Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)
Ya ha leído 0%

 Para su trabajo utilizaba dos telescopios. uno de 6 pulgadas y otro de 15. Ambos telescopios llevaban adaptada una cámara Hagge‑Graflex. Con estos dos telescopios escrutaba cada noche los cielos de California.

Desde el verano de 1.951 al verano de 1.952, se produjo una avalancha de avista­mientos en la zona del desierto de California. George Adamski desde su observatorio particular, a mil metros de altura, con una visibilidad de 180 grados, tiró unas 500 placas y consiguió unas doce fotografiar aceptables de objetos no identificados. Algunas fotos de este dossier se han convertido en prototipos, dentro del campo de la Ufología.

PRIMER ENCUENTRO.

George Adamski sabía que había entrado en un camino que no tenía retorno. Un camino que debía andar hasta el final. El año 1.952 se había convertido, por la serie de acontecimientos en los que había tomado parte, en el año de su iniciación.

Parte de esta iniciación, fueron sus paseos y sus excursiones en solitario desde Monte Palomar al Desierto de California. Como parte de sus excursiones habituales al desierto californiano, programó un viaje con otros amigos para el 20 de Noviembre. Los integrantes de la excursión fueron: Alice Wells. Luct Mecgimnis, Albert Paley y su señora y el doctor George Willianson y su esposa. Al frente de todos ellos, George Adamski. En dos coches enfilaron la carretera que conducía a Desert Center. Se pararon a la altura del kilometro 18 Después se adentraron en el desierto hasta donde les fue posible. El suelo era volcánico, sin vegetación. Cerraron los coches y anduvieron de un lado para otro. De vez en cuando miraban al cielo. Adamski observaba con sus catalejos hacia la vertical de la bóveda celeste; cuando los iba a retirar lo vio. A mucha altura, enorme, tropezó con una nave alargada, del tipo de la que había fotografiado en California en Marzo de 1.951.

 ATERRIZAJE.

La astronave se detuvo en la vertical en que se encontraba Adamski con sus aparatos. Unos minutos después se produjo como un destello en el aparato y apareció un disco pequeño de unos 12 metros de diámetro. Descendió verticalmente, sin ruido alguno sobre el terreno.

Una vez aterrizado, fue visible su forma sólida. Cuando Adamski retiró su cara del objetivo de la Kodak, vio una forma humana que se apartaba del platillo y le hacía gestos con un brazo en alto. Adamski comenzó a caminar en dirección al ser que había descendido del platillo. Adamski lo describiría así después:

Era un hombre bello, joven, de un cutis barbilampiño, de cabellos largos hasta la espalda, rubios, de nariz prominente, ojos verdes, mediría un metro setenta y cinco ....Llevaba un traje brillante, marrón, con un cinturón de unos veinte centíme­tros, dorado, unos botines flexibles de color rojo y acoplado al buzo por otro anillo dorado.

 DIALOGO. (Adamski se quedó paralizado. Por fin pregunto en ingles).

¿De dónde vienes?.

El extraterrestre movió la cabeza en sentido negativo... Adamski comprendió que debía comunicarse de modo telepático. Se concentró y señaló el Sol. El extraterrestre sonrió. Adamski comprendió que ese era el camino para entenderse y continuó pensando. Representó en su mente a Mercurio y trazó una órbita en torno al Sol. El extraterrestre no respondió. Trazó otra nueva y señaló la Tierra, el suelo. El extraterrestre volvió a sonreir. Señaló el Sol, describió un círculo en el aire, luego otro y se señaló así mismo como parte del segundo círculo.

Adamski dijo en ingles: ¿Venus?. El extraterrestre asintió con la cabeza. Adamski continuó el dialogo realizando sus preguntas mentalmente y recibió las respuestas de idéntica forma. (A= Adamski) (E=Extraterrestre)

A¿Cuáles son los objetivos de vuestros viajes?.

E No venimos con fines agresivos o violentos. De vuestro Planeta nos llegan radiaciones perniciosas, fruto de las contínuas pruebas atómicas. Estas radiaciones afectan también al espacio exterior. Si continúan vuestras explosiones conducireis ;vuestro planeta Tierra a una enorme catástrofe.

 

SUS NAVES.

A ¿Cómo viajais en el espacio?.

E Utilizamos grandes astronaves como la que has visto y como las que tienes fotografiadas. Son porta discos que nos permiten viajes interplanetarios con plena comodidad y rapidez, desde la nave podemos enviar otros discos tripulados.

A- ¿Que fuerza utilizan vuestras naves?

E- La energía magnética, la energía solar.

A- ¿De donde proceden las naves que vemos?

E- Algunas de Venus, otras de los sistemas solares de la galaxia.

A- ¿Por qué no aterrizan en las ciudades terrestres y establecen contacto oficial con nosotros?

E- La humanidad no está todavía preparada. Nosotros no queremos causar ningún tipo de daño a la especie Humana y si el encuentro se produjese de modo brusco, produciríamos una terrible revolución.

CONTACTADOS

A- ¿Hay algunos hombres en contacto con vosotros?

E- Sí, los hay, algunos han sido llevados de la Tierra voluntariamente a otros planetas. Grava el mensaje que hoy te traigo; es de vital importancia para el desarrollo de nuestro contacto con el planeta Tierra. Se lo deberás llevar de modo privado y personalmente y hacérselo llegar a las autoridades máximas de tu país. Utiliza el vehículo que ya conoces en el Pentágono.

Adamski preguntó mentalmente: ¿debo escribirlo?. El ser del espacio respondió telepáticamente:

E- No hace falta que lo escribas, hazlo cuando llegues a casa, se te gravará en la mente de modo indeleble...La confederación ha dado permiso para realizar una prueba física ante las autoridades de las dos Superpotencias. Una de las pruebas tendrá lugar en el Aeropuerto Nacional de Washingtonel 25 de Diciembre próximo. Deberán asistir autoridades máximas del poder Civil, Militar y Religioso.

Luego el extraterrestre se encaminó al disco. El disco se alejó hacia la astronave en unos segundos. La nave lo reabsorbió y partió describiendo un ángulo de 90 grados a una velocidad de vértigo.

Se quedaron todos como traumatizados. El doctor Williamson tomó yeso y copió las huellas que había dejado el extraterrestre en el suelo del desierto. Subieron a los coches y partieron.

 

SEGUNDO ENCUENTRO

La noche del 8 al 9 de Diciembre se dirigió solo, sin material alguno, según se le habia indicado telepáticamente, al mismo lugar del encuentro, en Desert Center. Esperó que pasara media noche y se adentró en el desierto. De pronto, en la línea Este-Oeste, vió acercarse una luz, del mismo tipo que la primera vez. Se detuvo a enorme altura sobre su vertical. Luego descendió en picado. El aparato terminó por pararse. Después se abrió un lateral y volvió a aparecer el mismo ser de la primera vez. Le tendió la mano y le invitó a seguirle dentro del aparato. Adamski preguntó mentalmente “¿qué significaba?” y percibió que era el hombre de su contacto y su guía en la operación.

Después apareció otro nombre: “SARAS”. Adamski volvió a preguntar. La respuesta fue la siguiente: Es el nombre del planeta Tierra para nosotros. También en el antiguo idioma de vuestro planeta, Saras significa repetición. Sois el planeta de la repetición. Vuestro Karma os lleva de modo atávico a la repetición de las mismas equivocaciones planetarias.

Después volvieron a proyectar sobre la pantalla otras dos palabras: SOLEX y MAL. Adamski volvió a preguntar. Le respondieron: Es el idioma hablado telepá­ticamente en otra épocas en vuestro planeta. Era un idioma sintético, ideográfico. Es también la lengua y el idioma de toda la gente del espacio exterior. Es una lengua simbólica, con escritura figurada. Esta lengua fue la que se perdió, la lengua a la que hace alusión la parábola de la Torre de Babel.

 

LA PRUEBA.

Posteriormente vió sobre la pantalla, una placa fotográfica de las que el utilizaba. Sobre el fondo de la placa y en color ultravioleta, apareció un mensaje que decía así: El Gran Consejo accede a prueba definitiva del contacto. Tendrá lugar el próximo día 25 de Diciembre a las 12 horas, hora solar, en la Base de Edwards, en California. Varias de nuestras naves serán visibles y harán ejercicios de materialización y des­materialización. Sólo podrán estar presentes tres personas. Aterrizaremos en la terminal del aeropuerto, dirección Este Oeste. No habrá otro ejercicio táctico de alto nivel. Paz. Por la Confederación y el Consejo, Orthon.

Házles llegar este mensaje. Y presenta como prueba esta placa que has visto y que te entregamos

La nave se volvió a detener una hora después en el Desert Center. Orthon le acompañó hacia la rampa. Le despidió con el brazo en alto.

 

AVISTAMIENTO OFICIAL.

La noche de Navidad, para cualquier base militar, suele ser tranquila a partir de las ocho de la tarde, y la Base de Edwards, en California oriental, estaba dispuesta a revalidaR el titulo de la vieja cancion. Noche de Paz.

El personal habitual de los radares y la torre de control del aeropuerto de la base, había sido sustituido esa noche por personal militar. El gesto fue interpretado como una muestra de benevolencia y gratitud de los altos mandos en una fecha tan señalada.

La realidad era muy otra. Se trataba de controlar cualquier posible filtración desde el exterior hacia el interior de la base y viceversa, para el caso de que realmente se produjera el avistamiento. Dos horas antes de la cita, tres personalidades entraron en la base en coche oficial. Las tres personalidades eran: un alto cargo de una agencia de noticias, un eclesiástico de la Iglesia Metodista y un pariente muy cercano al Presidente Truman, que había presidido en cierta forma, la reunión en que Adamski presentó sus pruebas.En el mismo coche oficial, se desplazaron hacia la pista situada en el lado oriental. Una vez llegados al lugar, pararon y esperaron.

A la hora señalada, un punto luminoso empezó a agrandarse en el horizonte. Detrás de él otros cuatro. Venían en dirección Este‑Oeste, a una gran altura. De modo vertiginoso e imprevisto se agrandaron sobre su trayectoria de caída, como una pelota luminosa que aproxima precipitadamente al ir cayendo en forma elíptica.

Los tres espectadores se sobrecogieron, sin conseguir articular palabra alguna . Estaban por instinto, aplastados materialmente contra sus asientos. Eran naves de un tamaño medio, de un diámetro aproximado a los 12 metros, en forma de campana. Eran semitransparentes y a su trasluz podían distinguirse bultos en su interior, las ventanas, eran de forma oval, simétricamente, dispuestas. Los objetos presentaban una apariencia metálica parecida al cobre pero de matices transparentes y como si fuesen de una sola pieza.

 MANIOBRAS.

Sobre el horizonte se oyó el ruido de un caza acercándose. En el mismo instante, las naves comenzaron a apagarse, a desvanecerse como una nube de humo o una forma fantasmal en medio de la noche. Cuando el avión paso próximo para aterrizar, las naves habían desaparecido ante sus atónitos ojos. Cuando el ruido de los motores del caza se apagó, las naves volvieron a emerger de la oscuridad de la noche, en el mismo sitio en que se encontraban antes. La maniobra de aparición se repitió dos veces.

Los tres testigos de excepción estaban mudos, sobrecogidos y en cierto modo, asustados por lo que estaban viendo y no podían creer. De un modo súbito las naves hicieron un cambio de luz. La nave que ocupaba el vértice del triangulo hizo un flash luminoso en dirección al coche por tres veces consecutivas. Después las cinco naves despegaron en vertical. En décimas de segundo fueron absorbidas en el espacio.

Los tres personajes creían que todo había sido una pesadilla, como un sueño del inconsciente. El pariente de Truman debía de dar cuenta esa misma noche al Presidente. Una vez más, en una de Navidad, el Cielo se había acercado a la Tierra.

Extractado del libro EL ANUNCIADOR de V. del Pozo.