Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Nos envía la imagen con la siguiente información:

La mañana del 25 de diciembre del 2013 salí a caminar en Paraíso de Cartago, el día estaba muy lindo así que tomé varias fotos. Cuando llegué a la casa me puse a ver las fotos y me llamó la atención esta. La tomé a eso de las 7 am.

Aplique varios filtros  a la misma:
La información de los metadatos  deja ver la fecha y hora de la toma, que fue justamente el 25 d diciembre de 2013 a las 7:11 AM, tomada con un celular samsung GT-S6010L:
ngranados exif
Un acercamiento y contraste deja ver que no es un objeto simétrico, pero tiene bordes fijos y regulares:
ngranados acerc
La parte derecha refleja la luz del sol, mientras que la cara izquierda proyecta sombras, coincidiendo con el resto de la foto y elementos. Un filtro de Error level analysis de fotografía forense no muestra errores de pixeles, lo que me indica claramente que la imagen NO está modificada:ngranados ELA
Un filtro de inversión de curvas muestra una distribución totalmente anormal, no coincide con elementos conocidos como aves o aeronaves convencionales:
ngranados inver
Sus bordes (filtro de bordes) son exactos, lo que descarta que se encuentren elementos en movimiento como aspas (en el caso de drones) o alas(en el caso de aves):
ngranados bordes
Es un objeto desconocido de características muy extrañas, a baja altura sobre el vecindario.