• Inicio
  • O.V.N.I.s
  • Multimedia OVNI
  • Historia OVNI
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Historia OVNI

Fotografías OVNI desde el siglo XIX al presente...

1943 JapaneseSea,Japan

1870-1939

1940-s

1950-s

1960-s

1970-s

1980-s

1990-s

2000-2008

Sin Fecha

Pin It

Lea también...

El Bambú japonés

El Bambú japonés

EL BAMBU JAPONES

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.

Leer más

Testigo en Suiza: OVNI desapareció en un "Aura"

Testigo en Suiza: OVNI desapareció en un "Aura"

image 1 850

Un testigo holandés en Huizen informó haber visto un objeto en forma de disco que desapareció rápidamente, según el testimonio en el caso 86486 de la base de datos de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

Leer más

Manifiesto Extraterrestre III PARTE

Manifiesto Extraterrestre III PARTE

MANIFIESTO EXTRATERRESTRE

DEL LADO LUMINOSO DE LA FUERZA

DEL AÑO 2003

Por Salvador Freixedo

(Continuación)

¿Por qué tratamos de difundir este mensaje entre vosotros? 

Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. En caso contrario, se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección, pasados unos cuantos años, aproximadamente una generación (si es que habéis sobrevivido).

Leer más

El misterio de los cropcircles - La historia

El misterio de los cropcircles - La historia

El lenguaje de los Dioses

Por Alexis Astua

 Aparecen literalmente “de la noche a la mañana”  en diferentes partes del globo desde hace mucho tiempo, sus creadores permanecen en el misterio haciendo evocar las mas inverosímiles explicaciones de su origen por parte de los escepticos y creyentes.

Leer más

Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

Cambios en nuestro Sol y el medio ambiente

En diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con una profecias mayassorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.