Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Caso: Verónica Paz Wells, Parte VII

Veronica Paz“Yo pude tranquilamente haber abandonado Rama y seguir viviendo mi vida profesional. Tenía muchísimo dinero.

Nunca cobré un centavo. Cuando se hacían salidas de campo eran a una hacienda enorme que tenía en Brasil y que estaba a disposición de los grupos”.

 

Verónica tuvo la posibilidad de experimentar todo y de adquirir sabiduría.

Según los orientales, de esta manera el individuo está en un nivel diferente a partir de haber trascendido y no tener más las limitaciones de su género.

Dentro de las tradiciones nativas norteamericanas, las personas en situaciones transgenéricas eran personas poseídas por espíritus especiales.

Colocaban a estas personas en el medio de un círculo ceremonial y lo respetaban como chamanes por ser personas que estaban en un nivel de existencia completamente diferente.

Dentro de la cultura latina cristiana, estas personas son discriminadas y juzgadas.

Cada uno seguirá con nuestro propio proceso de vida.

Nos despedimos de la ciudad de Toronto luego de dos intensos días de compartir impresiones.

Nos esperaba uno de los sitios sagrados de mayor altitud en el mundo. La región del Lago Sagrado Titikaka.

Procurando seguir las señales, el dictamen del corazón y el contacto directo con las energías especiales hacia los centros magnéticos espirituales.

Y participar con nuestra presencia en fechas de solsticio de invierno o del nuevo año Aymará.

No antes sin saber que tenemos que aprender, desarrollarnos, llegar a un nivel de conciencia más avanzado.

Lograr un grado de resonancia más alto.

RAMA NO ES UNA ASOCIACION

RAMA NO ES UNA SECTA

 

“Estar en sintonía con las fuerzas superiores, con el equilibrio que es lo que mantiene al universo.

Resonancia significa equilibrio

Equilibrio significa control.

Control de nuestros estados emocionales, sicológicos, físicos.

Para elevar el grado de resonancia, tenemos que estar en estado de vibración, en armonía, al punto de control y capaz de elevar el nivel de vibración.

Cada uno de nosotros tiene que estar en pleno control de nosotros mismos. Ser uno mismo. Esto es conocimiento.

No por hacer ejercicios vamos a elevar nuestra vibración, si lo que está pasando por nuestra mente es caos.

No por el hecho de mantralizar veinticinco mil veces vamos a elevar nuestra vibración, si por otro lado estamos en estado en melancolía, excitación o depresión.

No podemos vibrar maravillosamente por un lado y por otro estar matándonos sicológicamente. Nos estaríamos engañando a nosotros mismos y a los demás.

Pensar que los medios nos hacen mejor, no es así… somos nosotros mismos. Es simple. Es reeducarse.

Eso es Rama y eso es lo que busco siempre.

Somos la formación de una nueva cultura humana.

Toma las fases de un nuevo proceso de socialización, de una nueva realidad antropológica.

Rama no es una asociación... no es una secta.

Rama es una escuela filosófica de reeducación conceptual”.

 

Verónica Paz Wells

Desde el inicio del reciente lanzamiento periodístico a la persona de Verónica Paz Wells o Charlie, como la mayoría de las personas le conocen, hemos recibido numerosos correos electrónicos agradeciendo el alcance cercano que se está obteniendo de parte de la personalidad de la protagonista de la historia.

Me interesa agregar que esta entrevista no fue programada. Sino que de manera fortuita, las circunstancias de la vida, dedicación a la investigación periodística y el misticismo, me han guiado de forma causal hasta la persona de Verónica en la ciudad de Toronto.

En esta oportunidad, soy un vehículo de la información que con toda seguridad siento realizar. Sin proponerme ningún sensacionalismo de mi parte o de la persona que me ha acompañado a realizar el trabajo.

Y que no es otro que exclusivamente el periodístico.

La entrevistada está totalmente de acuerdo en la difusión de su historia. Las palabras son suyas y aprobadas por la protagonista, o sea por Verónica. Previa leída del documento.

Repito, no es mi intención destruir, sino por el contrario… construir.

Creo conveniente que lean todo el documento antes de dar una opinión.

Gracias otra vez y con sincera intención, los saluda

 

Graciela Flain

www.escritosofia.com

Pin It
  • Visto: 2658

Lea también...

La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

LA SUPRARRACIONALIDAD EN EL FENÓMENO OVNI
Fuente: UNIFA


"Como ya lo advirtiera Jung: "el fenómeno no se deja atrapar". Y , en verdad, ningún caso ha proporcionado hasta ahora evidencias irrefutables, capaces de convencer a cualquiera, eludiendo siempre los métodos científicos habituales"

Leer más

Cambio climático - Peligro Inminente

Cambio climático - Peligro Inminente

Cambio climatico
Peligro Inminente

Por Alexis Astua
                                                                                                      
Hace unas semanas fui al estreno en mi pais del filme-documental “La verdad Incomoda”, protagonizada y dirigida por el ex vicepresidente All Gore, quien hubiera sido el presidente de los Estados Unidos en la administración pasada, donde quedara como presidente electo- de una forma bastante fraudulenta por el estado de Florida debo decir-George W. Bush. Aunque no es mi intencion en este articulo referirme en si a la película, es casi un paso obligado para poder exponer los datos a continuación. El filme es una clarisima advertencia y aviso a la humanidad acerca de lo que seria ya una inminente realidad: el calentamiento global y el cambio climatico.

Leer más

El superconcreto del pasado

El superconcreto del pasado

 

Investigador Renato Longato Gigantescas moles de piedra encajadas como las piezas de un colosal puzzle, enormes bloques de granito moldeados como si fuesen de barro, cientos de toneladas de piedra enigmática inexplicablemente transportados, esculpidos y encajados en distantes yacimientos arqueológicos. En el siglo XXI, la técnica del reblandecimiento de las piedras continúa siendo un misterio.

Leer más

Extraña Imagen en Cerro Carpintera-Tres Ríos, Cartago, Costa Rica, noviembre 7, 2018

Extraña Imagen en Cerro Carpintera-Tres Ríos, Cartago, Costa Rica, noviembre 7, 2018

tati nov 7 web

Lo que parece ser un objeto sólido color verde apareció en una imagen tomada en esa localidad de la provincia de Cartago.

Leer más

OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

Ovni en Grecia, Costa Rica

Julio 2008

Foto: Extra TV42

 

Ovni visita Grecia

Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

Noticia enviada por Christian Macé

Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.