Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Aseguro haber visto 3 platillos voladores sobre su granja, tomo fotografias e intento hacer señales con una linterna, pero fue atacado por un haz de luz. Sin embargo, el continuo tratando de llamar la antencion, asi cuando la noche callo, “tres amables hombres del espacio” similares a humanos y acompañados por lo que el llamo como un perro gigante: “Bo”, lo visitaron y pasaron algun tiempo hablando con el.
Nelson mas adelante averiguo que dos de los humanoides eran llamados Bob y Bucky, y que mayormente su mensaje se referia a las “12 leyes de Dios”, derivadas de los 10 mandamientos.
Proclamo haber sido llevado en las naves hacia la Luna, Marte y Venus, una vez a a su regreso a la tierra se le dio el perro Bob, como un regalo. Dijo que Bob era calvo debido a la exposición a los Rayos Cosmicos y que su peso era de casi 400 libras  pero era muy timido para ser públicamente exhibido.

En 1952 Nelson, publico un panfleto: Mi viaje a Marte, La Luna y Venus; que lo convirtió en una celebridad. Sostuvo una exitosa convencion anual cerca de su granja por cerca de una decada, donde vendia su panfleto y unas envolturas pequeñas conteniendo pequeños trozos de cabello negro, que aseguraba se le habian caido a Bob.

Nelson murio en 1982, una fuente no confirmada asegura que el paso sus ultimos años con familiares en California. Logro cierto grado de popularidad, no fue precisamente creido, y el interes en la era de los contactados cayo en el olvido.