Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI en Manuel Antonio, Puntarenas, Costa Rica, Agosto 2018

acer mantonio roy ago11 web1

El vigilante del cielo Roy Chaverry logra éstas impresionantes imágenes de un extraño objeto en Playa Manuel Antonio, provincia de Puntarenas, al ser las 7:03 AM, el 11 de Agosto de 2018

 

Roy logró dos cuadros del objeto, el segundo a continuación:

acer mantonio roy ago11 web2

El objeto luminoso, alargado y que parecía tener pulsaciones, se desplaza en ambas tomas de izquierda a derecha a baja altura entre los árboles del lugar. En la segunda toma se puede apreciar una forma totalmente anómala, no concordante con ningún ave, aeronave, dron o similar.

A continuación la metadata o información exif original de las fotografías, no hay modificación de los datos:

acer mantonio roy ago11 exif

Al hacer fotografía forense de la imagen, podemos ver que en la compresión de las mismas (algoritmo JPEG) no hay pixelación oculta ni sobreposición:

acer mantonio roy ago11 ela

En los acercamientos y filtrados de contraste y definición la pixelación es normal, no hay bordes irregulares:

acer mantonio roy ago11

acer mantonio roy ago11 2

Esta zona es muy conocida por presentar gran actividad OVNI especialmente en la costa, incluso lugareños han visto objetos introduciéndose en  el mar, aterrizando en zonas o colinas aledañas o simplemente sobrevolando los atardeceres.

Pin It
  • Visto: 666

Lea también...

Historia OVNI

El superconcreto del pasado

El superconcreto del pasado

 

Investigador Renato Longato Gigantescas moles de piedra encajadas como las piezas de un colosal puzzle, enormes bloques de granito moldeados como si fuesen de barro, cientos de toneladas de piedra enigmática inexplicablemente transportados, esculpidos y encajados en distantes yacimientos arqueológicos. En el siglo XXI, la técnica del reblandecimiento de las piedras continúa siendo un misterio.

Leer más

Reloj Suizo de 1000 años de antiguedad

Reloj Suizo de 1000 años de antiguedad

Desconcierto en la ciencia: hallan un misterioso reloj suizo con mil años de antigüedad

 

anillo 51c3b42501892Los hombres de ciencia no salen de su asombro a raíz de la noticia que cuenta acerca de un reloj miniatura, inscripto al dorso con la palabra inglesa Switzerland (Suiza) y datado en mil años de antigüedad, hallado durante la apertura de una tumba de la dinastía china Ming, sellada hace más de 400 años.

Leer más

Manifiesto Extraterrestre II PARTE

Manifiesto Extraterrestre II PARTE

MANIFIESTO EXTRATERRESTRE

DEL LADO LUMINOSO DE LA FUERZA

DEL AÑO 2003

Por Salvador Freixedo

(Continuación) 

¿Quiénes sois esa “tercera parte”? 

 

Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

Leer más

Una cadena de accidentes de OVNIs

Una cadena de accidentes de OVNIs

UNA CADENA DE ACCIDENTES DE OVNIs

El 27 de abril de 1961 alrededor de las 21:00 horas, un guarda forestal llamado Vassilli Brodski, examinaba diversos lugares de la zona a lo largo del lago de 600 metros de longitud por 150 de anchura. Durante el mes de abril los lagos de la región están todavía helados y el Korbozéro lo estaba. V. Brodski continuó su marcha y pasó la noche a siete kilómetros del lago en una antigua cochera perteneciente a su servicio.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.