Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto cilíndrico en Reventazón de Siquirres, Limón, Costa Rica, Agosto 29, 2018

oscar ago29 web 

El Sr. Oscar Herrera Solano logra la captura en imagen de un objeto en la zona cercana a la represa del Río Reventazón, ésto en la provincia de Limón, el día 29 de Agosto al ser las 3:24 PM.

 

Lo más interesante además de la toma, es el testimonio de Oscar, quien nos narra lo siguiente:

"Por mi casa hay un proyecto hidroeléctrico, es una represa, la del Reventazón, estaba en la casa de un amigo y me fuí al mirador de la casa de él de donde se ve el rio Reventazón, en eso comenzó a llover muy fuerte con rayería. Yo saqué mi cámara, para tomar la rayería y la lluvia, estaba lloviendo muy pesado. Yo iba a tomar tres fotos, siempre hago eso, tomo tres fotos, en es momento hubo un relámpago que me llamo la atención, no pude captarlo pero si me distrajo, tomé las tres imágenes luego del rayo. Cuando revisé las tomas vi ese objeto, eso está en un lugar muy alto y no hay nada ahí, ni alambres de tendido, y parece un objeto grande. Justamente fue cuando tembló que tomé las fotos."

Justamente al hacer un acercamiento a la imagen podemos apreciar un objeto cilíndrico suspendido sobre la represa:

oscar ago29 acer

Aplicando un pequeño filtro de bordes podemos ver el contorno del mismo a pesar de ser tapado por la niebla:

oscar ago29 acer bordes

Podemos verificar que en efecto no existe alteración de la metadata exif de la imagen, los datos están presentes:

oscar ago29 acer exif

Los avistamientos durante tormentas no son nuevos, justamente hace unos días se daba a conocer un video hecho viral por el ufólogo Mexicamo Pedro Ramírez, donde se observa un objeto videograbado durante una de éstas rayerías:

ufo storm

El video se puede ver en la siguiente dirección:

22 de Agosto 2018. Cerro de San Juan, Tepic, Nayarit, Méxic

Agradezco a Oscar por ceder amablemente el material a la web.

Pin It
  • Visto: 459

Lea también...

Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

anyc 1

Aunque en Costa Rica el fenómeno de la abducción es poco conocido, el país no se escapa a ésta realidad dentro del marco del fenómeno OVNI.

Leer más

El lenguaje de las emociones

El lenguaje de las emociones

El lenguaje de las emociones


1La vida emocional repercute en el sistema inmunol ógico por lo que estar sanos depende, en parte de tener un espíritu optimista.
Autor: Mayte Suárez Santos

Leer más

Caso: GEORGE ADAMSKI

Caso: GEORGE ADAMSKI

GEORGE ADAMSKI.

Este famoso contactado norteamericano, había sido profesor de Filosofia y Ciencias hasta el año 1.939. Pero en 1.946 deja la enseñanza y se convierte en director del restaurante Palomar Gardens, en el famoso Monte Palomar. Sus buenas relaciones con la dueña del restaurante, Alice Wells, le permitieron un trabajo cómodo. Dejándole la suficiente libertad, para investigar de un modo progresivo y regularlos fenómenos de la Astronomía y los platillos volantes.

Leer más

Los secretos de los Mormones

Los secretos de los Mormones

Jose Smith

Depositarios de conocimientos meramente esotericos y arbitrarios, los mormones (grupo cristiano formado en el año 1830) siguen dando de que hablar en los circulos cognocitivos mundiales con respecto a sus revelaciones y conjunto de leyes vitales y de profesia.

Leer más

Sobre la prensa y el fenómeno OVNI en Costa Rica

Sobre la prensa y el fenómeno OVNI en Costa Rica

La prensa como factor de desvirtuación del fenómeno OVNI

--Por Oscar Sierra Quintero©   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oscar SierraEl llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.