Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R., Enero 9 de 2017

Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R.

Enero 9 de 2017

El Arquitecto Alejandro Saenz nos envía el siguiente correo electrónico:

Alex . Saludos nuevamente,hoy andaba haciendo inspeccion en una construccion en sto domingo y los trabajadores me advirtieron de un objeto metalico en el cielo. Le tome estas fotos. Saludos. Arq  alejandro saenz.
 Estaba estatico y destellaba luz de colores a ratos. Luego desaparecio tras los arboles.
A continuación algunas de las imágenes:
 
 
Pin It
  • Visto: 867

Lea también...

El interrogante de los ORBS

El interrogante de los ORBS

 En todo el mundo son millares las fotografías que muestran un curioso efecto fotográfico que trae de cabeza a la comunidad internacional de los cazafantasmas. Se trata de las esferas o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.

Leer más

Paradojas

Paradojas

PARADOJAS

paradojasPensando en este mundo que vivimos con mayor profundidad, seguramente nos preguntaremos si realmente éste es el mundo al que hemos aspirado los seres humanos por generaciones. Un mundo en el que la violencia no se resuelve con la justicia, sino con más violencia. Un sitio en el que en nuestras ciudades existen edificios cada vez más altos, en donde habitan personas con voluntades cada vez más pequeñas, en donde existen autopistas cada vez más anchas por donde transitan seres humanos con puntos de vista cada vez más estrechos.

Leer más

Objeto luminoso, Enero 24 de 2018 sobre Heredia, Más datos...

Objeto luminoso, Enero 24 de 2018 sobre Heredia, Más datos...

En nuestro portal de Facebook les habíamos informado sobre el extraordinario video logrado por el vigilante costarricense CIAL, de un objeto anómalo logrado sobre la ciudad de Heredia, en el sector colindante con el parque Nacional Braulio Carrillo.

 WhatsApp Image 2018 01 28 at 9.01.36 PM

Leer más

Otros O.O.Parts

Otros O.O.Parts

Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo

«Objetos Imposibles»

Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

Leer más

Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

Autor del articulo con la esfera mas grande encontrada, 2.7 m de diametro apr. y 16 ton. de peso

El día 28 iniciaba entre los fuertes cantos de los pájaros desde las 4AM logrando quitarme el sueño a eso de las 6AM, mientras desayunábamos discutíamos el itinerario de la jornada, el cual se centraba en visitar los Parques centrales de los pueblos de Palmar Norte y Sur,

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.