Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto cilíndrico en Reventazón de Siquirres, Limón, Costa Rica, Agosto 29, 2018

oscar ago29 web 

El Sr. Oscar Herrera Solano logra la captura en imagen de un objeto en la zona cercana a la represa del Río Reventazón, ésto en la provincia de Limón, el día 29 de Agosto al ser las 3:24 PM.

 

Lo más interesante además de la toma, es el testimonio de Oscar, quien nos narra lo siguiente:

"Por mi casa hay un proyecto hidroeléctrico, es una represa, la del Reventazón, estaba en la casa de un amigo y me fuí al mirador de la casa de él de donde se ve el rio Reventazón, en eso comenzó a llover muy fuerte con rayería. Yo saqué mi cámara, para tomar la rayería y la lluvia, estaba lloviendo muy pesado. Yo iba a tomar tres fotos, siempre hago eso, tomo tres fotos, en es momento hubo un relámpago que me llamo la atención, no pude captarlo pero si me distrajo, tomé las tres imágenes luego del rayo. Cuando revisé las tomas vi ese objeto, eso está en un lugar muy alto y no hay nada ahí, ni alambres de tendido, y parece un objeto grande. Justamente fue cuando tembló que tomé las fotos."

Justamente al hacer un acercamiento a la imagen podemos apreciar un objeto cilíndrico suspendido sobre la represa:

oscar ago29 acer

Aplicando un pequeño filtro de bordes podemos ver el contorno del mismo a pesar de ser tapado por la niebla:

oscar ago29 acer bordes

Podemos verificar que en efecto no existe alteración de la metadata exif de la imagen, los datos están presentes:

oscar ago29 acer exif

Los avistamientos durante tormentas no son nuevos, justamente hace unos días se daba a conocer un video hecho viral por el ufólogo Mexicamo Pedro Ramírez, donde se observa un objeto videograbado durante una de éstas rayerías:

ufo storm

El video se puede ver en la siguiente dirección:

22 de Agosto 2018. Cerro de San Juan, Tepic, Nayarit, Méxic

Agradezco a Oscar por ceder amablemente el material a la web.

Pin It
  • Visto: 687
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.