Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

Ovni en Grecia, Costa Rica

Julio 2008

Foto: Extra TV42

 

Ovni visita Grecia

Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

Noticia enviada por Christian Macé

Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

 

Dijo que vio una luz brillante en el horizonte que empezó a acercarse, descartó un avión porque las luces eran diferentes e hizo un llamamiento a sus vecinos del INVU Dos de Grecia, quienes tomaron las fotos de lo que podría ser un visitante de otro mundo.

Los testigos decidieron enviar sus fotografías para el Diario Extra.

Graban ovni que apareció en Grecia

Diario Extra, 17 julio 08

Quizás bajaron a la Tierra para observar el juego de las estrellas en el Yankee Stadium, allá en la Gran Manzana, pero como el partido se prolongó decidieron darse una vuelta por Tiquicia.

Así fue como el martes a las 10 de la noche seres de otro planeta volaron a toda marcha por los cielos nacionales y al llegar a Grecia se detuvieron por un instante, momento justo para que Ricardo Núñez y su vecino sacaran una cámara de video y grabaran el ovni que se mecía sobre sus cabezas.

“Vi una luz muy fuerte en el horizonte, la luz empezó a acercarse, vi que no era un avión porque no tenía las luces correspondientes, entonces llamé a mi vecino, la luz se aproximó más y con la cámara de él lo grabamos”, relató Núñez muy impresionado aún.

Tras lo visto, este vecino de Invu Dos en Grecia, Alajuela, se fue a buscar libros sobre el fenómeno ovni para saber si lo que había visto era un visitante de otro planeta.

El dueño de la cámara con que grabaron el ovni también se mostró muy emocionado por lo que vio. “Flotaba en el aire de manera circular, tenía el centro iluminado.

Mi vecino me avisó y yo saqué la cámara, sentimos que es algo no muy común, parecía una semilla de nuez”, dijo.

Informo: Ana Luisa Cid

Justamente el dia 17 de Julio, dia que se informo por medios de comunicacion dicho video, Noticias REPRETEL canal 6 dio a conocer dicha noticia, a continuacion reproducimos dicho reportaje para efectos de ilustracion.

Ante la comparacion del objeto que hace el Sr. Nuñez con la forma de una nuez, el ufologo Oscar Sierra envia el dato completo del avistamiento de un piloto Japones del objeto al que se refiere Nuñez en el video, a continuacion reproducimos la informacion:

Pin It
  • Visto: 2211
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.