Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

 

Segun el testimonio de este asi como de sus hijas pequeñas, pudieron apreciar a una altura considerable flotando sobre las viviendas a un objeto sin ruido con una forma extraña como de Boomerang, pudo lograr varias fotografias y dos videos aunque todo sucedio de una forma rapida y el objeto simplemete desaparecio de la vista de pronto.

 A continuación  las fotografias logradas y dos videos del objeto:

 

Pin It
  • Visto: 882

Lea también...

Caso: Salvador Villanueva

Caso: Salvador Villanueva

“Yo estuve en planeta Venus”

La interesante y polemica historia de Salvador Villanueva Medina, primer contactado Mexicano ha sido una de las mas sonadas en la ufologia tradicional latinoamericana. Parte de esta historia se publica en Revistas como Contacto Ovni #6 entre otras.

Leer más

Caso: Artur Berlet

Caso: Artur Berlet

Caso Artur Berlet: Enigma después de 49 años

En el año de 1958 un hombre llamado Artur Berlet desaparece de la ciudad. Después de 11 dias regresa y revela una increíble historia de  Abduccion y viaje a otro planeta.
Un trabajador de la prefectura Municipal de Sarandi  Artur Berlet y al regresar el 25 de Mayo, conto que  fue raptado por seres extraterrestres y que viajo a otro mundo.

Leer más

OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

Traduccion del Ingles: Alex Astua

Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez. Las fotografías refuerzan la creencia de que algo esta atravesando constantemente los cielos de Costa Rica.Esta es la tercera vez que fotografos de A.M Costa Rica, han capturado accidentalmente  lo que parece ser algún tipo de Nave en los cielos vespertinos. En todos los casos las imágenes no fueron descubiertas hasta que las fotografías fueron evaluadas para publicación.La ultima foto muestra dos imágenes alargadas juntas al oeste del cielo sobre la intersección de la Circunvalación.

Leer más

OVNIs en Turrialba, Costa Rica, Abril 15, 2018

OVNIs en Turrialba, Costa Rica, Abril 15, 2018

Mucha actividad OVNI es reportada sobre a zona de Turrialba, provincia de Cartago en Costa Rica, esta vez nuevamente la información viene del vigilante Federico Fonseca.

Leer más

¿Qué es la Riqueza?

¿Qué es la Riqueza?

¿Qué es la Riqueza?

Que es la riquezaA Dos grupos se le hizo esta pregunta.

El primer grupo contestó de la siguiente manera :

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.