esenfritpt
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Los hombres de negro

“Son misteriosos hombres vestidos de negro 

que parecen agentes de inteligencia y espionaje de grandes gobiernos,
irrumpen en la vida de testigos de contundentes avistamientos ovni,
obligándolos a retractarse, amenazándolos y hasta haciéndoles olvidar.”

MIB

 

 A partir de que una nave extraterrestre cayera en Roswell en julio de 1947, el gobierno de los Estados Unidos inició a través de sus mecanismos de inteligencia y organizaciones encargadas de seguridad y control (NSA,CIA y FBI), toda una política de encubrimiento que consistía en tender toda una cortina de humo en torno al tema, llegando a utilizar toda clase de mecanismos de ocultamiento, entre ellos, la negación reiterada de la seriedad del mismo. También se usó el silencio cómplice y comprometedor; la ridiculización sistemática de las situaciones, de los investigadores y de los testigos así como el ocultamiento de importantes evidencias, y la destrucción de las mismas . Se ha llegado hasta el amedrentamiento por la fuerza incurriendo en el asesinato de testigos claves o posibles divulgadores serios de reconocido prestigio.

Ya hemos hablado antes del proyecto Majestic-12 conformado por altos mandos militares y científicos asesores del gobierno que se encargarían de estudiar los hallazgos, con la intención de utilizarlos en beneficio de las fuerzas armadas de los Estados Unidos , y también de iniciar toda una política de encubrimiento, silenciamiento y distorsión del tema, utilizando todas las vías posibles. Por ello esta comisión ultrasecreta, daba órdenes a través del presidente de turno , para que las entidades de seguridad y control actuaran enérgicamente cumpliendo con las instrucciones dadas.
A estos personajes que podían aparecer en cualquier lugar, y siempre con el atavío de moda de los años 50 y 60, trajes negros o gris oscuro, lentes de sol, camisas blancas y corbatas del color del traje, y que no serían mas que agentes del gobierno , se les combino en llamar los “Hombres de Negro” (MIB). La particularidad no era que solo actuaran como matones de la mafia, o como agentes de la Gestapo en la Alemania Nazi, sino que en muchos casos pudieran intervenir con un cierto dominio del espacio tiempo, tanto apareciendo y desapareciendo sin dejar rastro o llegando a ingresar incluso en la mente y en los sueños de la gente. Lo cual demuestra que han recibido un entrenamiento para desempeñar sus funciones, que escapa a lo tradicional y más bien entra en el desarrollo psíquico paranormal.
Hay versiones que vinculan a los MIB con el gobierno secreto mundial de “Los Iluminati”, por lo que ello explicaría la suerte de atemporalidad, y posible presencia de estos tenebrosos personajes en otras épocas.
No es que uno quiera tornarse en estos temas paranoico, pero como bien reza la ley o principio universal:”A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad”. Si la verdad es fuerte y poderosa , capaz de transformar y despertar conciencias, también existe una fuerza contraria interesada en mantener en la humanidad el estado de ignorancia e inconciencia en que vivimos. Por ello los investigadores del tema ovni e incluso los contactados, debemos tener mucho cuidado con la acechanza, y el riesgo que supone difundir nuestra verdad, que no solo expone nuestro prestigio sino incluso nuestras vidas y la de nuestros familiares.

EL MK ULTRA

Debido al incremento de las oleadas de avistamientos, que llegaron al punto culminante y escandaloso de las apariciones de ovnis en Washington en julio de 1952, el gobierno norteamericano a través de su Central de Inteligencia (CIA), confeccionó un proyecto ultrasecreto llamado MK-ULTRA, conocido también como guerra psíquica, mensajes subliminales, sugestión, hipnosis, manipulación de individuos y de masas, guerra psicotrónica,etc. Todo esto habría venido siendo experimentado previamente por psíquicos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, bajo experimentos patrocinados por las SS. Al terminar la guerra, todos estos psíquicos y experimentos fueron asimilados por los aliados, especialmente por los Estados Unidos e Inglaterra.
La idea era desarrollar un arma psíquica o mental capaz de llevar a colectivos enteros de personas al suicidio en masa (caso Jim Jones en la Guyana francesa; David Koresh en Waco, Texas; Heave´ns Gate en California; La Nueva Orden del Templo Solar en Suiza y Canadá; los seguidores de Shoko Asahara en Japón; la iglesia suicida de Uganda, etc.); y también que fuera capaz de hacer que gente inocente, sencilla y fácilmente sugestionable, asesinara a gente señalada y escogida , sin que después fueran concientes de ello (caso los supuestos asesinos de John F.Kennedy; Bob Kennedy; John Lennon, etc. Que no recordaban haber sido autores de los atentados) , y quienes terminarían encubriendo con su presencia a los verdaderos culpables. Los experimentos como vemos, habrían estado a la orden del día sin ningún escrúpulo, como cuando se lanzaban las bombas atómicas del Proyecto Manhattan en el sur de Estados Unidos, con la presencia en la zona de jóvenes soldados que hacían el servicio militar sin ninguna protección para la radiación, y sin el conocimiento real de a que se estaban exponiendo. Se sabe que se llegó incluso con fines experimentales , a rociar plutonio sobre campos de cultivo y poblaciones civiles cercanas a las bases, para evaluar sus resultados.
El Mk-Ultra pretendería utilizar todas las armas modernas de sugestión y control informativo para que la masa humana llegue a pensar que los extraterrestres no existen, o que si existen, son todos ellos invasores perversos que secuestran gente, la violan y hasta actúan al estilo del “Chupacabras”. Mucha de la gente que cree haber sido abducida, secuestrada y violada por extraterrestres, no lo ha sido físicamente, sino mentalmente. Y no por extraterrestres, sino por terrestres, que juegan con sus mentes apelando a la sugestión a distancia .
Por ello y como una sugerencia muy recomendable, habría que hacer lo imposible por fortalecer nuestra voluntad y controlar nuestra mente a través de la meditación y de todo tipo de prácticas, que a la persona la lleven al mejor control de sí mismo.

LA INTOXICACION INFORMATIVA

Cuando la información escapa a todo control, y se hace imposible seguir ocultando cuanto ha sido considerado en su momento secreto, hay que cambiar de táctica. Si ya no se puede negar ni ocultar, entonces se procede a mentir y engañar distrayendo la atención de lo medular , mas aún cuando lo que podría filtrarse podría producir no el fin del mundo, pero sí el “fin del sistema”. Precisamente es lo que hacen los gobiernos, utilizan sin ningún escrúpulo la “intoxicación informativa”.mib 2
Ya hemos hablado que hay varias formas de ocultar la información, una de ellas, la primera, es negar la información; otra, la segunda es el silencio total sin comentarios; la tercera consiste en ridiculizar el tema con películas , comentarios y hasta gente que se preste a hacer el ridículo en público (gente delirante que llega a creerse extraterrestre o dice serlo, o vincular a los testigos en grandes escándalos que ofenden moralmente a la opinión pública o la escandalizan); y una cuarta que es hacer que circulen verdades, medias y mentiras, pero todas revueltas ,de tal manera que todo entre en contradicción y genere con ello desconfianza y descreimiento total.
Por tanto por cada información verdadera que llega a circular, hay gran cantidad que no lo es. Veamos el caso del internet, que se pensó que originalmente sería la vía que aclararía al ser humano, guiándolo por vías de informaciones exactas y correctas. Hoy por hoy, más allá de los ejércitos de virus asesinos capaces de destruir no solo la información de los ordenadores, sino al computador completo, se suma la cantidad de basura informativa que circula como si fuesen verdades, en estos y otros temas.
Por ello estamos viviendo en una época en la que para poder acceder a la verdad, debemos saber combinar y utilizar el instinto, la intuición y la inteligencia, de tal manera que podamos acceder a la parte de verdad que hay en todo, no solo utilizando nuestro razonamiento lógico y conocimiento previo, sino también recalcándolo : la intuición y el instinto.

Pin It
  • Visto: 186
 
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Public group · 5,696 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.