Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Posible OVNI orgánico en Ciudad Colón, Marzo, 2015, Costa Rica

OVNI orgánico en Ciudad Colón, Costa Rica

Una serie de fotografías fueron subidas a la base de datos de la MUFON (Mutual UFO Network CASO #69884) por un vecino de Ciudad Colón, comunidad ubicada al oeste de la capital de Costa Rica, San José.

 

Según el autor, el avistamiento se dio el 22 de Marzo de 2015 a las 8:37  AM. A continuación su testimonio en inglés:

I was on a soccer field. Saw dark hovering object against sky to tehe East. At first I thought it was a photography drone. I grabbed my camera and started capturing the object, then, I was not pretty sure what it was, because I could not see propellers, like the ones on a drone. 
The object had a manta-ray shape. Surface did not reflected sunlight much, despite it was a bright morning. 
Object overerd downtown, similar to a drone type-flight. It Descended a few meters and flew slowly towards North. Object ended Up near a hill where I lost sight, blended with tree canopy. Sighting lasted around 11 minutes
.

Traducción:

Yo estaba en un campo de fútbol . Ví un objeto flotando oscuro contra el cielo al Oriente. Al principio pensé que era un drone de fotografía . Agarré mi cámara y empecé a capturar el objeto y a continuación , no estaba muy seguro de lo que era, porque no podía ver las hélices , como los de un avión no tripulado .El objeto tenía forma de manta -raya. La superficie no refleja la luz del sol tanto , a pesar de que era una mañana brillante . El objeto flotaba, similar a un avión no tripulado. Descendió a pocos metros y voló lentamente hacia Norte. El objeto terminó cerca de una colina donde perdí de vista , mezclándose con las copas de los árboles . El Avistamiento duró unos 11 minutos.

A continuación las fotografías en baja resolución:

 

 

La información EXIF, o metadata de las fotos nos dice el tipo de cámara utilizado:

También podemos saber que en efecto las fotos fueron tomadas en esa fecha justo alrededor de la hora informada por el testigo:

exifccolon1

 

Ahora bien, me tomé la libertad de aplicar algunos filtros para corroborar los contornos y los pormenores del objeto, a continuación las imágenes:

     
 ACERCAMIENTO 400%  BORDES DOBLE SOLARIZACIÖN 

 Bien podría tratarse de un Drone, como el mismo testigo lo afirma, sin embargo hasta no comprobarse esta hipótesis queda dentro de la casuística como un Objeto Volador NO Identificado.

Pin It
  • Visto: 2082
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.