Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)
Ya ha leído 0%
  • Es de suponer que todo fue acentuándose. ¿Siguieron los avistamientos?
    Entre 1953 y 1970 tuve muchos contactos visuales de naves extraterrestres.
  • ¿Cómo empezó el contacto con los tripulantes de estos aparatos?
    En 1970 en una playa, me encontraba con algunos amigos cuando apareció una nave haciendo algunas acrobacias, descendió a unos 200 metros de nosotros y pudimos ver a tres figuras humanas saliendo del aparato. Sentí una paz nunca experimentada y en mi mente algo así como: “Muy pronto nos comunicaremos contigo”.
  • ¿Cómo fue su preparación para entablar contacto con los extraterrestres?
    No fue fácil. Un cambio en la alimentación, nada de carnes, excepto pescado. Ejercicios físicos, gimnasia respiratoria y una preparación mental estricta: concentración, mente en blanco, ejercicios para el sub-conciente, autodominio, control mental y emociones, entre otros.
    En el IPRI, inicié mis estudios de concentración mental, cultura psíquica, telepatía y análisis transaccional, dictados por el doctor Mario Themme Runcimann.
  • ¿Cuándo recibió su primera comunicación de parte de los extraterrestres?
    El 17 de febrero de 1971 logré la esperada primera comunicación me dijeron de donde provenían y quienes eran.
  • ¿Ha tenido contacto del quinto tipo? Cuénteme al respecto
    Realicé un viaje a su planeta Nex-Aar en 1974. Al salir en su nave de la atmósfera terrestre pasamos por la Luna, Marte, Júpiter y Saturno. Salimos del sistema solar luego de alcanzar la hiper-velocidad e ingresar al hiper-espacio. Se podían apreciar con claramente millones de estrellas. Hasta que llegamos al sistema del astro Nex-Oor (Sirio). Aprecié decenas de naves, unas diferentes a otras, que salían y entraban a los planetas, en un ordenado tránsito. Nos acercamos para aterrizar en Nex-Aar, pudiendo ver sus valles, su mar y ciudades. Descendimos en una de estas, note que el aire era mucho mas respirable y la gravedad menor que la terrestre. La luz de su astro Nex-Oor es bellísima, de un color dorado-rojizo.
    En otro vehículo nos dirigimos a la ciudad capital Kab-ver situada a unos 20 Km. Sus edificios eran circulares, llegamos a uno mucho más grande donde encontré a dos terrestres, uno japonés y el otro noruego. Arut me dijo que en su planeta había 126 terrestres.
    En este edificio conocí a Arats, que es algo así como el presidente de los Nex-Aarianos, converse con el en perfecto castellano, así como con otros Nex-Aarianos. Arats me prohibió dar a conocer a la Tierra mi visita a su planeta. No fue hasta 1998 donde por un mensaje telepático me autorizaron a darlo a conocer a los terrestres.
    En el viaje de regreso me mostraron sobre el “Mar del Néctar” en la Luna, una Base Inter.-galáctica, la cual es invisible a simple vista, pero los astronautas saben de su existencia.
    Finalmente el viaje total duro casi 10 horas y descendimos en el mismo punto de partida: La playa Grande, en Huacho (Perú).
  • ¿Quiénes son ellos?
    Son seres tan humanos como nosotros con algunas diferencias muy pequeñas. Son más antiguos en el cosmos que nosotros. Eso hace la diferencia.
  • ¿Cómo se llaman los extraterrestres con los cuales se comunica?
    Se llaman Eltka, Arut, Anart y Xoltka.
  • ¿De donde provienen?
    Provienen del planeta Nex-Aar perteneciente al sistema astral Nex-Oor (Sirio), este se encuentra a 6,8 años luz de la Tierra.
  • ¿Cómo realizan viajes tan largos para llegar a nuestro planeta? ¿Como son y como funcionan sus naves espaciales?
    Sus naves, a las que ellos llaman “Blenx”, viajan por el hiper-espacio, donde tiempo y espacio se colapsan, para ello deben alcanzar la hiper-aceleración mediante el uso de dos impulsores, uno de luz y otro de tationes.
  • ¿Cómo es el mundo de los extraterrestres? ¿Como viven? ¿Que características tienen?
    En Nex-Aar existe un gran mar de agua dulce llamado "Id-dar", el planeta es tres veces más pequeño que la Tierra, tiene 23 ciudades, siendo la capital Kab-ber. No existen países. Todo el planeta es un país.
    En el sistema existen otros planetas: Nix donde realizan investigaciones biológicas, Nux donde desarrollan la Minería y Neer que es utilizado como base de apoyo.
  • ¿Cómo es la vida de los extraterrestres? ¿Cuantos años viven?
    Ellos se alimentan de extractos vegetales, minerales micropulverizados y fluidos naturales tratados. No comen carnes. Eltka me confió que ellos viven entre 200 a 250 años terrestres. Mayormente no sufren de enfermedades ya que efectúan la medicina preventiva.
  • ¿Qué tanto están más evolucionados que nosotros? Tanto física, espiritual, cultural, científica y socialmente.
    Ellos son mucho más antiguos en el Cosmos que nosotros y nos llevan muchos años de adelanto.
  • ¿Para que vienen a la Tierra?
    Vienen a observar nuestro desarrollo y a entablar amistad para una futura y definitiva relación entre nuestros planetas.
  • ¿Cómo son físicamente?
    Similares a nosotros. Eltka es de piel blanca, ojos algo rasgados, color verde agua, cabello largo castaño claro, nariz muy fina, labios delgados de un color rosado claro, barbilla algo redondeada, pómulos algo marcados. Mide 1.80 m, de mirada muy tierna y ademanes muy femeninos. En cuanto a Arut y Anart, estos poseen las mismas características pero de rasgos muy varoniles.
  • ¿Desde cuando nos visitan?
    Desde antes que el hombre apareciese en la Tierra.
  • En el pasado, ¿Qué tan cercana era la relación humano – extraterrestre?
    Existen pruebas irrefutables de esa relación. Son las estratificaciones, tallados. pinturas rupestres, murales en laderas de cerros, alfarería, textiles, etc. sobre la presencia e influencia extraterrestre que nuestros antepasados tuvieron. Desde los Atlantes hasta los Incas, pasando por romanos, griegos, egipcios, moros, vikingos, tártaros, mongoles, etc.
  • ¿Qué significa para ellos la muerte?
    Todos tenemos un cuerpo material y otro espiritual. Al momento de morir el cuerpo material, el cuerpo espiritual se libera, el cual es algo así como un "patrón de energía" contenido en el cuerpo material. Posteriormente se desplaza por una zona carente de energía, por tanto oscura. Al fondo de ella puede observar una luz a la cual se acerca rápidamente. El espíritu se juntará a esa luz, la cual es Jesucristo, quién proclamó "Yo soy la luz del mundo".
  • ¿Cuál es el concepto de Dios para los extraterrestres?
    Es todo lo que nosotros poseemos. Se encuentra en poder de la vida y la muerte de toda criatura, por supuesto. Esto es la creación. Ella regula todas las leyes irrefutables y eternas, las cuales pueden ser reconocidas en la naturaleza.
  • ¿Existen seres humanos que han sido llevados por los extraterrestres?
    Hubo una raza muy importante integrada por hombres sabios que fueron rescatados y trasladados a otra galaxia, fueron los "Xantes", hombres blancos, de aproximadamente 2 m. de altura, muy fuertes, extraordinariamente capacitados y organizados. Pero debido a los cataclismos sufridos en la Tierra, estuvieron a punto de desaparecer.
  • ¿Existe algo trascendental en su misión que este por venir?
    Sí, aún no ha llegado el momento.
  • ¿Qué le han dicho los extraterrestres acerca del estado actual de la Tierra?
    Que algún día no muy lejano nos daremos cuenta del mal que estamos haciendo. Las guerras, las pruebas atómicas, los humos de las grandes industrias, las aguas servidas depositadas en mares, ríos y lagos, la contaminación ambiental, la pesca y caza indebida y depredadoras, la carencia de alimentos y la sustitución de estos, el abandono infantil, pero sobre todo el odio, la venganza, la envidia, el rencor, el personalismo, falta de respeto a los demás, por sus derechos y deberes, el alejamiento de Dios... son los principales causantes de la supuesta y probable destrucción de la Tierra.
  • ¿Por qué los extraterrestres no se presentan de forma oficial al mundo entero?
    Porque somos muy jóvenes en el Universo. Estamos en pleno desarrollo cambiante ascendente. Tenemos que madurar espiritualmente y superar y superar ambiciones y egoísmos. Vivir reconociendo errores propios y perdonando al prójimo.
  • Aparte de usted ¿Cuántos contactados existen en todo el mundo?
    Muchísimos.
  • ¿Qué prueba tiene usted de sus contactos con los extraterrestres?
    Como sabemos el Sodio es un elemento secundario indispensable para los corales, no pueden vivir si este. Sin embargo el coral de Nex-Aar, no posee este elemento, razón por la cual es la prueba de mi estadía en este planeta, donde este coral blanco vive en un mar de agua dulce. Además, es blanco porque carece de pigmentaciones asimiladoras fundamentales: clorofila, ficoifeína, ficoritrína. ficoicanina y la xantofila, que dan los colores verde, pardo, rojo, azul y amarillo. En la Tierra sólo se dan corales con estos colores, ningún otro.
  • ¿Qué hay de tenebroso en todo esto de los ovnis?
    Existe una raza de seres galácticos llamados por nosotros "los grises" por tener la piel de ese peculiar color. Actualmente, preocupados por resolver sus problemas genéticos realizan raptos de personas (abducciones) para obtener sangre, óvulos femeninos, semen, células, líquido raquídeo, etc., para lo cual realizan implantes de pequeñísimos objetos que al hacer su función, dominan la mente humana y sus sentidos. Pero lo hacen por necesidad, no por maldad, ni querer dominar mentes para causar invasiones a la Tierra.
  • Usted posee un implante extraterrestre en su brazo derecho. ¿Podría hablarme al respecto?
    En cierto momento me vi asediado mentalmente por los grises, es así que nuestros hermanos Nexaarianos deciden ponerme bajo su protección, implantándome una cápsula que haría circular cierto producto por todo mi organismo, en la sangre, el cual impediría en el cerebro toda intervención de los grises.
    El implante se encuentra en el "tercio proximal del antebrazo". Allí está, se puede apreciar palpándolo y por las radiografías que me han tomado.
  • Por último: ¿Qué conclusión final quisiera decirme? o ¿Algo que quisiera añadir a esta entrevista?
    Ellos me han comunicado que el hombre debe liberar su alma de la prisión que les impide ver la luz. Encontraremos a Dios y tendremos Paz. Sólo la Paz de los hombres salvará a nuestro planeta. Tenemos que hacerlo ahora, porque el tiempo en la Tierra es demasiado corto.
  • Fuente: Mision Rahma