Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

cc ago9 web main

El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

 La imagen fue remitida a mi persona para análisis y valoración unos días después. Se observan los suburbios de Alajuelita en la parte inferior, a una altura media una avioneta comercial, posiblemente CESSNA en ruta de paso y a unos metros debajo de ella un objeto de apariencia discoidal, justo debajo del objeto otro objeto más pequeño acompañando al disco, posiblemente una sonda, o Canepla como se le ha llamado en la cultura ufológica.

cc ago9 web

La imagen presenta información más que interesante, a continuación los metadatos, la fotografía NO fue alterada ni modificada y presenta los datos originales:

cc ago9 exif 2

Al mismo tiempo la imagen presenta las coordenadas  de metadata GPS, detallando la localización al momento de tomada la fotografía:

cc ago9 exif

Tenemos puntos de referencia importantes en la imagen, especialmente la avioneta, la cual en base a sus dimensiones podemos saber aproximadamente el diámetro del objeto si se encontrase en un plano similar con respecto a la distancia focal de la imagen:

37e1e56b13f3d5d4524a0058238ac9fd

Aunque puede haber diferencias en modelos y capacidades, en promedio podemos ver que rondan los 8.8 metros de longitud desde la perspectiva precisamente de la imagen en cuestión, utilizando un software de mapeo y medición de ingeniería, con una regla de calibración, claro esta proporcionando los planos de ambos objetos, podemos dar datos aproximados de medición:

cc ago9 web med

El objeto se encontraría a una distancia aproximada de 53 metros con respecto a la avioneta y mediría unos 4,5 metros de diámetro. No es la primera vez que se captan objetos de pequeño diámetro en suelo nacional, para ver mejor los contornos del objeto aplico una serie de filtros a la imagen en alta definición:

cc ago9 acer enfoque

Aplicando ultraenfoque con una variación de 7 puntos, podemos ver en concreto la forma discoidal y proporciones del objeto.

cc ago9 acer curvas simetria

En la inversión de curvas podemos observar claramente los bordes y simetría del objeto, la pixelación es normal y no hay alteraciones a la toma.

cc ago9 acer curvas bordes

Buscando bordes podemos ver perfectamente que no hay variabilidad de pixeles, solamente en la parte superior e inferior, probablemente debido a una distorsión de color ya presente en la toma, esto nos hace pensar en la posibilidad de que el objeto este modificando su entorno tanto en la parte superior como inferior.

Pin It
  • Visto: 854
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.