• Inicio
  • O.V.N.I.s
  • Artículos OVNI

Artículos relativos al tema OVNI en general

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

fede mon azul

Un lugar Interesante y misterioso en la localidad de Turrialba, leyendas de apariciones de objetos aéreos anómalos en la Provincia de Cartago en Costa Rica

Leer más: La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos

  • Visto: 252
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

eolicas

Desde su apertura e inauguración en 2012, el parque eólico ha sido objeto de peregrinos de los misterioso por su fama para la observación de objetos voladores NO identificados.

Leer más: Las Torres Eólicas, punto de observación OVNI

  • Visto: 593

Más artículos...

Lea también...

OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

 

Fotógrafo: Danilo Zamora

Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

Reseña:

El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

Leer más

Reloj Suizo de 1000 años de antiguedad

Reloj Suizo de 1000 años de antiguedad

Desconcierto en la ciencia: hallan un misterioso reloj suizo con mil años de antigüedad

 

anillo 51c3b42501892Los hombres de ciencia no salen de su asombro a raíz de la noticia que cuenta acerca de un reloj miniatura, inscripto al dorso con la palabra inglesa Switzerland (Suiza) y datado en mil años de antigüedad, hallado durante la apertura de una tumba de la dinastía china Ming, sellada hace más de 400 años.

Leer más

El Código Da Vinci

El Código Da Vinci

EL FENOMENO DEL CODIGO DA VINCI
Por
RENATO LONGATO

El Codigo Da VinciDespués de varios meses y rodeado de una mega promoción a nivel mundial de la Sony Pictures,  se estrenó el film de Ron Howard, básado en la exitosa novela de Dan Brown: “El Código Da Vinci”. La noche del 19 de Abril se abrieron las puertas del AMC Theaters a un gran y compacto grupo de gente deseosas en ingresar para obtener los mejores asientos. Esta promoción ha sido debídamente auxiliada por las críticas , algunas más increibles que otras, por parte de la Iglesia Católica en todo el mundo. Asi sin querer la iglesia ha provocado un marketing indirecto al hacer declaraciones de todo tipo por parte de sus representates en todos los paises con feligresia católica. 

Leer más

El mito del 10%

El mito del 10%

¿por que las personas usan solo el 10 % del cerebro y no el 100%?


el mito del 10%El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

Leer más

Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

 

Frankling Chang DiazNació en Costa Rica el 5 de abril de 1950, hijo de Ramón A. Chang-Morales de ascendencia china, y de María Eugenia Díaz, de nacionalidad costarricense,  sus primeros estudios los hizo en Costa Rica, luego se fue a los Estados Unidos a la escuela preparatoria Hartford en Connecticut, donde se graduó como ingeniero mecánico en 1969. Cuatro años más tarde obtuvo el doctorado en ingeniería nuclear en el Massachusetts Institute of Technology. Su tesis doctoral se basó en la tecnología de fusión y propulsión a chorro basada en plasma.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.