Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI luminoso sobre Volcán Irazú, Costa Rica, Abril,1992

OVNI sobre Volcan Irazú

Increible Objetos luminoso antes del amanecer en Volcan Irazu.

Mediante un email el testigo y fotografo del avistamiento envia estas fotografias:

 

 

El email es el siguiente:

Estas dos fotos fueron tomadas en el mirador del Volcán Irazú, el 21 de abril de 1992, poco antes de las 5 de la madrugada, y con una separación de unos 30 seg entre una y otra. Fueron tomadas con película positiva, Fujichrome 400(RH) y una cámara Nikon FM-2. Era mi época de estudiante de fotografía en el CUNA, así que se las mostré a todos mis profesores de entonces y no me pudieron dar una explicación más allá de que era una fuente luminosa (¿en medio del cielo?). Además, no era el sol, pues faltaban aún unos 30 a 40 min para su salida. Las imágenes las tengo rastreadas en alta resolución, aparte de las diapositivas originales, pero quiero compartir con ustedes estas copias en baja resolución, por si acaso les resultan interesantes.

Gracias. Roberto Pacheco

Pin It
  • Visto: 2791
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.