Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 Por otra parte, existe una mayoría de personas escépticas y materialistas que quieren pruebas, quieren ver OVNIS con tuercas y tornillos, quieren ver extraterrestres en tercera dimensión y no se cuestionan en serio cuales serían las consecuencias de un encuentro de este tipo.

Una noticia dada a conocer hace unos meses,  el 26 septiembre de 2010 procedente Europa Press, nos informaba que la astrofísica malasia Mazlan Othoman actual directora de UNOOSA,  (Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior) sería designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y que se encargaría de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena. 

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100926/54012281856/la-onu-designara-a

Esta noticia aún no confirmada, me trajo algunos recuerdos, por ejemplo que el contacto italiano de los años 60 Eugenio Siragusa se consideraba el embajador de los extraterrestres, y que el famoso contacto colombiano costarricense el Ing. Enrique Castillo Rincón de los años 70  sugirió en su momento la necesidad de tener una embajada para los extraterrestres.

Recuerdo también el intento que se hizo en la ONU en 1977 cuando el primer ministro de Granada Eric Gary, solicitó  que se creara un comité internacional dedicado al estudio y la distribución de reportes de OVNIs,  lo asistieron dos prestigiosos científicos de nombres Allen Hynek y Jacques Vallée  -ambos conocidos míos-  recuerdo también, que algunas de esas sesiones fueron presididas por el entonces embajador costarricense ante la ONU Dr. Rodolfo E. Piza Escalante, Q.E.P.D http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/06/ovnis-en-la-onu-un-encuentro-c.php

Así las cosas y ante el nuevo comunicado  cientos de preguntas me revolotean en la cabeza: 1) ¿Es el comunicado veraz?  2) ¿Porqué ahora?  3) ¿Que saben ellos que nosotros no sepamos? 4) ¿Destapará EEUU, Rusia y China  toda la información clasificada? 5) ¿Será un señuelo para ver la reacción de la gente ante un comunicado como este?

Tener contacto con entidades alienígenas puede transformar la visión acerca de nosotros como raza y como sociedad. La evidencia OVNI actual es abrumadora, tenemos que empezar a pensar.

 A escala cósmica, ¿Qué podría significar palabras como Dios, deidad, espíritu, religión y otras que tienen una connotación simple y terrícola? ¿Cuál sería el efecto filosófico sobre las creencias, las ideas, los sentimientos y los valores del hombre si tuviéramos un contacto con alienígenas? ¿Calificaríamos a los alienígenas como personas si estos fueran físicamente diferentes a nosotros? ¿Cómo nos calificarían estas entidades a nosotros? ¿Somos acaso un experimento genético de alguna super raza alienígena? ¿Cómo nos sentiríamos si nos encontráramos totalmente indefensos con una raza que hace experimentos genéticos con los seres humanos, de la misma forma que nosotros lo hacemos con los conejillos de laboratorio? ¿Qué sucedería si algunas de estas entidades vivieran miles de años de los nuestros? ¿Cómo interpretaríamos a una raza con miles de años de adelantos tecnológicos?   ¿Usted, ya pensó sobre esto?