Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI sobre F.I.A., Costa Rica, Abril 2008

OVNI sobre FIA, Abril 2008

 

El Domingo 13 de Abril, Richard Sandi acompañado de su esposa y su hija salieron rumbo al Festival Internacional de las Artes, un evento que reune obras de arte, musica y actividades especiales llevado a cabo por la Municipalidad de San Jose y otras instituciones publicas y privadas, esto en el Parque Metropolitano La Sabana.

.

 

Richard me comento por telefono que llevo la camara de video (SONY TRV 138) por lo que decidio hacer una toma abierta y dejar la camara grabando en el lugar por algunos minutos, al llegar a su casa reviso el video cuidadosamente y en uno de los cuadros de la cinta aparece un objeto cilindrico, muy similar a algunos objetos observados anteriormente por Richard en otros lugares.

Interesante recalcar que el objeto solamente aparece en uno de los cuadros de la pelicula, siendo esta grabada en formato NTSC consume unos 29 cuadros por segundo, lo que indica que el objeto debia haberse movido a varios cientos de metros por milisegundo, debido al tamaño del cuadro y del objeto mismo.

El lugar estaba lleno en ese momento, siendo que las actividades estaban en pleno auge y nadie noto nada extraña en el cielo.

 

Mas acerca de OVNIs sobre FIA

Justamente Richard me comento via telefonica que en otra toma del video se nota el desplazamiento del objeto sobre el lugar, a continuacion el video donde se puede apreciar dicho movimiento, el video esta desacelerado para facilitar su reproduccion y apreciacion:

 

Alex Astua

Abril 2008

Pin It
  • Visto: 2644
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.