• Inicio
  • O.V.N.I.s
  • Contacto Extraterrestre

Contactismo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

Ing. ENRIQUE CASTILLO RINCON

Era el final de los años 70´s y principios de los 80´s, era un joven vivaz y muy sediento de información y conocimiento. Ya a esa edad acudía a ciertas logias en el centro de San José, donde se impartían enseñanzas de filosofías que retaban a los tradicionales pensamientos de una sociedad arraigada en el tradicional cristianismo católico. Romano y apostólico.

Leer más: Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

  • Visto: 3444
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Caso: Próspera Muñoz

LA APASIONANTE HISTORIA DE UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES. PROSPERA MUÑOZ CUENTA SU AVENTURA DE LA INFANCIA OCURRIDA EN MURCIA, España. (Informe de Francisco Padrón)

ProsperaPróspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, fortuitamente, hojeó un libro dedicado a naves extraterrestres, a sus tripulantes y testigos que aseguraban haber sido introducimos en el interior de esos misteriosos vehículos espaciales.

Leer más: Caso: Próspera Muñoz

  • Visto: 2122

Más artículos...

Lea también...

E.B.A.N.I.s FOTOGRAFIADOS EN COSTA RICA

E.B.A.N.I.s FOTOGRAFIADOS EN COSTA RICA

 ebani marzo 24(1)

Abordando la problemática de la gama de posibilidades y teorías respecto a un fenómeno tanto extraño como escurridizo, como lo es el tema OVNI, decidimos compartir un material por demás interesante como asombroso.

Leer más

Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

 Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda 

Por: Carlos Vilchez NavamuelSteve Jobs

 Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

Leer más

Déjà vu - Recuerdos del Presente

Déjà vu - Recuerdos del Presente

Déjà vu
Recuerdos del Presente

Por Alexis Astua

Desde epocas inmemoriales los seres humanos tendemos a darle énfasis a lo sobrenatural sobre lo racional. Es facil probar esto simplemente tomando el ejemplo de las antiguas culturas aborígenes de ciertas zonas del planeta, quienes atribuian poderes magicos a algunas plantas, objetos o incluso personas; siendo que la ciencia ha ido aclarando estos misterios a un paso lento pero seguro.
Pero tambien debemos cuestionarnos: ¿Que seria de la vida sin esa “magia” que nos pone la sazon a la misma?

Leer más

Caso: Saidi Ahuerma

Caso: Saidi Ahuerma

Saidi Ahuerma

In memoriam

(1927-1996)
Escritora, arquitecta y nutricionista. Nació el 7 de agosto de 1927 en la ciudad de Salta, provincia del mismo nombre en la República Argentina. Hija de Abraham Ahuerma y Carmen Ruiz.
En 1942 se tituló como maestra de la Normal "Manuel Belgrado" de la ciudad de Salta.
De 1945 a 1948 estudió en el Instituto Nacional de Nutrición, en Buenos Aires, becada por el Gobierno de la Provincia de Salta y por el Instituto Nacional de Nutrición.

Leer más

Caso: Dante Franch

Caso: Dante Franch

 

Dante Alberto Franch

De 47 años es investigador en Ovnilogía. Participó en experiencias de campo con "Naves Extraterrestres". Organizador de 7 congresos nacionales e internacionales de Ovnilogía.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.