Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

efcr

 La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

 

Federico nos cuenta:

"Yo normalmente me levanto a las 5 y media de la mañana y ese día debía limpiarle algo en el motor a la moto pero decidí llevarla a un lote baldío que hay cerca de la casa para no despertar tan de mañana a mi esposa e hija ya que las perras al verme ahí empezarían a ladrar pues bien ya en el lugar estaba agachado haciendo el trabajo a la motocicleta y algo me llamó la atención detrás mío y cuando me di vuelta me llevé la sorpresa de ese aparato impresionandome a tal punto que me fui hacia atrás y para sacar la foto se me cayó el teléfono y pues fue una odisea, y así como llegó desapareció sin dejar rastro, ese día tuve que comprar batería nueva para la moto. 😬"

Federico logró sacar una foto por demas espectacular como el mismo lo asegura:

efcr2

Importante el hecho de destacar el efecto del objeto sobre la moticicleta de Federico.

Otros efectos físicos se han dado en los acercamientos de éstos objetos y no olvidemos tambien los llamados "Nidos de OVNIS", que son marcas dejadas por los objetos en los lugares de aterrizaje. Puede ver más detalles en el siguiente enlace.

El día en que aterrizó un OVNI en Heredia

Pin It
  • Visto: 967
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.