Las fotografías refuerzan la creencia de que algo esta atravesando constantemente los cielos de Costa Rica.Esta es la tercera vez que fotografos de A.M Costa Rica, han capturado accidentalmente  lo que parece ser algún tipo de Nave en los cielos vespertinos. En todos los casos las imágenes no fueron descubiertas hasta que las fotografías fueron evaluadas para publicación.La ultima foto muestra dos imágenes alargadas juntas al oeste del cielo sobre la intersección de la Circunvalación.

 La asignación de la foto fue sobre la construccion de la autopista. Esta es la segunda vez que tales imágenes son mostradas sobre los cielos de Escazú. Las fotos publicadas por el periodico en Abril del 2007 fueron tomadas desde Guachipelin, Escazú, mientras el sol se desvanecia en el cielo. Las primeras fotos fueron publicadas en Abril 3 del 2006, y fueron tomadas desde el Tribunal Supremo de Elecciones en San Jose, un fotografo de un diario local mostro que inadvertidamente tambien habia tomado las mismas imágenes. Ambas, las suyas y las de la fotografa de A.M. Costa Rica, fueron tomadas tratando de retratar el hermoso celaje del atardecer.

Las tres series de fotos obtenidas por A.M. Costa Rica fueron tomadas por diferentes series de camaras y no hubo manipulación de las imágenes. Las series de imágenes originales fueron analizadas por investigadores locales del fenómeno OVNI, ellos determinaron que las fotos no fueron manipuladas y que los objetos parecian tener masa y profundidad, asi como las imágenes mas recientes.

Los objetos no son como las aeronaves comerciales, porque los pilotos de las aerolíneas no tratan de aproximarse unos a otros tan cerca.

Comentario de Alex Astua: Aunque personalmente desconozco la hora a la que fue tomada la fotografia, debo agregar que justamente ese dia al ser aproximadamente la 1:20 PM un terremoto de 6,2 grados en la escala Richter golpeo el valle Central Costarricense dejando personas fallecidas, desaparecidos y cientos de damnificados.Una vez mas estos objetos se hacen presentes durante actividad magnético-telurica.

Fuente: http://www.amcostarica.com/012009.htm

 

Esta imagen fue obtenida por el mismo medio en Abril de 2007

NOTA ACLARATORIA: Aunque los objetos en cuestion el dia del terremoto-08-01-09 podrian ser objetos voladores no identificados, la fotografia original aun no ha sido analizada debidamente, nos limitamos a reenviar la informacion publicada por el diario AM Costa Rica.

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...