Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

lindora marzo acer

La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

Anoche cuando se la mostré antes de ir a dormir...me dijo "eso no es un árbol". Evidentemente no lo es. Ví en su pagina que ayer hubo avisatamientos en la noche, talvez ésta foto demuestra que el objeto fue avistado desde mas temprano!

Aquí la fotografía en cuestión:

lindora marzo web

La imagen muestra lo que a la distancia parece ser un objeto en forma de campana, lo que la ufología ortodoxa se conoce como "Tipología Adamsky", en honor al célebre contactado californiano de los años 40, George Adamsky. 

Revisando la imagen detenidamente veremos algunos detalles interesantes, a continuación la información EXIF o Metadata, la cual demuestra que la imagen no ha sido alterada ni modificada con ningún programa de edición. lograda con un teléfono celular SAMSUNG SM-G930F, el día 1o de marzo a las 2:52:38 PM.

lindora marzo exif

El objeto en particular se encuentra en un plano bastante alejado y su desenfoque es evidente, por lo que procedo a aplicar forzado de enfoque mediante un programa de análisis, ésto en la imagen inicial del artículo.

Por otro lado un Error Level Analisys (ELA) de la imagen nos demuestra que no hay alteracion en la misma, en la zona donde eñ objeto es fotografiado:

lindora marzo ela

En la lejanía, sobre la línea horizontal en la parte media izquierda de la imagen se puede apreciar un poste del tendido eléctrico, el cuál tomo como referencia para trazar una vara de calibración de medidas con respecto al objeto, con un programa de trazado vectorial y medición de ingeniería, ésto por encontrarse ambos elementos en al mismo plano de lejanía. El objeto en si mide prácticamente 6 metros de diámetro:

lindora marzo tracker

La simetría del objeto y la solidez de cromática en su consistencia descartan que se trate de un árbol como tal, así mismo de que se trate de un ave con semejante diámetro, el hipótesis de una aeronave convencional aplicaría si el objeto estuviera más alto en el horizonte, sin embargo se encuentra a muy baja altura.

 

Pin It
  • Visto: 616
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.