Andrey nos comenta que sacó series de imágenes para retratar el magestuoso escenario, solamente en una de ellas se aprecia el extraño objeto, no vió nada al momento de la toma.

Su cámara es una Canon profesional, Andrey facilitó a éste servidor la imagen RAW, es decir, la imagen original de la cámara que se utiliza luego para ser comprimida en formato JPG o similar, procedí a extraer la metadata o archivo EXIF:

a oviedo acer EXIF

La enorme imagen de 23 Megapíxeles fue comprimida luego a formato TIFF para aplicar algunos filtros interesantes y ver mejor el contorno del objeto, adjunto un filtro de inversión de curvas de color o solarización:

a oviedo solariza

Podemos observar bordes muy irregulares y una extraña protuberancia puntiaguda en su parte izquierda, sin negar la posibilidad de que se trate de un ave en movimiento, lo veo un tanto difícil dada la distancia y el tamaño del objeto, así como el hecho de que solamente en una de las imágenes aparece, la duda se mantiene, se descarta la prescencia de drones en el área.

Adjunto un filtro de bordes para apreciar el contorno del objeto:

a oviedo bordes

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...