Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos

fede mon azul

Un lugar Interesante y misterioso en la localidad de Turrialba, leyendas de apariciones de objetos aéreos anómalos en la Provincia de Cartago en Costa Rica

 La llamada Montaña de Azul, un lugar rodeado de misterio cerca de la localidad de Turrialba, es escenario de avistamientos constantes de OVNIs y leyendas extrañas.

Se le llama así debido a que cuentan los lugareños que si escarbas en sus tierras encuentras piedras vertidas a los largo de su extensión con una tonalidad azulada. Justamente la mañana del 16 de setiembre de 2018, al ser las 10:30 AM el vigilante Federico Fonseca logró captar en las inmediaciones de este cerro, un objeto anómalo en fotografía:

fede mon azul web

La información de la metadata muestra las coordenadas del GPS desde donde la imagen fue lograda, la pequeña montaña en la parte inferior derecha sería justamente la Montaña de Azul.

fede mon azul gps

No es la primera vez que éstos objetos se presentan sobre dicho cerro. Y es que entre otras cosas también los vecinos comentan sobre extrañas luces, cambios bruscos de temperatura, rutas ocultas que conectan con la ciudadela del Monumento Nacional Guayabo, apariciones nocturnas, etc.

Definitivamente un punto más para agendar en la lista de lugares misteriosos y fascinantes de Costa Rica.

Pin It
  • Visto: 252

Lea también...

Caso: GEORGE ADAMSKI

Caso: GEORGE ADAMSKI

GEORGE ADAMSKI.

Este famoso contactado norteamericano, había sido profesor de Filosofia y Ciencias hasta el año 1.939. Pero en 1.946 deja la enseñanza y se convierte en director del restaurante Palomar Gardens, en el famoso Monte Palomar. Sus buenas relaciones con la dueña del restaurante, Alice Wells, le permitieron un trabajo cómodo. Dejándole la suficiente libertad, para investigar de un modo progresivo y regularlos fenómenos de la Astronomía y los platillos volantes.

Leer más

Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

cc 22 11 web

Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

Leer más

OVNI sobre el Cow Parade 2008

OVNI sobre el Cow Parade 2008

  OVNI sobre Cow Parade

En estos dias se realiza en Costa Rica el "Cow Parade", un espectaculo de arte callejero que convoco decenas de artistas para elaborar decorados de vacas con las mas peculiares formas, colores y materiales. El festival se realiza en plena ciudad capital de San Jose, siendo los boulevares el escenario de las exhibiciones.Richard Sandi visito el 30 de marzo la exhibicion y logro captar sobre el Kiosco del parque Central, segun me comento, en dos oportunidades objetos voladores no identificados sobrevolando el lugar.A continuacion las tomas:

 

Leer más

El trauma del NO contacto

El trauma del NO contacto

EL TRAUMA DEL NO CONTACTO:
LA HORA DE LOS ZURDOS



escribe: Gustavo Fernández


el trauma del no contactoSi la filogénesis repite la ontogénesis (y viceversa) podemos extrapolar —y la experiencia cotidiana nos demuestra la razón de esto— los mismos criterios y estructuras de aprendizaje del individuo solitario al ente social como un todo.

Leer más

Almirante Bird - La conquista

Almirante Bird - La conquista

LA HISTORIA CONOCIDA II

LA CONQUISTA DEL POLO SUR

El 14 de Diciembre de 1911, el noruego Roald Amundsen y su equipo alcanzan el Polo Sur.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.