay signos de alteración de patrones.

A continuación la información o metada EXIF de las fotografías:

La imagen está intacta y nunca ha sido modificada con programas de compresión ni alteración de pixel.

Al buscar bordes puede verse el contorno perfectamente delineado del objeto, no se reconoce como ninguna aeronave conocida, ni ave, pues no fue observada al hacer las 4 tomas.

Durante la solarización el objeto no muestra contornos irregulares y está en armonía de curvas de color.

Acá esta otra de las imágenes en cuestión:

Puede verse la luz del sol reflejada en lo que parece ser el fuselaje del objeto, en la siguiente toma se aprecia mejor esta particularidad, lo que indica un objeto sólido y presente en el momento de la fotografía, incluso se aprecia una esfera en la parte inferior izquierda de la misma, de color blanco:

En ésta otra toma puede verse con detalle lo que parecen ser esferas de monitoreo acompañando el objeto, a modo de satétites en su entorno:

Pin It
  • Visto: 650

Lea también...

Operación Paperclip - PARTE II

Operación Paperclip - PARTE II

Hubo una RFZ-4, muy reducida de tamaño y propulsada por hélices. Era en realidad un helicóptero con forma de disco volante.
Por último, la RFZ-5, era ya una nave espacial en toda regla. Tenía 26 metros, motor levitador SSM-L y su nombre fue cambiado a HAUNEBU I.

Leer más

Falleció último testigo del Caso Roswell

Falleció último testigo del Caso Roswell

Falleció el Dr. Jesse Marcel Jr., uno de los últimos testigos del Caso Roswell

Jesse Marcel Jr., uno de los últimos testigos del famoso caso del OVNI que se estrelló en Roswell, Nuevo México en julio de 1947, falleció hoy de un ataque al corazón.

Leer más

OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

Traduccion del Ingles: Alex Astua

Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez. Las fotografías refuerzan la creencia de que algo esta atravesando constantemente los cielos de Costa Rica.Esta es la tercera vez que fotografos de A.M Costa Rica, han capturado accidentalmente  lo que parece ser algún tipo de Nave en los cielos vespertinos. En todos los casos las imágenes no fueron descubiertas hasta que las fotografías fueron evaluadas para publicación.La ultima foto muestra dos imágenes alargadas juntas al oeste del cielo sobre la intersección de la Circunvalación.

Leer más

Los Chakras

Los Chakras

Los Chakras:
La Radiografía del Alma

El tér3 src=images/stories/imagenes/clip_image004_0033.jpgmino Chakras ha salido de los dominios del misterio. Ya no es una palabra que manejan sólo unos pocos iniciados en el tema espiritual y que se susurra en secretos. Hoy, cada vez más personas hablan familiarmente de este concepto y saben que son los 7 vórtices por donde circula la energía en el ser humano, ubicados en el plano astral y relacionados con siete puntos del cuerpo físico. Saben, sí; pero saben poco...

Leer más

Gente de otros planetas I PARTE

Gente de otros planetas I PARTE

Gente de otros planetas
por Ignacio Darnaude Rojas-Marcos
del Sitio Web

 IgnacioDarnaudeRojas

 

Estepas heladas, pedregales, Saharas arenosos, cráteres por doquier, abismales simas en un terreno inhóspito, cien grados al sol y menos ochenta a la sombra,

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.