Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)
Ya ha leído 0%

 Alexis- Antonio, gracias por la entrevista, ¿donde vive usted y desde cuando esta involucrado con este movimiento de Alfa y Omega?

Antonio-  Yo soy originario del departamento de Alcash pero radico desde hace un buen tiempo en la ciudad de Lima, soy autodidacta y estudioso de las sagradas escrituras, a través de esto precisamente he hecho grandes descubrimientos que vienen a favor de la humanidad y nuestro deber es comunicar y difundir, pero sobre todo compartir el conocimiento, solo por medio del conocimiento tenemos la maravillosa oportunidad de avanzar y evolucionar como debe ser. Estamos en un planeta donde hay mucha injusticia e ignorancia, donde la gente no es realmente feliz y esto tenemos que reconocerlo, entonces nosotros necesitamos despertar nuestra conciencia en base al conocimiento universal que el Padre eterno hace llegar en forma de revelacion en forma de escritura telepatica ya que Dios siendo infinito, sus formas de manifestarse tambien son infinitas. Lo que nosotros debemos hacer es romper nuestros limites mentales y tratar de conocer mas al divino creador, al que nos dio la vida, precisamente vivir respetando su divida ley y cumpliendo sus divinos mandamientos y si fuera posible haciendo su divina y santa voluntad, he ahí la clave de la verdadera felicidad; mientras que el hombre no haga la voluntad de Dios y viole y pisotee la divida ley, el hombre seguira viviendo las consecuencias de su ignorancia y desobediencia, entonces sabiendo y conociendo estas leyes, nuestro deber nos impulsa a comunicar y viajamos a diferentes lugares en la medida de nuestras posibilidades con la ayuda y el apoyo de muchos hermanos que tambien saben de la divida ciencia, que se preocupan de compartir el conocimiento.
Mi deber es decirles la verdad y solo la verdad, invitamos a ver las evidencias, a leer y a investigar, ya que no soy el unico contactado, hay muchos en el planeta tanto mujeres como varones que han recibido muchas señales, muchas experiencias; pero es tambien mi deber decirles que muchos tienen complejos y temores y por ello no de animan a manifestar estas verdades y nos llaman locos, mentalistas, mitomanos, y a veces hasta nos consideran desequilibrados mentales y esto no es verdad.DSCF0127
En el caso mio tenemos una colosal escritura telepatica, que son unos planos de 1.10m de alto por 80 cm de ancho, y estan plasmados por una cantidad infinita de escritura conteniendo una ciencia celestial, ciencia universal en donde esta revelado con base biblica y cientifica el origen, la causa y el destino de todas las cosas conocidas y desconocidas.
Con respecto a Dios se nos revela y se nos explica quien es Dios, como es Dios, porque no vemos a Dios; con respecto a nosotros los humanos como seres vivientes, pensantes, inteligentes y concientes, quienes somos, de donde venimos y porque estamos aquí. 
Con respecto a las deslumbrantes naves plateadas que la humanidad ha llamado OVNIS o platillos voladores, quienes son, de donde vienen, en que lugar del Universo se construyan, quienes los construyen, lo tripulan, por que unos ven y otros no los ven.
Todo cuanto el hombre desea saber y conocer esta revelado en la divina revelacion Alfa y Omega, que viene a constituirse como la 3era y ultima doctrina planetaria, que el Padre eterno envia para le mundo Tierra, digo la tercera y ultima porque la santisima trinidad se manifiesta en las 3 dimensiones del tiempo. En el pasado nos envio la doctrina Mosaica, vino Moisés, escribio los 10 mandamientos de las leyes de Dios y puso punto final al soberbio imperio Faraonico. Siglos después el mismo Moisés vuelve como Jesús y reencarna, nos trae la doctrina cristiana y a costa de su vida, pone punto final al podrido imperio Romano.
Hoy para sorpresa de la presente generacion, el mismo divino Moisés,  el mismo divino Jesús, vuelve y reencarna como el Hermano Luis Soto Romero. Como dice la Biblia, el verbo se hace Carne, toma la forma humana para traernos conocimiento.  Tiene como mision grandiosa y sublime poner punto final al sanguinario imperio Norteamericano, he de decirles la verdad aunque me cueste la vida, con conciencia estoy cumpliendo con decirles la verdad. Nos enseño que estamos en un planeta de prueba donde todo es relativo, todo tiene su tiempo y su termino, y precisamente el Imperio Norteamericano esta acercandose a su fin.
Les aseguro que no alcanza a pasar de año 2012, no lo digo yo lo dice Dios en su divida revelacion.

Alexis- Hablemos un poco de los planos, ¿cuando se da la experiencia?,¿quien es Luis?, ¿como lo conoce?

Antonio- Bueno la historia es larga pero tratare de sintetizar. En realidad quien les habla es un buscador de la verdad y gracias al Divino Padre encontre esta verdad, el hermano Luis viene de la hermana republica de Chile donde difundio esta verdad, pero no tubo la credibilidad necesaria. Entonces estuvo en Argentina, en Bolivia y luego se viene a Peru, en Peru tuve la dicha grandiosa de concerlo y luego de Reconocerlo, lo invite a pasar a mi Hogar, el se quedo 3 años fisicamente. El tiene mucha sabiduría y conocimiento, el estando en mi hogar nos demostro muchas leyes fisico-solares como transformaciones instantaneas, que al principio a mi me asustaron un poquito pero luego me pude adecuar. El es un ser que le brilla su rostro, lee el pensamiento, l hemos visto levitar hasta perderse en las nubes, al otro dia volvia a estar con nosotros, nos ha demostrado las leyes de la Obicuidad, en alguna ocasión nos demostro lo que es la muerte quiero decir que el desencarno y murio; asi lo enterramos y lo velamos y todo, al 3er dia el volvio a estar con nosotros. Algo fantastico e increíble.

Alexis- ¿Hay testigos de todo esto que usted afirma?

Hay fotografias, tengo su vos grabada, etc. Lo cierto es que para mi la prueba mas contundente de lo que estamos hablando es la escritura telepatica, hay hermanos que tambien lo han visto. El se vuelve niño y se vuelve anciano de 80 años, el nos ha demostrado que hay leyes que escapan al entendimiento humano. Cuando yo relato estas cosas dicen “ha de estar loco este”, pero ¿donde esta la locura? Soy una criatura como el resto, deseo el bien a la humanidad, hago el bien dia a dia, trato de conocer mas y mejor el porque de las cosas, eso no es propio de la locura.

Alexis- Según entiendo son cerca de 4000 planos telepaticos, ¿Cómo se hicieron estos planos?, ¿Cuánto tiempo duro el hacerlos?

Estos divinos planos son escritos mediante la telepatia viviente Universal, el Padre eterno desde el Macrocosmos se comunica directamente con el, con el hijo o primogenito solar Cristo, el recibe el dictado telepatico y lo escribe. Fueron escritos en mi hogar y tomaba la hoja en blanco, la miraba y contra reloj le tomada el tiempo, duraba 12 minutos por cada plano, algo asombroso e increíble.
Son 30 cuadernos de 200 hojas con 10000 leyes para este mundo nuevo que se va a formar, aparte de eso ha dejado tambien 4000 minirollos, o sea unos rollos pequeñitos que el escribia y dibujaba. Tenemos una información colosal en nuestra tierra, algo que viene de arriba y que confirma que no estamos solos en el Universo.
En la ultima reencarnación nosotros los humanos hemos pedido una prueba que se llama la prueba del olvido del pasado galactico, en base a esa prueba nadie sabe quien es , de donde viene ni a donde va.
El Padre eterno en la Biblia nos dice  “Al final de los tiempos les enviare el espiritu de la verdad que les conducira hacia la verdad total”, ese espiritu de la verdad hoy por hoy se llama Divina revelacion Alfa y Omega.  Divina porque viene de Dios, revelacion porque revela todos los misterios que la ciencia no ha podido explicar, Alfa y Omega es el autor de la divina revelacion, ¿Quién es Alfa y Omega?, es el mismo Jesucristo el Hijo de Dios quien viene una vez mas como el hijo del hombre, un humano reencarnado humilde y sencillo pero con una sabiduría brillante como un sol.
Como dice Dios “el que busca encuentra”, si todos estamos para buscar la verdad, todos estamos para llegar a la verdad de Dios porque Dios es la verdad pura, sublime, perfecta, inmutable y eterna. Nuestro deber moral e ineludible es llegar a la verdad de Dios, comprenderla, conocerla y si fuera posible identificarla, difundirla y defenderla a ejemplo de Jesucristo como hijo digno de la luz.

Alexis- Estos planos es exponen en Peru, ¿como es su difusión?

Antonio- Comencé difundiendo de la nada, y ahora somos una gran hermandad espiritual; y lógicamente cuesta trabajo, lo se por experiencia propia, todo principio es muy difícil. Pero es la fe la que nos mantiene firmes, nos invita a continuar y perseverar, y el fruto va apareciendo gradualmente. Este conocimiento esta ya a nivel mundial, por radio y tambien por Internet se ha difundido. Y hay muchas hermandades en Chile, Bolivia, Argentina y en Costa Rica.
Dentro de 2 o 3 años queremos hacer aca un congreso mundial, al igual que lo hemos hecho alla en Peru, donde llevamos ya 2 congresos Mundiales donde invitamos a hermanos de Rusia, Inglaterra, de Estados Unidos, de España, de Mexico, Hungria, Argentina, Chile y Brasil. Asi de diferentes sitios, llevo difundiendo ya este conocimiento 30 años y nadie hasta este momento ha podido demostrar que esto sea un fraude, porque estamos frente a una verdad que viene de Dios, la verdad que lo explica todo, lo revela todo y lo juzga todo.
Yo invito a las personas estudiosas de las grandes verdades, para que puedan verificar primeramente, luego estudiar e investigar y sacar sus conclusiones propias y autenticas, porque estamos para saber, ampliar y descubrir mas. El hombre no lo sabe todo, por lo mismo no debemos cerrarnos la mente, por lo mismo no debemos cerrarnos o limitarnos, o detenernos en el campo del saber.

Alexis – Finalmente Don Antonio, ¿Qué le dice usted a las personas que son detractores de todo esto, que buscan burlarse o ridiculizar e incluso los tratan a ustedes como una secta pseudo-cristiana?

Antonio – Bueno, se repite en la historia. En el pasado terrestre al mismo hijo de Dios le llamaban loco, endemoniado, brujo, hechicero, que trabaja con Belcebú…Bueno asi es la mente humana, todo es consecuencia de la ignorancia, porque hay un dicho que dice “la ignorancia es muy atrevida”. Esos seres hermano, con todo respeto, son seres poco evolucionados, son seres que no han desarrollado sus facultades mentales para conocer y comprender la verdad de Dios.
Como pueden calificar algo que ni siquiera han leido, primero tienen que tomar conocimiento de causa, y luego con base y fundamente tienen que opinar, porque sino estarian calumniando o hablando cosas que no corresponden a la verdad.
Al principio, quiero decirles la verdad, yo mismo me enojaba y reaccionaba, pero finalmente he comprendido que pues estan en un grado de evolucion inferior y lejos de comprender las grandes verdades universales.
Se esta cumpliendo la parabola que dice “habran señales en los cielos”, es la presencia de los “hermanos mayores” en sus naves que llaman la atención de la gente aquí y alla. Quienes son, de donde vienen, que buscan, etc.
Lo que estan haciendo es despertando a la humanidad, este tiempo va a durar un poco, y mas adelante viene pues la presencia masiva de nuestros “hermanos mayores” en sus grandes naves plateadas. Y aquí se va a cumplir la profecía Maya: “y descenderan los dioses de cielo”, los llamabamos diosese porque no sabiamos definirlos, pero son nuestros “hermanos mayores”, son seres mas antiguos que el ser humano de la tierra, es un ser que tiene mucha sabiduría.
Y aquí quiero decirles una gran verdad, Jesucristo el hijo de Dios fue, es y sera el mas grande extraterrestre que visito la tierra y el visito la tierra para cumplir su grandiosa mision, ¿como sabemos eso? Sus mismas divinas palabras lo confirman, el dijo “mi reino no es de este mundo”, “alla donde yo voy ustedes todavía no pueden ir”, “voy alla a preparar su lugar y luego regreso por ustedes”, “yo soy el Alfa y el Omega”, quiso decirnos que venia de los soles e iba hacia los soles.
El divino maestro nos enseñaba que la vida se origino en los soles y que todos tenemos origen solar, somos chispas divinas encerradas dentro de una materia viviente llamada carne, en otras palabras union y fusion molecular de las 2 esencias vivientes del universo, espiritu y materia; para dar precisamente origen a un alma viviente, la vida humana una de las infinitas formas de vida que hay en el espacio sideral.
Todo esta en la escritura pero esta en metáforas o alegorias, en nosotros esta el descifrarlo. Yo invito a las personas que realmente quieren conocer a Dios en su esencia mas pura, y los grandes misterios y los grandes enigmas de la creación, que se acerquen a nuestra organización.
Tarde o temprano vamos nosotros a comprender que nosotros somos dioses, pero dioses muy pequeñitos y nos falta mucho, todavía estamos en pañales. Debemos por principio de humildad reconocer que no los sabemos todo, y que todos tenemos la maravillosa oportunidad de saber y conocer mas las cosas creadas por Dios.

Alexis-  Gracias por la entrevista exclusiva para Enigma-tico.com

Antonio – Gracias y quiero despedirme diciéndoles u proverbio muy sabio:
“La sabiduría es un don Divino, cultivarla y perfeccionarla es nuestro deber y compromiso ante nuestro Padre celestial”
El pensamiento filosofico dice asi:
“Un hombre ignorante es un muerto caminante, un pueblo ilustrado en las leyes y mandamientos de Dios jamas sera engañado o burlado”
Gracias hermano.

Mas información sobre Alfa y Omega en www.alfayomega.com.pe