Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Ya habían pronosticado desde los años setenta que el mayor problema de la raza humana no sería la guerra propiamente como la entendemos, sería el terrorismo. Que sería la guerra contra el terror. Es justamente en esta guerra que se va a desustructurar fundamentalmente la economía norteamericana.

Lo que los árabes quieren en este momento no es destruir los Estados Unidos físicamente, ellos quieren desustructurar su economía, porque eso será un efecto dominó y a partir que la economía norteamericana está desestructurada, va a cargar toda esta desustructuracion a todos los países de occidente porque hay una dependencia económica absoluta  del mercado. Y es lo que los árabes quieren.

El 11 de setiembre fue apenas el preámbulo. Están aguardando el momento de ocurrir un nuevo ataque.

Si este nuevo ataque ocurre, y lo van a hacer durante el gobierno de Bush, automáticamente la economía americana pierde el control. Bush pierde el control del gobierno.

Y automáticamente la economía americana va a ejecutar un efecto dominó en relación con otros países.

 

AR – Prácticamente se prevee una depresión mundial. Si occidente va a estar casi en la ruina, ¿qué va a ocurrir con los países árabes?

 

VPW – La Unión Europea a través de una nueva constitución está tentando independizarse económicamente de las relaciones con los Estados Unidos y otros países.

No hay que ser un gran científico, estadista o vidente para saber lo que va a pasar.

Automáticamente cualquier tipo de acción en este momento durante el gobierno de Bush no va a tener un efecto inmediato. Este será un efecto gradual que podrá detonar una bancarrota mundial dentro de la economía.

Va a favorecer la economía china o la japonesa seguramente, más ellos no van a tener condiciones ni estructuras de sustentar al mundo de ninguna forma.

 

AR – China e India tienen en estos momentos una perspectiva de ser en el 2012 una de las potencias mundiales, pero el problema está en sus sistemas económicos.

 

VPW – La fundamentación del sistema chino de ninguna manera va a poder responder a toda la demanda del mundo. Es imposible.

Los chinos tienen condiciones de competir más no de sustentar.

Japón lo único que tiene es tecnología, ya no tiene siquiera producción.

De cualquier forma, a lo largo de los próximos seis años vamos a tener que tener una economía de reajuste. Cuál será el caos o costo social sólo Dios lo sabe.

Es posible evitarlo mostrándole al mundo que existe una alternativa mayor de desarrollo alterando fundamentalmente los valores presentes.

Al final, la única alternativa será la unificación mundial y un gobierno único.

Tenemos de alguna manera que frenar la actitud de estos grupos terroristas, generando un evento de impacto mundial por parte de las Naciones Unidas y de todos los gobiernos del mundo, capaz de generar una reflexión sobre todo lo que podemos tener y aspirar en una relación con otras civilizaciones.

Esa es la Misión Rama. Ese fue y ha sido el objetivo nuestro desde el inicio de este proceso en 1974.

 

AR – ¿Eso puede suceder en el 2012-2014?

 

VPW – Antes tiene que ser, ésa es una fecha límite... será antes.

 

AR – En el aspecto de la depresión o de la bancarrota total de occidente, ¿entraríamos al trueque o al intercambio de trabajo según nuestro ADN como algunos ya están promoviendo?

 

VPW – Va a depender. Las relaciones de trabajo contractual, no de efectivación, ya están ocurriendo… si se acabó el contrato de trabajo, estás afuera.

Brasil, Canadá, Estados Unidos, Australia están trabajando así, nadie se arriesga, porque no se sabrá cuál será la situación económica en los próximos meses.

Y a nivel social, hay una serie de problemas que enfrentar. No hay seguridad de trabajar y de pagar las deudas. Eso genera inestabilidad, violencia, robos. Sobreviviremos por las buenas o por las malas.

No inmediatamente el ADN va a ser una forma de control para poder trabajar o para conseguir los alimentos.

No va a haber tiempo,  porque el mundo va a tener que ajustarse rápidamente. Será una situación de sobre vivencia. No se puede demorar dentro de una situación de caos para poder organizarse.

Solo recordar el apagón en Nueva York que cogió Toronto y otras ciudades de Canadá. Eso fue un caos.

La bomba de gasolina no funcionaba, no podías abastecer el carro. No podías sacar el dinero del banco porque no había forma de poder utilizar las tarjetas. No funcionaban los ómnibus porque no había gasolina. No había medios de transporte, medios de comunicación. No había como colocar luz en la casa o informarse lo que estaba sucediendo. Y lo peor, que fue en invierno.

Fueron dos días de caos como muestra.

Todo estaba cerrado.

No había cómo comprar comida, los negocios no podían abrir.

No había dinero. No había gasolina. No se podía salir con el carro.

Sólo se podía esperar.

 

AR – Por lo que he observado, aquí hay dos casos que puedan suceder.

El generador mayor de energía en Canadá es Québec.

Si solamente anulan el gran generador que está abasteciendo hasta Nueva York y próximamente va a llegar a Washington y Virginia, entonces ahí tenemos el caos completo.

Pues en Nueva York está el centro del negocio a nivel mundial y si no hay negocios todo se detiene y si eso dura más de lo debido, habrá crisis y opresiones financieras y todo el mundo arruinado, caos total. Y eso es más vulnerable.

 

VPW – Es una cuestión de un golpe estratégico nada más.

La idea de un nuevo gobierno se hace necesaria, eso va a partir directamente de las Naciones Unidas. Va a tener que ser por presión.

Bush está en estos momentos dentro de una política totalmente retrógrada dentro de los Estados Unidos.

Es un país que se está transformando en un país fundamentalmente evangélico. Bush fue reelecto por los evangélicos que representan dentro de los Estados Unidos una increíble mayoría.

Estado Unidos es fundamentalmente de cristianos conservadores.

Bush está teniendo polémicas con relación a derechos humanos por una apología que éste está llevando adelante con el financiamiento de determinados tipos de programas a favor de la cristianización, inclusive de ciertos principios cristianos. Lo que es un atentado a la constitución norteamericana con relación al libre credo.

AR – En tu libro “Los Sembradores de Vida” hablas de 4.5 años luz de distancia en relación a Alfa Centauro. Algunos científicos hablan de un problema dentro de esa distancia y de un agujero negro que había entrado a la galaxia, ¿qué sabes  referente a ello y cuál fue el problema?

 

VPW – No, no es un hueco negro. Los huecos negros son centros donde los centros de gravedad colapsan sobre sí mismos y provocan una absorción de energía. Se genera una fuerza de gravedad tan extraordinariamente poderosa,  que se transforma en una especie de absorción.

Todo comienza a caer adentro.

La gran mayoría de las galaxias inclusive la nuestra, tiene un hueco negro en el medio, un agujero negro.

Eso ya fue constatado y verificado y es parte de la propia constitución de las galaxias.

Algunos son de mayor tamaño que  otros. Algunos están más distantes, otros más próximos. Nosotros tenemos un agujero negro en nuestra galaxia.

El problema de los agujeros negros es todavía un enigma.

Una de las tesis de Hockins era que los agujeros negros al momento de colapsar los campos gravitacionales,  automáticamente absorben la energía para adentro y no permite que salga más.

En un congreso de física cuántica, justamente Hockins informó que esa teoría estaba equivocada, que ha sido posible identificar que dentro del agujero negro salen gases en formas de energía.

Hoy los agujeros negros son llamados de singularidad cósmica.

Singularidad cósmica representa que ellos son no solamente una especie de conexión probablemente entre dos realidades dimensionales, sino al mismo tiempo representan una conexión de tiempo-espacio relativo.

No serían solamente puntos donde se jala energía para el centro sino el elemento de conexión entre las relaciones espacio-tiempo.

Una de las cosas que fue detectada hace pocos años atrás y que ha sido uno de los puntos más interesantes de referencia con relación a la teoría cuántica, es lo que se conoce como la teoría de los gemelos.

Tienes un gemelo que se queda aquí en la Tierra y el otro entra en una nave espacial y viaja a la velocidad de la luz. El tiempo pasa diferente para cada uno de ellos.

El gemelo que está viajando a la velocidad de la luz va a envejecer menos que el que se quedó en nuestro planeta.

Cuando los dos se encuentren, uno va a estar más viejo y el otro estará más joven.

El universo trabaja de una manera muy curiosa y eso es bastante interesante.

El tiempo no es lineal como se piensa, no porque se tenga un pasado, un tiempo de corrente y un futuro constante.

La linealidad no funciona de esa forma sino que el tiempo y el proceso de tiempo pueden curvarse, alterarse.

Una de las cosas que ha sido muy interesante y detectada es que si cogemos un reloj atómico, lo dejamos en la Tierra y cogemos otro reloj atómico sincronizado y lo llevamos al espacio, cuando el reloj que estaba en el espacio regresa a la Tierra, estará atrasado.

El tiempo en el espacio se mueve de forma diferente que en la Tierra porque estamos dentro de un centro de gravedad y el tiempo corre dentro de este ciclo. A partir del momento que salta al espacio, el tiempo se mueve acorde con los campos electromagnéticos o los campos de fuerza que existen en el espacio.

Todo el universo funciona de una manera absoluta e increíblemente relativa. Esa es justamente la teoría de Eisntein en relación a la relatividad del espacio-tiempo.

Todos los factores representan visa para nosotros. Es algo mucho más profundo que simplemente el hecho de nacer, crecer y morir o de vivir en un determinado espacio como aquí.

La vida representa la posibilidad de comprender que existimos en formas diferentes en diferentes lugares y que la posibilidad de interconectarnos es totalmente posible.

No solamente cuando hacemos un viaje astral o en meditación, sino de comprender exactamente quiénes somos o de entrar en profundos estados de conciencia alterada.

Todos estos elementos buscan un objetivo común. Permitirnos una interconexión interdimensional con nuestros propios YO’s, para poder a través de eso, entender el tamaño de lo que representa la existencia real dentro del universo.

Podemos aprender de una forma increíblemente múltiple al momento que estamos en contacto con otras realidades.

Muchas personas que piensan que han hecho viajes astrales donde han visto gente diferente etc., en verdad entraron en la conciencia de un ultra YO que es parte de una probabilidad. No tuvieron ningún viaje astral. Estaban en contacto con su propia conciencia en otra realidad de tiempo-espacio.

La fenomenologia existente en el universo es algo tan profunda, tan monstruosamente compleja, que hay montón de cosas para aprender.

Es la manera como los extraterrestres utilizan para poder viajar, ¿sino cómo se explica el viajar 4 años luz para la Tierra en un segundo, cómo utilizar un xendra y de repente transportarse a 4 años luz de la Tierra en unos segundos?

¿Cómo, de qué forma estamos creando huecos negros, cómo están desiclando estas conexiones, de qué forma lo están haciendo?

Viajan a través de las multidimensiones. Están trabajando de una manera en que el espacio-tiempo se altera no necesariamente aquí, sino en todos los planos existentes al mismo tiempo.

Ellos tienen la capacidad de llegar hasta aquí tan rápido y nosotros aún no disponemos de esa tecnología.

Ellos se pueden proyectar aquí y nosotros tenemos la posibilidad de lograrlo, en un viaje astral.

El viaje astral existe, el problema es identificar el fenómeno.

La tecnología existente es muy vasta y amplia para poder decir esto es así y de esta manera tiene que ocurrir. Estamos experimentando.

 

AR – El agujero negro está siempre en movimiento y como tal y estando en nuestra galaxia ya se está desplazando.

 

VPW – El agujero negro no se desplaza, está estático con relación a la galaxia, pero interactúa con todo el medio.

Para la ciencia de hoy y para la astronomía, los agujeros negros todavía son considerados un misterio no bien claro.

Se sabe que el agujero negro es una antigua estrella que colapsó su campo de gravedad.

Su densidad gravitacional creció tanto que comenzó a comprimir la masa. Está colapsando. Esta situación provoca que todas las cosas próximas sean absorbidas para este núcleo. En vez de expandirse, comienza a contraerse y a generar una serie de campos alrededor de energías. Eso es lo que es llamado el horizonte espacio-tiempo.

Tenemos en la parte externa, en los bordes del agujero negro un área intermediaria entre el hueco negro y el espacio llamado de horizonte.

Existen muchas controversias sobre el agujero negro, no se sabe qué ocurre cuando se entra. Hay diferentes teorías.

Dicen que los campos de gravedad están de tal forma condensada de que nada puede continuar, hasta el tiempo se detiene. Otros dicen que es un pasaje intermediario de dos realidades universales diferentes.

Otros lo llaman de singularidad de espacio-tiempo, singularidad de lo que es llamado de un milagro porque la realidad del tiempo-espacio dentro del universo conocido y dentro del hueco negro pasa a ser completamente diferente.

El tiempo en un hueco negro no puede correr igualmente como corre en el espacio abierto, lo cual entonces también representa una alteración dentro del espacio-tiempo conocido.

 

AR – Me estás hablando a nivel científico… ¿y a nivel de los Hermanos Extraterrestres? Según la ley de vibración todo vibra, todo se mueve.

 

VPW – Si, es a nivel científico. A otro nivel es una brecha interdimensional.

El concepto de ley de vibración está referida de otra forma.5

Dentro del concepto de la física cuántica el universo de manera general conocido, está constituido 60% de materia negra y de 35 a 40% de materia visible.

Una de las teorías en la época de los 50’ después de toda la información de Einstein, trajo un concepto llamado los modelos de Freedman.

El físico ruso Freedman comenzó a utilizar los conceptos de Einstein para detectar y entender cómo se mueve el universo.

De forma general, todo el universo está estructurado por campos de gravedad, fuerzas electromagnéticas de interacción.

Hubo un inicio que es llamado el bigband donde todo nació y se sabe que el bigband nace de una condensación de fuerzas de gravedad que colapsan sobre sí mismo y genera una explosión.

Primero se contrae como un hueco negro, esto genera una condensación de energía de forma absurdamente increíble y un calor extraordinario que hace colapsar la propia estructura y detona.

Esa explosión lanza al espacio partículas subatómicas que son los quarks de manera general.

Estos elementos pasan a chocarse, a interactuar y a su vez pasan a reorganizarse. Dentro de esta primera reestructuración nace el primer átomo que es el de hidrógeno.

El átomo de hidrógeno interactúa con otros quarks y electrones y pasa a formar el átomo de helio.

El átomo de helio, el átomo de hidrógeno, el propio colapso, la interacción con diferentes otras sub partículas forman la materia sólida.

Ese es el proceso que la ciencia conoce.

En los últimos diez años varios científicos asociados a los aceleradores de partículas buscaron entender algo muy curioso.

Lo que hace el acelerador de partículas es lanzar una partícula a alta velocidad y entra en choque con otras partículas.

Esta interacción en vez de destruir, genera materia. Cómo explicar como es posible que el choque entre diferentes subparticulas o partículas, genere materia.

Varios científicos llegaron a la conclusión de que todo en el universo está sometido a un principio previo.

En verdad estamos descubriendo leyes que ya pre existen.

Esas leyes están subordinadas a un principio nuevo que sería el concepto del Dios científico.

Por otro lado, la tesis de Freedman estructuró que dentro de este proceso de expansión del universo hubo una gran explosión donde fueron lanzadas partículas y sub partículas al espacio a alta velocidad.

Todo en el universo se está moviendo, esta en expansión. Las galaxias, sistemas, soles, se están moviendo.

Si existió una gran explosión, ¿hasta dónde van a expandirse?

Teóricamente tendríamos una ley inercial. Hubo una gran explosión, todo se mueve a gran velocidad al comienzo, más va a existir un momento que va a parar.

¿Cómo va a parar, qué es lo que va a parar, son los campos de gravedad, las fuerzas de interacción que va a hacer que en determinado momento el universo pare y regrese?

Aquí entra el concepto esotérico de la respiración de Brama o sea el universo se expande y se contrae.

El universo está en completo movimiento todo el tiempo o pasa a contraerse. Si pasa a contraerse entra en colapso, si pasa a expandirse se pierde.

En las tesis que comenzaron a ser generadas se observó que la materia visible no es la única materia existente. Se pensó que otras fuerzas pasarían a interactuar dentro del universo a forma de mantener el control y el equilibrio de la propia materia.

Se percibió que lo que vemos no es en verdad la realidad. Estamos percibiendo apenas parte de una realidad. La materia visible está subordinada a otro tipo de materia que es llamada de materia oscura.

La materia oscura es materia que actúa e interactúa muy rápido. Nace, crece y muere tan rápido que se hace invisible.

Esta interacción energética dentro del propio universo permite que la estructura visible esté sobre control y equilibrio en función de esta materia invisible.

El universo visible es lo que podemos llamar el universo estático permanente o estable. La materia oscura es una materia que no tiene la misma estabilidad porque tiene un ciclo de existencia extremadamente corto, aunque los intercambios eléctricos que ella genera, acaban provocando que el universo de manera general se encuentre en un constante proceso de vibración electromagnética.

Entonces el famoso concepto de vibración es que todo el universo está interactuando de forma permanente dentro de un proceso de ondulaciones electromagnéticas porque esa materia oscura que tiene un ciclo de vida muy corto genera energía, que coloca en equilibrio el universo físico que también a la vez existe y coexiste dentro de una estructura eléctrica.

Nosotros como seres vivos somos un aglomerado de átomos. Lo que mantiene la cohesión de estos átomos son justamente campos electromagnéticos y el intercambio eléctrico.

El universo está en una fluctuación permanente de energía lo que equilibra y lo que hace que el universo vibre.

La respiración, la captación del prana, lo que mantiene dentro de otro nivel de interacción energética. El universo como un todo, trabaja en forma eléctrica y nosotros interactuamos en forma eléctrica.

Cuando se hace un trabajo de sanación utilizamos energía térmica, se hace un intercambio alterando la estructura eléctrica de la masa, se hace un intercambio energético.

Una enfermedad es una mutación dentro de la estructura atómica de una determinada masa u órgano. Hay un agente externo que provoca una alteración dentro de una determinada estructura y la cura va a reorganizar esa materia dentro de su forma original.

Se está reorganizando la estructura atómica energética de ese órgano. Necesitaremos utilizar un mapa como elemento de referencia en donde está grabada la información. El elemento de referencia seremos nosotros, nuestro cerebro, nuestro Ser.

El agujero negro está estático con relación a la galaxia, no se mueve dentro de la galaxia. La galaxia toda se mueve y el agujero negro se mueve de acuerdo con el movimiento de nuestra galaxia.

Nuestra galaxia está en movimiento de espiral, tenemos cinco brazos. Somos parte de lo que es llamado el brazo de Orión, estamos en la parte externa de la vía Láctea. Más o menos a 12 mil años luz del centro y poco menos de la parte externa.

La galaxia se mueve a una velocidad de unos 30 mil kilómetros por hora dentro del universo. Además de estar moviéndose, esta girando.

Justamente el centro de gravedad de la galaxia es el hueco negro. Es por sí un aspirador, está jalando energía lo que hace que toda la galaxia se mueva.

 

AR – En estos momentos la inclinación del eje de la Tierra está cambiando los climas, alterando todo nuestro sistema de hábitat. ¿A qué  se debe eso, el agujero negro tiene relación?

 

VPW - El planeta Tierra es un imán. Tenemos norte y sur polar. El núcleo de la Tierra está girando, por eso es que la Tierra gira, porque hay una interacción de fuerzas electromagnéticas gravitacionales relacionadas a la Tierra con nuestro Sol y a todos los planetas del sistema. O sea que hay una interacción que nos hace tener una órbita alrededor del Sol y un movimiento de giro con relación a nuestro eje.

La Tierra tiene una estructura eléctrica con relación al núcleo y a la propia estructura.

A partir del momento en que tenemos terremotos, alteraciones electromagnéticas en todo el sistema, el Sol tiene una variación electromagnética a través de las explosiones solares y en que de repente tenemos una interacción de campos.

La Tierra tiene terremotos que hacen que la estructura metálica del planeta se modifique. Esta modificación estructural de la masa así como la orientación molecular de la estructura eléctrica del planeta se alteran.

El maremoto que hubo en Indonesia ha provocado un desplazamiento de las placas continentales que altera dentro de la actividad tectónica del planeta.

Hace que los metales que son responsables por la interacción eléctrica se modifiquen y eso hace que el eje de la Tierra también se modifique porque la orientación molecular de estos metales pasa a ser alterada.

La Tierra tiene un flujo molecular donde los electrones están en un determinado movimiento. Eso genera el campo electromagnético.

A partir que se altera el curso de ese movimiento se altera el eje y eso es lo que ha ocurrido provocado por el ser humano a través del efecto estufa. Estamos generando cambios de temperatura y provocando este tipo de reacciones.

El objetivo de la inteligencia es salvaguardar la vida, evitar que este tipo de situación nos afecte.

La inteligencia no sólo nos permite de movernos de aquí para allá sino de romper límites, estructurados por el propio medio para tener posibilidades de tomar beneficios que el medio ofrece.

Tenemos ahora una infraestructura dependiente. Tal vez en el futuro podamos adquirir materia prima desde cualquier parte de la galaxia. Sólo necesitaremos la tecnología para hacerlo.

Eso es lo que los extraterrestres quieren mostrar. Que el universo es un supermercado libre.

No necesitamos una civilización como ésta, de producción y consumo donde las personas son esclavas de la propia situación.

El universo existe para proveer.

La naturaleza esta ahí para aprovecharla.

 

AR – Cuando Sixto rompió las estructuras que había en Rama y según una entrevista que le hicieron en España él dijo: “Si se rompió la estructura es para que sepan que el valor está en el mensaje y no en las jerarquías”

 

VPW – En agosto del 90’ Sixto organizó un encuentro mundial en Cusco.

Yo decidí ir a ese encuentro junto con algunos chicos de Brasil con el objetivo de poder conversar con Sixto sobre algunos aspectos del trabajo y también para que los otros grupos conocieran cómo nosotros en Brasil estábamos trabajando.

Fuimos, estuvimos, intercambiamos; era la famosa ida al Paititi que yo había sido invitado para ir con Sixto y que ya había aceptado ir.

Pero en un encuentro con Godar meses antes, él me decía que yo no fuera al Paititi lo cual me asombró.

Godar manifestó que iría a perder mi tiempo, que tenía otras cosas que hacer.

Le pregunté qué tenía que hacer y me envió a Chile donde se encontraba un grupo de personas a quienes tendría que pasarles información.

 

El Paititi no va a traerte nada, hay algo mejor que tienes que hacer en Chile -  repitió Godar.

 

Cuando llegué al encuentro de Cusco que estaban justamente con la famosa decisión de la primera ida al Paititi con Sixto, me acerqué a él para disculparme de no poder acompañarlo a dicha salida.

Fue muy interesante, porque entre intercambios con los diferentes grupos, más de una vez fueron claro y notorio los problemas que las personas tenían con relación a mi persona.

Les parecía que entrar en contacto con Charlie era una forma de traicionar a Sixto o de ir contra Sixto o una forma de no estar de acuerdo con Sixto.

No hice mucho caso. Intercambié con las personas que se abrieron conmigo y después de eso viajé a Chile. Pasé una serie de informaciones, conocí miembros de Rama etc., etc.

Meses más adelante Rodrigo Fuensalida y su grupo tuvieron contacto físico en la región del callejón del Maipo en las afueras de Santiago.

Cuando regresé al Brasil, recibí la noticia de que Sixto había ido a España y que había dicho que Rama se cerraba definitivamente. Que no había más continuación ni estructuras.

Y eso me sorprendió, porque habíamos estado en agosto todo juntos, montón de promesas, montón de trabajo, de cosas, trabajo en conjunto, etc., y de repente no había nada más.

Yo me quedé con la pulga atrás de la oreja como se dice en Brasil y marqué una salida de campo en Itatiaia, en la frontera  de San Pablo, Minas Gerais y Río de Janeiro, en el estado de Río de Janeiro.

Estábamos unas doce personas. Vimos cuatro naves espaciales, kanepas, fue una experiencia de varios días.

En una comunicación con los Guías me dijeron que me preparara porque me iban a llevar.

A las 21 horas me metí en el bosque teniendo al grupo atrás de mí.

Una luz apareció en medio del bosque a mi paso que lo iluminó completamente al mismo tiempo en que una nave se detenía en la vertical del grupo.

Al desaparecer la luz enfrente del grupo yo desaparecí junto. En este momento aparecí dentro da la nave en una habitación en la que vi a varios Seres Extraterrestres. Allí estaba Godar.

Me dijeron que tenían información para mí y les dije que era yo quién quería formularles las preguntas.

Pregunté sobre la continuación de Rama y me dijeron que no me preocupara y que continuara con mi trabajo. Luego me pasaron pautas de trabajo para los próximos meses.

 

“No seguiremos estructuras porque ellas están desordenadas” – dijeron los Guías.

 

En esa salida mientras los chicos del grupo esperaban mi regreso de la experiencia, ya estaban con frío y se iban a dormir. Cuando de pronto, al lado de un río que corre allí, apareció una luz potente y ahí aparecí yo de la nada.

Cuando el grupo me vió aparecer así de golpe, corrieron asombrados a mi encuentro.

De manera que los Guías no están improvisando. Tienen un plan bien establecido. ¡No es que cada año van a inventar algo nuevo!

Fue una decisión inteligente de parte de Sixto quién ya no tenia control sobre los grupos y la forma más inteligente que hizo fue decir que los Guías le habían dicho que ya terminaba esa fase de la Misión.