Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objetos fortuitos en Heredia, Mayo 6, 2018

6Mayo2018foto2

Estos objetos extraños fueron fotografiados sobre Heredia, el Domingo 6 de Mayo del presente 2018, por el vigilante Richard Sandí.

 

6Mayo2018foto2

6Mayo2018foto3

La metadata exif y fotografía forense revela  que ninguna de las imágenes fue modificada o alterada de ninguna manera.

6Mayo2018foto2exif

Pin It
  • Visto: 217

Lea también...

OVNI en Cuzco-Perú, Huayna Picchu-Mayo 2012

OVNI en Cuzco-Perú, Huayna Picchu-Mayo 2012

OVNI en Cuzco, Huayna Picchu

Mayo 2012

OVNI en Cuzco, 2012

 

El día 17 de Mayo recibí de mi viejo amigo el escritor, conferencista internacional, ufólogo e investigador del tema OVNI-Extraterrestre, el Sr. Renato Longato un email referente a unas fotografías por demás interesantes logradas en una gira que él se encontraba realizando en su país Natal: Perú. Según me anota, logradas por un amigo suyo durante la misma.

Leer más

Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

Thelma B. Terrell (Tuella)

 tuellaSi bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

Leer más

Meteorito en Costa Rica

Meteorito en Costa Rica

Revista de Geología


Foto Principal: 1391913

La Escuela de Geología de la Universidad de Costa Rica tiene este fragmento del meteorito de 2,9 gramos de peso.
Gerardo Soto para LN


Meteorito cayó en centro de Heredia en abril de 1857
Estudio detectó 15 piezas del asteroide certificadas en nueve países
Porción de un centímetro y 2,9 gramos de peso se conserva en la UCR
Alejandra Vargas M
.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un meteorito de varios kilogramos cayó en la ciudad de Heredia el 1.° de abril de 1857, constató el primer estudio geológico-histórico sobre mitos y realidades de los meteoritos en el país.

Leer más

Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

cc ago9 web main

El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

Leer más

Caso: Antonio Urzi

Caso: Antonio Urzi

Antonio Urzi

Evidencia en Italia

Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a  la fecha desde hace mas de 6 años.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.